| Casti |
1208 |
| B4styON |
48 tópics 617 |
| SgtBokeron |
12 tópics 661 |
| Mave |
3 tópics 511 |
| sugaray |
4 tópics 462 |
Como veréis a continuación como dice el titulo, no hago excepciones.Pero lo que voy a publicar aquí y ahora quiero dejar claro que se tiene que comprobar, y por que digo esto, pues lo digo por que al ver este cheat me veo en la obligación de ser yo y no otro el que lo publique:
http://www.pbbans.com/mbi-viewban-59e4299c-vb128220.html
y comprobar la guid en CB observo esto otro:
http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3243166
Como comprenderéis al verlo se me caen los cojones al suelo(y perdón por la expresión)... pues es una persona que es un miembro de mi clan y además una gran amiga mía...esto es muy triste para mi...la verdad.
Solo hay una cosa que no me cuadra, la dirección ip del ban en PBBans es de Toledo y no coincide con el lugar de residencia de esta amiga que vive en otro lugar completamente diferente como a 600 kilometros de distancia...en fin.
Con esto no la escuso solo os pido a los que sabéis si la ip puede tener algo que ver en que sea ella o no lo sea.
Evidentemente si finalmente se confirma que es ella, automaticamente será expulsada del clan, no tengáis la menor duda que no voy a titubear pero ni un segundo a la hora de expulsarla, aunque me duela en el alma por que con ella en especial he compartido muchas cosas personales.
Como podréis entender me veo en la obligación de hacerlo publico antes de que lo haga otro, gracias y pido disculpas a toda la comunidad del Cod2 si esto finalmente se confirma.
Esta es la ip www.elhacker.net/plot.php?address=88.4.17.142+
pos basty puede ser q compartiera key con otra persona y esa otra persona se aya puesto los cheats....
pero bueno personalmente no creo que sea ella alomejor tiene la key compartida con alguien... nose
Yo tampoco creo que sea ella o al menos eso espero.
Eso ya lo se sietteee ya lo comprobé yo, ella es de otra ciudad del sur.
siempre he dicho que los localizadores ip no funcionan al 100% por que los operadores no se molestan en actualizar la info, o de delimitar las ips a una zona concreta, por lo tanto no es prueba eficaz.
lo que si es eficaz es ver la ip de que operador es.... si no es de telefonica, podrias dudar de que realmente sea ella.
luego quedara aqui como cheat, por que es su guid, pero si tanta amistad hay... creo que eso es lo que menos te importará.
Bueno bueno... creo que veo algo de luz en el tunel que me decis a esto:
game-violations.ggl.com/index.php?page=_GVPage&...
Editado: Si os molestáis en introducir la guid mi amiga en ese link vereis lo mismo que he visto yo.
Hay que esta registrado para verlo. Que pone en esa pagina bastyon?
212-43-82-11-20000 [03.20.2009 23:11:12] |143755| VIOLATION (MD5TOOL) #9002: ^4Wizard^5of^4hell(ESP) (slot #2) MD5Tool Mismatch: jdk.dll (len=2048) [a3060457f37a3d5b83ec44f059e4299c(VALID) 88.4.223.85:29039]
Editado: Mirar el principio de la ip 88.4....
Sip, los localizadores de ip son un asco, sino prueba con tu propia ip. A mi siempre me sale de Barcelona y vivo en el sur...
Perdonad por mi ignorancia, pero esto "Cvar pbot_aim_fov_y = 360 " exactamente que es?
EDITO: Esa ip es de Barcelona, concuerda mas con su lugar de residencia?
a mi tambien me parece ke le a dejao la key a alguien o se la an robao :/
Cada vez estoy mas convencido que no es ella...y si me podéis echar una mano a averiguar quien es el hijo de p.....os lo agradeceré de verdad, que me voy a cagar en su put...calabera...!
ufff dejo el tema porque me he perdido algo
bastyon no creo que mendian lleve mierda sinceramente
#12 comenta si a aceptado algun tipo de archivo por el xfire porque ami el otro dia me mandaron 1 archivo llamado cheats y al cancelar la descargar el pavo me quito del fire... no recuerdo su nombre pero... preguntaselo por si acaso , si no estoy equivocado hay hack en archivos que roban la key creo... Saludos!
