| Casti |
1208 |
| B4styON |
48 tópics 617 |
| SgtBokeron |
12 tópics 661 |
| Mave |
3 tópics 511 |
| sugaray |
4 tópics 462 |
hola, estoy registrao en esl y ahora que tenemos la summer cup 2009, me gustaria jugarla con mi clan , pero me aparece ban y no e utilzado ningun tipo de chetos ni nada. la key no es compartida por lo que la tengo yo solo.todo esto en el mismo caso que del cod4, que esta idem que la del cod2. que puedo hacer para que me quiten el ban??? si no e echo nada malo? me banearon por no jugar partidos i estaba suscrito a unas ligas i me dicen que me an baneado por cheto
mi guid es esta: 3f847699
que puedo hacer para solucionar esto??
gracias de antemano y abtenerse de karmear con comentario de eres chetos y cosas de esas
Pues envia un ticket a esl
#1 Eso es.
Los amables chicos de la ESL te darán la explicación pertienente o la solución que corresponda.
en pbbans no sales baneado, como te dice #1 preguntale a ellos
me dicen ke te emos pillado con chetos y yo no uso mierda de esa!!!
me dice fue el 25 de mayo alas 11de la mañna a esa ora estoi en clase tio!!!
i ace 2 meses ke no juego al cod4 tio
Editado: se los e comentado i me dice es por cheto i no te quitamos!! no lo entiendoo
Editado: esto es lo ke me dicen los admins
Saludos zairi7,
Estás en el Banlist supuestamente por haber usado chetos.
GAMEHACK #89182
Date: 2009-05-23 11:23:03
Nickname: ^1zairi
CoD4 Game GUID: xxxxxxxx......3f847699
¿Qué tienes que decir ante esto?
Atentamente,
PiPePiTo, ESL Admin
ok tio
pues buscando tu guid no lo he encontrado seguire mirando :S
En mi opinión eso es discutible#7 Es para meter salsa.... Eso esta totalmente claro
Hola,
Habeis buscado en los sitios más "normales", GameViolations, PBBans, Punksbusted.. pero.. y ¿GGC Stream by STRATO? Está baneado por GAMEHACK.
#4 Pues si el admin es Pipepito el ban casi seguro que es justo , ademas no creo que te lo quiten
pero si mi clave no la lleva nadiee!!
#11 Lee #9, anda.. suerte con tú ban.
PD: Other cheat go the cazeroled!
aver colega!! te estas riendo de mi okee??
te digo ke llevo meses sin jugar!! tio
i eso pone ke fue alas 11 de la mañan ai yo a esa ora estoi en clase estudiando de ke bas tio!!
no soy tan mocoso pa ir con mierda asi por la cara tio!!!
other cheat go the cazeroled!!
como siempre witoh areglandolo todo! jaja
Recorded on Banned from till Reason Banned
23.05.2009 23.05.2009 23.05.2011 GAMEHACK #89182 GGC
Nick Percent
^1zairi ~ 25 %
^2MELAL|>^1ZAIR ~ 25 %
^43ibar_zairi ~ 12 %
^4uK. Z41R1 ~ 25 %
^4ZaIR1 ~ 12 %
#13 Bueno, yo no voy de nada, simplemente digo lo que pone en una MBL. Y las listas de bans, pues la verdad no suelen mentir. Otras personas también puedo ponerse chetos, y decir.. no si estaba en la ducha! ¿Pero y quien lo corrobora? =D. Simplemente es así, es tú palabra contra la de una MBL. Y la ESL, en estos casos actúa de ese modo, frente a un ban en una MBL, procede a congelar la cuenta hasta que el baneo expire. Repito, suerte con tú ban.
yo alucino tio!!!
tenuiendo el cod4 original i ponerme chetos!!
#16 no serias el unico!
#16 Anda majo, vete a jugar a las casitas de pinypon un ratín, y deja de hacer el tonto. ¿No te das cuenta que canta un montón que eres tú? Mismo name, misma guid.. y encima cryeando diciendo ¡No, si no soy cheto!
Saludines ^.^
dios ke asco tio!!!!
me acusan de cheto por la caraa tio
#19 Si ya dice mi madre.. "De donde no hay no se puede sacar".. ¿Por la cara? Tengo que repetirtelo otra vez.. ains.. hay un baneo con tú guid, tú nombre y demás en una lista maestra de bans, ¿Tú crees que GGC se va a aburrir y va a decir, pues mira, este como no le conozco le baneo por GameHack? Ya te e dicho, vete a jugar al pinypon, pero esta vez no te pongas chetos, please =D.
PD:
hahahahahaha.saves 60 pavos ke me dejo en el juego colegaa i aora me dicen ke esta sbaneado por cheto!!
Editado: te ace graciaa!!
ami ninugna put agracia tio saves!!
aki jodiendomeee sin mass!!!
wiitoh que vocabulario más avanzado tío.
Editado:
Y tú hablas de ortografía..
Yo almenos tengo escusa de mi ban de ESL, ni soy de Croacia ni me pongo nicks en aleman o en lo que sea :S y no me quiren quitar el BAN......enfin tio, suerte
yo alucino tio
#24 lo tuyo mas o menos se puede comprender pero #0 seas o no seas tu es tu guid tus nick etc que no has sido tu? alomejor tu primo mientras fuiste a cenar quien sabe pero esta claro que alguien (no digo q tu..) con tu guid se ha puesto caca y se ha manchado!
averr gokumg a esas ora de la mañan aestoi estudiando tio!!!
alas 11:23 d ela mañana
Editado: haber, si el dice que no lleva mierda y no hay quien demuestre que su guid este baneada esta en su derecho de reclamarlo no??? nadie es perfecto y puede ser un error, pero si el dice que no es que no.o eso pienso yo
Está claro que si no los has usado tú, alguien te ha robado la key y la ha usado para hacer cosas malas...
Aunqueeeeee hay una cosa que sí debo decirte: tú vas a cole a las 11 de la mañana del sábado???

Tio, no esperes que te quiten un ban de ESL, los admins se lo tienen muy creido
#22 te sientes realizado sexualmente o te da placer el cazar un cheto?yo cuando veo alguien baneado por chetos solo me da pena y paso del tema,en cambio tu te ries y metes mierda hasta mas no poder..es solo un juego de ordenador..por dios...