Los más activos en ESL
HarrisOn* 3
Más populares en COD2
Top global de ESL
PiPePiTo 3 tópics   49
raijin 57
SgtBokeron 5 tópics   36
Mave 42
l3o 37
Valoración: 7
ESL humo ON/OFF?

Buenas noches, debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la ESL y a las dudas que han surgido en los últimos encuentros de la ladder española en S&D 5on5, hago petición a algún admin de ESL o a alguien que sepa feacientemente si el humo en dicha ladder ha de estar habilitado o no.

Tras la última partida oficial de ésta liga, se han aportado diversos enlaces y normas que podrían contradecirse en la misma web de la ESL. Un compañero nuestro aporto por una parte, lo siguiente:

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ladder/rules/#rule_21678

9.3. Configuración del servidor

9.3.1. Configuración para 5on5

Search and Destroy :

set scr_allow_smokegrenades "0"

set scr_allow_fraggrenades "1"

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5...ews/41015/Cambio-de-Reglas/

"Dentro de este pam, el modo a jugar también es español, sera el /pam_mode esles (esl españa) lo podréis comprobar por que arriba pone PAM Spanish match mode, en este modo no tiene humo la peta (al final decidimos que no volviera puesto que el bug aun existe) y no hay ni fog ni niebla gris en la distancia."

Por otro lado, un miembro de un equipo español aportó lo siguiente:

Esa norma estaba puesta por un bug (que ni yo ni vosotros sabéis cual es) que ya está detectado.

"Aequitas será obligatorio en TODAS las ladders tanto Europeas como Españolas. Por supuesto el humo es reintroducido también en todas las ladder que aun no lo tenian, puesto que con Aequitas el uso del Bug es completamente detectable."

Al final de esto sale claramente el comando:

set scr_allow_smokegrenades "1"

Gracias por vuestras aportaciones.

Que quede claro que unicamente hablo de la ladder española de ESL en 5on5 S&D.

Páginas:
23 Abr 2009, 01:52

si podeis aclarar este aparteado mejor lo pone aqui ...

www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ladder/news/41015/Ca...

Dentro de este pam, el modo a jugar también es español, sera el /pam_mode esles (esl españa) lo podréis comprobar por que arriba pone PAM Spanish match mode, en este modo no tiene humo la peta (al final decidimos que no volviera puesto que el bug aun existe) y no hay ni fog ni niebla gris en la distancia.

segun tengo entendido es sin humo y con humo con mutuo acuerdo de ambos clanes no?

23 Abr 2009, 02:10

joer asín da gusto discutir

23 Abr 2009, 02:11

Es con humo.

23 Abr 2009, 02:17

Gracias Likan.

Más aportaciones por favor.

23 Abr 2009, 02:21

#4 www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/?lastvisit=

23 Abr 2009, 02:25

ESL Forum

Action: Call of Duty 4

General y de Ayuda

Foro General y de Ayuda de Call of Duty 4

CoD4?

23 Abr 2009, 04:01

Se juega con humo puesto que en la ultima actualización del PAM alla por los tiempo de catapum chimpum se volvio a reestablecer en Todas las competiciones el Humo, despues salio el cod4 y las normas se quedaron con las que estan ... que en aquel momento el que hizo el PAM no lo incluyo en la ESL puess nose, pero bueno yo creo recordar que fue así como se hizo esto

si no es asi pues sorry meti la pata.

23 Abr 2009, 04:10

www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ladder/rules/

arriba puedes seleccionar cada una de las ligas, copas, ladder...

luego pulsas control+f, buscas smoke y....

Estas sin humo:

# Call of Duty 2 Search & Destroy 5on5 Ladder

# Call of Duty 2 Search & Destroy 5on5 Liga Search and Destroy

Estas con humo:

# Call of Duty 2 Search & Destroy 5on5 Revival Cup

# Call of Duty 2 Search & Destroy 5on5 Spring League 2009

# Call of Duty 4 Sabotage 5on5 League Season IV

23 Abr 2009, 04:41

#8 Entonces la ladder española, segun pone la ESL es /OFF...

23 Abr 2009, 04:46

#9 Eso parece

23 Abr 2009, 08:30

#2 wiwiked me hace que jugaremos sin humo el miercoles ... suerte pisha nos vemos en la war.

23 Abr 2009, 13:57

#8 yo pong buscar "smoke" y no me sale lo que te pone a ti. Y de todas formas han repetido lo vuestro, ue pasa con lo de aeuitas que pone que se ha vuelto a meter el humo en todas las competis y con el comando abajo para activarlo...

A ver si me explico. El humo se quito por la existencia de un bug (que repito, ninguno de nosostros ni de los que han comentado sabéis cual es y por tanto no puede usarse) que además es detectable por el aequitas (Por supuesto el humo es reintroducido también en todas las ladder que aun no lo tenian, puesto que con Aequitas el uso del Bug es completamente detectable.") así que la razón de quitar el humo no tiene sentido....