A mi estos 300 siempre me han olido mal... duchate harRy!
A ver que pasa al final ¿Es ella o no? :S
Pero Mendi no habia dejado el Cod 2 durante un tiempo? :S
Dudo que sea ella
Pues Basty, el Eye Dent muestra solo su nick, |300| Mendian, y los siguientes nicks: N1bLnnnz!, ||300||FullWarr|or, ||300||MissIkoGATIKO, freeSouls.blasteR, LapintanCALVA y alguna más... lo que sí está claro es que todos esos nicks comparten en algún momento la ip con el nick oficial de Mendian.
El baile de ips es enorme, pero en todas aparece como |300|Mendian.
No la conozco y no sé cómo es la chica, pero de buenas a primeras parece cheta.
Sorry, man.
Edito: aunque hay cosas "raras". ¿Porqué en el Eye Dent no aparece el nick pillado en GV? el de Wizard of Hell y, además, ¿porqué no aparece tampoc el pillado en PBBans?el Don Vito Corleone. Qué cosas!!!!
No sé, Basty, es raro...
#16 jajajaj puto galian
#18 Respecto a tu post nuestro tag es este ---> ||300||nombre''' Junto conmigo fuimos de los primeros en ponerlo y te aseguro que nunca se los ha quitado y siempre hemos llevado el mismo tag. Pero bueno, la duda esta... Eso no te lo voy a negar.
Habra que hablar con ella porque lleva 1 mes sin internet y sin dar señales de vida por el tema de los estudios
#18 Lo de los Nombres de
se puede explicar perfectamente por que en ese momento estaba yo en el Ts cuando se descargo la config de blaster de aqui y cuando FullWarrior le paso su config para que llegara a los 125 fps constantes ya que no llegaba.Y aún una cosa más: la pillada original fue en GGC, en enero, por Wallhack.
GGC ban
Ahí sí aparecen su nick bien puesto... más otros tres: ^1Fear, ^1Wizard y NiiKittaz*
Un poco rarete todo... aunque, eso sí, la pbguid es siempre la misma, así que es posible que la haya dejado o alguna cosa así. Eso no quita de que el baneo creo que es inapelable...
#21 Pues sinceramente ya me has hecho entrar en duda tio. El nick de ella aparece perfectamente ahi en la pagina...
Ya no se que pensar la verdad. Gracias por ese aporte mutten_roshi
pero porque no os estáis riendo de ella ya?
#23 ¿Porque es posible que no lo sea o que haya suplantación de personalidad por parte de alguien?
#23 ¿Porque tal y como lo ha posteado Bastyon la cosa implica asuntos incluso personales y requiere un poco de tacto y savoir fer por parte de todos nosotros?
#23 ¿Porque precisamente el antes nombrado es un antichetos demostrado y en este caso afecta directamente a su clan y, aún así, lo ha posteado, cosa que merece un respeto por parte de la comunidad?
#23 ¿Porque quizás no tienes demasiadas neuronas funcionando al mismo tiempo y no has notado ninguno de los puntos anteriores?
Me quedan puntos por mencionar pero lo he dejado en los que me han parecido menos ofensivos y los que hacen el post menos tocho...
#23 ****************************
Editado por Mv.- : Te puede gustar el comentario o no, pero respeta !!
En fin #23... Eres el mejor tio, sigue asi
Luego no te quejes si te saltan con post ofensivos....
Harry, quien es la cheto?
#27 1º Todavia no se ha demostrado que sea cheto, asique no pongas "Quien es la cheto"
2º Es Mendian una chica del clan 300
#27 Leiste alguno de los anteriores post?
Y no es cheto "aun". Mendiian se llama y es chica
JUJU vale mutten_roshi, esperemos que para el próximo cheto que salga, a los 5 seg y "SOLO" con una guid baneada y el link a CB (no se pero para mi es bastante) no haya nadie diciendo cheto cheto.. y menos tu espero.