| B4styON |
4 tópics 15 |
| En3rGiieeeeeee |
13 |
| ObiJu |
13 |
| fYNCH |
9 |
| Vendetta. |
8 |
Me acaban de pasar estas bonitas fotos de un tal havok que supongo que aparte de noob estonto porque ponerse el Wur _ _ _ en un server original ...
Bueno vosotros que os aburris si quereis reportarlo a GV o mirar quien es o lo que querais, yo solo lo posteo para ganar 4 GMFs
Por cierto eso es un antirecoil + crosshair, lo digo por experiencia x_D
Lol se me olvidava
A LA CAZEROLA 
suerte
Jojojo, otro mas para la cazuela. Basty reportalo a GV asi no entra mas
Si yo pongo screens de pb de cod1 basy las reporta a gv? esq a mi me da palo x ' D
nunca aprenderan...
/ caceroled
esta cazuela se esta llenando..
#2 aunque tengan ban en GV no significa que no pueda entrar nunca mas a servers originales...
#5 Ya lo se, pero al menos en los que tenemos con Streaming, no entra
#6 eso si
pero... no sabria si darte la razon al 100% porque hay mucha peña con cd key ban en GV y entra en servers streaming
PD:podiais poner el server streaming con pbbans
eso si que no falla
Es la screen original? damela y le busco la vuelta
cazueled

Oh noes! El motor de físicas del Source con cheats!
t0 t|-|3 <4z3r0l3zZzZ 4m1wü1t3DzZ
#6 Cambiando de key puede entrar, no?
En fin, otro más :/
Sí, cabmaidno de key pedue etnarr
Go to the cazueltation
cazerolez!
otro mas, a k biene esto de cazerola ? lo e visto muxas veces pero no le cojo en sentido de cheat -> caserola. :/
#10 lo tuyo es humor nene.... lo demas son tonterias... enfin
#16 De una rima fácil, cheto que vuela, a la cazuela
P.D.: Sartenazo
#18 Claro y el sartenazo para meterlo a la cazuela
Otro mas a la cazuela
bastyon investiga no?
Que lastima que Quinto se haya cansado de buscar chetos
#21 a mi una foto editada con paint no me vale, o subes el original del pb o nada.
basty tío te hacen competencia eh!
otro más...
Asi ?
otro mas?
#24 Es la screen hecha de tu server la original?
@carecoled<caceroled :S
#24 Ahora sí me lo creo.
Yo no entiendo mucho de estas cosas y me refiero a las screens, pero por el tiempo que llevo en esta web y habiendo visto ya algún que otro post de este tipo con screen, resultando después haberse modificado con el paint, no voy a hacer valoración alguna al respecto hasta que se pronuncien los que realmente saben de screens del pb.Con esto no quiero decir que Pipepito no entienda que si que entiende, pero me gusta tener una segunda opinión en el tema, igual que cuando vas al medico por algo muy grave, que buscas siempre una segunda opinión de otro medico.
Y por supuesto que no voy a reportar nada a ningún sítio, que lo haga el que tiene la screen...vamos solo faltaría
, aquí haciendo de sirviente de los demás hahahahahaha...ni de coña, para que luego encima algún mono me critique o me ponga de vuelta y media.
Por cierto trine, aquí no se trata de hacernos la competencia unos a otros, si no de ayudarnos entre nosotros a mantener este juego limpio de mierdolos y cacosos, aportando cada uno lo que pueda y haciendolo publico para el resto...si de verdad os justa este juego, tampoco creo que pida tanto ¿no?.
#29 Para verificar si una screen ha sido efectivamente sacada con el pb basta con abrirla con el Bloc de notas y verificar la información ahí contenida, por eso le pedí la original, porque aquella modificada con paint no se podía verificar.