Activos en COD2
Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
jossse 1 tópics   5
ivaniko94 1 tópics   5
alexz 6
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
CoD2 se cuelga... AYUDA

Buenas a todos

Hace par de días que cambie el PC por completo y tengo un problema grave con el CoD2...

Resulta que entro a una partida y a los 15 minutos que llevo jugando el juego se bloquea... pantallazo en negro y se bloquea por completo, a apagar con el boton...

Tengo CoD4 y 5 y no me pasa y problema del PC no creo que sea: Intel Core 2 Quad Q9400, 9800GTX+ 1GB DDR3, 4 GB de RAM, Windows XP Home

He probado a conectar a la partida con o sin xfire abierto, cambiar resoluciones y graficos, cambiar la CFG, entrar en varios servers, etc y nada

Si alguien sabe algo que e intente ayudar

Gracias y saludos

d 4 r k_

xfire: alexaqua33

266
13 Ene 2009, 10:49

que cosa mas rara :S as provado a reinstalar el directX?? si tienes un 10 pirata intenta ponerte el 9. suerte

14 Ene 2009, 00:02

actulizados los drivers? temperaturas? nose antes te iva bien? RESPUEEEESTAS! JAJA

14 Ene 2009, 08:24

#1 Tengo la ultima version del 9 y sigue igual

#2 Los drivers los actualice y al reiniciar el PC pantallazo el negro.... tuve que poner los que tenia antes, y la temperatura va perfecta, la grafica no sube mas de 40º

Hoy se me colgo igual, pero me dio tiempo a leer el error, algo de "nv4_disp" que tenia que ver algo con la resolucion del monitor... pero vamos, ni idea :S

14 Ene 2009, 17:23

Pero si te funciona cod5 y cod4 no es problema de pc, ni temperaturs ni nada de ese palo. Entoces deberías o probar de hacer un reinstall o cambiar tu cfg por la default.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.