23 Abr 2009, 13:59

sin humo es una mierda

23 Abr 2009, 14:01

JODER, ke pesadez.

Se juega con humo.

Cuando se kitó el humo era un bug ke si dabas F12 antes de ke saliera el humo pues para ti era invisible, nunca lo probé.

Sin humo es una puta mierda

23 Abr 2009, 14:01

Yo propongo que cada uno juegue su mapa como quiera... si en el vuestro no queréis humo pues sin humo, o si estamos de acuerdo los dos, pues sin humo.

23 Abr 2009, 14:02

Las normas son las normas. Vale ya de saltarse las reglas a la torera.

23 Abr 2009, 14:02

Yo, según puedo recordar Pipepito dijo por algún sitio que no recuerdo ahora, que se jugaría con humo a no ser que ambos equipos se pusieran de acuerdo en jugar sin el.

23 Abr 2009, 14:03

#16 Quaid no digas tonterías y lee #12 y #14 que igual los que se saltan las normas sois vosotros

Nos vemos el miércoles con humo amigos

#17 mejor asi por que jugar sin humo no le veo la gracia ademas que va a ser burgundy sin humo?

PiPePiTo... aparición estelar /ON gracias!

23 Abr 2009, 14:05

#18 ¿Qué quieres que lea? ¿Comentarios? ¿Dónde están las pruebas de dichos bug? ¿Has leído las normas? Si los dos clanes están de acuerdo, pero como no es el caso.

23 Abr 2009, 14:05

#19 No jugamos Burgundy, creo que los mapas son Matmata/Dawnville... en el cod1 no había humo y me divertía igual

23 Abr 2009, 14:06

Pero dejad de especular bobadas.

Se juega con el puto humo.

CUANDO SE DEJO DE JUGAR CON HUMO -> fue porke habia un bug ke no se podia detectar, ahora con aekitas sí. -> SE VUELVE A JUGAR CON HUMO

Lo de ke si acordabas con el otro clan jugar sin humo....eso solo era en la clasificatoria de la premier, en las demas competiciones sigue siendo con humo.

PFPFPFP

PD: JODER! el señorito quaid volviendo a hablar con la verdad absoluta. SIN HUMO, COJONES. EL PACTO ENTRE CLANES es el ke daba la posibilidad de hacerlo SIN HUMO, por defecto, como en todas las putas competis, es CON HUMO. COMO SE DEBE JUGAR sr. oldschool

23 Abr 2009, 14:07

#21 www.esl.eu/es/cod2/news/45820/Aequitas-para-COD2-/

Esa norma estaba puesta por un bug (que ni yo ni vosotros sabéis cual es) que ya está detectado.

"Aequitas será obligatorio en TODAS las ladders tanto Europeas como Españolas. Por supuesto el humo es reintroducido también en todas las ladder que aun no lo tenian, puesto que con Aequitas el uso del Bug es completamente detectable."

Al final de esto sale claramente el comando:

set scr_allow_smokegrenades "1"

www.esl.eu/es/cod2/news/45820/Aequitas-para-COD2-/

te vale?

23 Abr 2009, 14:08

wiki (L)

ZERGGGGGGGGGGGHGHHG

23 Abr 2009, 14:12

Pues eso humo al canto, y el que no fume pues que se aguante...!

23 Abr 2009, 14:13

Lark, creo que deberías moderar tu lenguaje.

He abierto este topic ÚNICAMENTE para que se aclare el tema, no por pesadez ni nada, porque llegará el día del partido y habrá disputas 10 minutos antes de la misma y 10 minutos después por este mismo tema.

23 Abr 2009, 14:15

Ya esta joder, no empeceis otra vez con la discursión...de que si la abuela fuma...!.

HUMO /ON Y PUNTO...!

23 Abr 2009, 14:17

#23 Lark se une a la rebelión, jajajaja. Dios los cría y ellos se juntan. Quería aclarar, antes que nada, que no me creo ni de la oldschool ni nada por el estilo. Yo me meto al CoD a pasar un ratillo con los colegas, a echar unas pachanguillas y a reírme de personajes como tú. Por otra parte, llevais varios días tocando las narices con el tema de jugar war contra Redfiles y por nosotros contestar que no, ya que, no teníamos ganas, ustedes empezaron a soltar todo tipo de insultos. Sinceramente, ganemos o perdamos me es muy indiferente, prefiero irme a dar una vueltita con mis compis por ahi, que estar todo el día enganchado a un pc, que por lo que veo, para muchos es su vida. Ahora me vendrán diciendo que son la gente con más vida social que la coca cola, pero todos sabemos lo que hay. Para finalizar y no desvirtuar más el topic, la esl contra nosotros se jugará estando acorde con las reglas. Y si las reglas dicen set scr_allow_smokegrenades "0", pues será a "0"

23 Abr 2009, 14:22

#6 Comparte foro cod4 y el 2, y en la esl es donde deberias ponerlo para que un admin te diero la respuesta...

Páginas:

y comenta.