| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Hola, ante todo me presento.
Soy Tr1k3T, actualmente juego a Call of duty 2, soy de Barcelona y tengo 16 años y hace 2 años que practico este juego.
Finalmente despues de llevar 1 año y medio en mi ex-equipo " Limit3 " he decidido marcharme, por discusiones, cosas que no vienen al caso. He dejado muchos amigos alli, muy buenas experiencias, pero yo me dedico a este juego para pasarmelo bien y competir, y aunque si, me lo pasaba muy bien, no estaba agusto, realmente es una pena haber llegado a esta situación, pero no aguante más.
Total, que me gustaria encontrar un clan, que fuera competitivo, y sobre todo activo, ya que yo si lo soy. No tengo horarios, cuando me pidais que yo este alli, estaré no tengo problema.
Bueno en resumen, soy un jugador " conocido " mas que nada porque estoy la gran mayoria de mi tiempo en publicos.
No me gusta decir mi skill, ya que la gran mayoria de veces decir esto trae problemas, la gente que lo tiene que saber ya lo sabe.
Tambien deciros que juego al maldito World Of Warcraft, I al Pes09, pero que siempre que hay war lo dejo sin ninguna duda
Finalmente, muchas gracias a todos, primero a mis grandes amigos de Limit3, que gracias a ellos he crecido como jugador y aun mas importante como persona, y a vosotros tambien gracias por leeros mi biblia 
Espero poder encontrar un buen clan, i seguir dando guerra por aqui, CALL OF DUTY 2, que aunque la gente dice que esta muerto, lo vamos a levantar o no ?
Tr1k3T 
fercan
recuerdas?
suerte!!
gran jugador! de limite solo conocia a ritual asi q no puedo decir nada de ti, tio, pero bueno suerte de todas formas, ya me dijo ritual q pelabas
es un buen player y lleva la snipa bastante bien, me pondre en contacto con el.
#2, limite sigue, yo no.
suerte
Cada uno tiene su Limit3...
GL MEN
... gl
gl triket
gl
Gran player , 100 % recomendado
TR1KET muy buen post, suerte tio, segun parece eres bueno no te costara encontrar clan
Otro catalán
agrega a xfire: hurgry
un saludo.
Pos nada yo tambien m intereso por ti cuando t vea por el xfire hablamos
. un saludo
gl tio , he jugado alguna war contigo de infil
, recomendado
GL!
suerte triket tio, es un player recomendado tambien
ya hablaremos Tr1k3T no te libraras de mi tan facilmente
Tricket te echaremos de menos
, pero aqui somos todos libres de hacer lo que queramos, así que suerte allá donde vayas(sobretodo si vuelves a limit3
).
Saludos!
gl triket buen player
Acertados todos y cada uno de los comentarios en favor de tr1k3t,se suele pasar por nuestro server y como decís vosotros pela bastante.Resumiendo juega de 10.
P.D.TR1K3T no vengas mas por el server que matas demasiado...(es broma continua viniendo cuando quieras,la verdad que da gusto verte jugar)
y ademas un player siempre muy correcto que no se mete con nadie 
nice sniper. gL
suertee
suerte tricket
suerte trinket
suerte manolo (con cariño) (K)(K) cuidate
suerte loko!
X.Ray ~ Tr1k3T
suerte..
gracias a todos
, se me olvidaba por si alguien no lo tiene mi xfire : bastriket
saludos