wenas, creo este topic con la intencion de ke todos podais aportar algun videofrag español para ke todos podamos disfrutarlo...me refiero mas concretamente a todos los videofrags ke bien por antiguedad o bien por algun otro motivo ya no estan disponibles en los enlaces originales...
tengo especial interes en ke alguien cuelgue con un wen link el de division de elite...xk me da ke el enlace de filefront ke ai en esta misma pagina caduco ace tiempo...
Gracias de antemano a todos y espero westras aportaciones y opiniones!!
Pues yo aparte de tu idea , nasty , por que no hacer un video Fraf , como los que rulan por hay de la comunidad de cod2 .es , nose se seleccionan los mejores frags y se monta algo... nose
por la mente de wicked lleva rulando esa idea desde ace tiempo, acer un videofrag de la comunidad española con algun sello distintivo
, en plan llamarlo JAMON JAMON FRAGMOVIE o algo de eso...
esperad a ver el resultado del videofrag mojon para ver los dotes de moviemaker de wicked y entonces se podran barajar opciones
scrrpz o elitee o alguno de akellos ke division de elite ke cuelgue el videofraggg plsss!!
También se podria contar con suga , lo que pasa que es muy vago
, yo tengo buenoooooos frags , y una ronda contra mojon que meto 4 mochas , con un cargador de garand en marmol de A , ajjaaj te acuerdas
?
me acuerdo si...xD. Otro dia de estos cuelgo otro topic para ablar del tema
Dirtysocks -> www.wipido.com/video/yhoSk4rByJbQ
tHe_rejected_movie -> video.google.es/videoplay?docid=373279030487108...
e.mind 07 -> www.wipido.com/video/157
pIJAS -> www.youtube.com/watch?v=XqmnwJFS-kA&hl=es
Y el mas basto el mio sin ningun efecto que no lo pienso subir a no ser que me deis GMFs x_D
yo me ofrezco para hacerlo, pero lo q dice nasty, en mayo junio tendréis el vf mjn y ya decís si os parece bien que lo haga yo.. crearé un post aparte para ste proyecto
www.youtube.com/watch?v=sZLB47qkJdE&feature=rel... W1k1
#7 ROFL
x_d
er gitanico : www.youtube.com/watch?v=5aRbhvOiqi4&feature=rel...
va gente aora si tal colgais alguno un poco serio jeje
#2 jajaja jamon jamon x'D
#9 En #5 tienes serios.
#11 joder pero los e visto 1000 veces todos
, gracias aun asi...lo ke kiero son vfs españoles poco conocidos...MARSEEEEEE SUBE EL TUYOOOOO
blablablabla... siempre igual...
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/29354
#13 eso es cod4 , ahora hablamos de cod2... y no es la misma persona la que lo dice.
#13 mmmm...eres *******?
Editado por Mv.- : si él no "respeta" al menos tú no le sigas el juego ....
Si vienes a CoD 2 sólo para promocionar que para ti es mejor CoD 4 (por ser tu facción) ya puedes volver a comentar en CoD 4 porque en el 2 no queremos movidas y tú incitas a ella cuando esta es una idea de COD 2 en GM !!!!!!
Si es simplemente karmeo o spam, TAMPOCO lo voya permitir.
-----
Mi sugerencia es NO hacer un VF de españoles, sino de gente de GM que estamos en esta facción o al menos en la comunidad GM !! y darle un tono nuestro
Preferiblemente gente que participe en GM y no gente que sólo se cree una cuenta para mandar su Frag y luego adios, no le vemos el pelo más...
#16 veo sensato lo que dices respecto al videofrag.
Yo lo decía porque un recopilatorio de Frags españoles sería poner los mismos que han usado en los VF de los clanes TOP y así tendría oportunidad de poner sus Frags muchos otros que estamos por aquí (lo pongo en plural, aunque creo que yo no debo tener más que 1 ronda a lo sumo de esas de suerte ejeje)
Sería un VF con frags nuevos o alguno que estén en los otros (e-mind, rejecto...) pero todos de gente de GM !!
#18 me parece correcto yo tengo algun frag guapo en el baul de los recuerdos
No esta mal la idea, siempre y cuando vaya adelante
Yo soi de los pistolines asi que cuidao, soi hipermegapro
si esperais por suga vais bien
el de ases no vera la luz....
tanto la idea de mave, como la idea de nasty, me parecen bastante razonables ya que siempre esta bien promocionar algo, y mas si es para la comunidad española.
yo soy un mankazo pero algun frag que otro tengo
que a fuerza de jugar un ratonazo se pega 
gran idea, repito
#12 si esperas que marse suba el de D.E espera sentao porque ya le e echo subirlo 7 veces y me va a mandar un poco a la *
pd: puede que lo deje subiendo esta noche er marjelinhu
como subo mi video??
aqui ai uno que subimos nuestro equipo humildemente ----->www.wipido.com/video/FnPhWd2qwG5s
#26 creo que de cod2..
aer si va adelante la ideeeaaa
#26 yo creo que eres listo y todo
pero como subo mis videos?? tengo algunos interesantes