| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
No, aun no hay, pero como nadie diga nada, ******, ke sois unos *******, ke kereis kosas pero no moveis un dedo!!!!! (todo en plan kariñoso, palabra
)
Apoyad este post, ke los admins lo leen y...... *****, el no ya le tenemos, no kuesta nada ke se corra la voz!!
A POSTEARRRR!!!
http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/552131/?page=2
Por los riflazos, mochazos y petazos del cod2!!!
WEEEEª!!!!
Solo intento hacer algo mientras consigo PC para jugar 
Editado por Mv.- : Para pedir hay que dar y al menos "da" respeto y educación... por favor.
ya que haces un intento lo podias hacer sin ofensas a demas players y escrito decentemente.
LO EDITARÉ, ya ke no teneis porke saber kon ke grado de intento de ofensa van esos " cabrones cabrones"
Y....Mira el link, y ahi veras como escribo decentemente, ke no has tardao ni un minuto en aportar -1.
ESTO VA DE Cod 2!! WEE!!
yo solo te doy un consejo tu haz lo que quieras el que no tiene esl eres tu
estoy contigo LARK!!!!
ya postee buena iniciativa lark SI SEÑOR jeje
Gracias gracias, sigamos asi, haced publi, difundid, Xfire, IRC
Yokesé!!! Si kereis algo, haced algo por ello!!
gogogogo ke vuelvan esas competis, y una radio activa como antes!!
Antes de nada si se quiere pedir algo se hace bien escrito y con educación.
Las bromas no siempre son bien aceptadas por todos y dependen mucho de la situación o el estado de ánimo de cada uno y el grado de confianza.
Eso para empezar
Ahora que cada uno aporte lo que guste.
JOPELINES MAVE!! Si yo soy muy respetuoso, me guio por el buen royo y la tolerancia a la subjetividad
pero weno, lo siento, entiendo ke no se lo tome bien la gente, pero me parece un poko exagerao...
weno, APOYEN COD 2!!!
Apoyadlo todos los que hemos votado en cod2future que se puede conseguir la leadder en ESL.
COD 2 COME BACK
te apoyo todo lo que sea por el bien de cod2
Ahi va mi apoyo
. Si necesitais algo para gestionar competis.... o lo que sea, pues contad con el clan THEBIRRAPROJECT!
yo tmb apoyo para que el cod2 dure muchos mas años!! jejejejej
Todos los que lo apoyéis además de hacerlo en este post, hacedlo en el de la ESL para que los admins vea que si la abren, habrá actividad.
www.esl.eu/es/forum/1110/3912/552131/?lastvisit... ENTRA Y APOYALO
Paso
Tenemos el apoyo de los ADMINS, solo kieren actividad.
Asike hemos empezado una lista de clanes que confirme su asistencia a dicha ladder.
EMPIEZA LA REVOOOOOOOOHHGHHGHGHLUTION!
www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/552131/?page=3
mas clanes mas clanes gogogo!
ya ice yo tb un post ay y la gente paso asiqe ahora paso yo
> paso <
#14 y #16 Con no postear bastaba... No hay nada peor que intentar matar ilusiones de gente. Si quereis codwaw y cod4, promocionad esas secciones, sacad torneos etc... Los de cod2 no iran alli a decir: PASO
Siii Klaus.
#16 Scrrpz, es precisamente TU POST! Solo ke le he añadido argumentos y....bueno, un poko de orden.
YA TENEMOS EL APOYO DE LOS ADMINS! DE PIPEPITO (con el apoyo de Boke) !!
Me ha asegurado ke se abrirán las ligas de CoD 2, y cuanto antes confirmemos y demos un buen numero de clanes a participar en dicha liga, antes la abrirán!
a confirmarrrrrrrrrRRR
Quieto!! yo no he dicho con el apoyo de boke, simplemente lo hablé con él. Si la comunidad se compromete a jugar yo intentaré conseguir más apoyo.
Vale, vale, mala expresión!!! No keria excluir a Boke ya ke me hablaste de él..
Sorry mam, la kosa eske ya tenemos a un admin comprometido si nos comprometemos
( ke en ello estamos! )
alalalalalal wiii amo allá
Yo apoyo la idea !!
Apoyo
Apoyo la iniciativa
go3s cod2
Un voto de apoyo, aunke kiza lo k comenta sugaray y klaus de hacer torneos seria mejor, o no?
me da =
Estoy con #14
lark como ya te dije por xfire....puedes contar con que los FOXHOLE nos apuntamos a la ESL!
Por fin alguien se preocupa x nosotros!
cod2 rulessss