| NeN3 |
2 tópics 16 |
| Soy_PitBull |
23 |
| ivaniko94 |
14 |
Wenas gente, me han regalado una tarjeta grafica: ATI RADEON HD 3850 AGP 3D CLUB.
Y me gustaria saber cuantos fps me daria ya que me da casi lo mismo que con una tarjeta grafica ATI RADEON 9250, y me parece una gran diferencia entre esas 2 graficas ¿Que podria hacer para subir fps?
Salu2!
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3.19GHz, 1.00GB de RAM.
Editado: Incluso da igual a que resolucion lo ponga y como si lo tengo a directx7 o a directx9 me da practicamente los mismos fps...no lo entiendo.
Se llama cuello de botella y tu ordenador le está haciendo eso a tu gráfica, es incapaz de procesar más, la solución sería ampliar el ordenador a uno más potente.
Salu2
#1 será por el procesador que tienes que es un pentium 4.... , pero para poder cambiar de procesador tendras que cambiar de placa base tambien, y tambien de ram, y entonces es grafica no te valdria asi que tambien una grafica nueva, en resumen, que lo unico que puedes hacer es comprarte un pc (por piezas por ejemplo) nuevo.
cuanto me costaria aproximadamente¿? y cuantos fps me hubiera dado esa grafica¿?
#0 Cuantos fps tienes ahora mas o menos??
Es que yo tngo casi tu pc y estoy pensando en pillarme una 9600 GT -.-
Pues ni 125 fps costantes (varian mucho)
#5 agp ¿?
Supongo porque si tiene un ordenador parecido al mio...
Mira yo te digo lo que yo tengo y luego decides.Mi pc es muy parecido al tuyo.
-P4 a 3.0Ghz
-Placa base Asus P5P800.
-3 GB de memoria Ram.
-150Gb de disco duro
-Tarjeta Grafica AGP Asus Silent AH3650 de 512Mb.
Con este pc de palo agp tengo constantes 125 fps en todos los mapas.No se si te sirve de algo la comparativa.Un saludo.
#8 la 9600 no esta en agp :S
Yo tengo 186GB de disco duro, mi grafica es de 256MB tambien y mi placa base es ECS 865PE-A7. Pero que tipo de config tienes en el juego¿? supongo que la habras retocado o algo. De todas formas agregame al xfire: davidveredillas y me pasas tu config haber que tal. Muchas gracias
#11 que grafica tienes y procesador?
Aquí te dejo una config para pc´s de bajo rendimiento que es la que yo empleo,espero que te ayude algo.
Abres la consola borras el cerito que te sale y escribes esto:
/snaps 30
/com_maxpfs 125
/rate 25000
/cl_maxpackets 100
/cg_drawfps 1
Y por supuesto ni que decir tiene que debes tener en la propia configuración del juego la gráfica al mínimo(empieza al mínimo lo suyo según tu pc es que te pongas 800x600 como máximo y ves probando),direct7, configurar para dos tarjetas gráficas-si, sombras no, impactos de bala no, luces dinámicas no, resumiendo todo no pues todo eso te come recursos, después te vas a ajustes de texturas y lo pones manual y las tres opciones que te salen las pones como mucho aspecto normal, si lo pones en resolución baja lógicamente tendrás mas fps pero lo veras peor eso lo que tu veas,si prefieres tener mas fps constantes(125) con lo que acertaras mas al enemigo o por contra ver mejor con menos fps o fps variables y acertar menos al enemigo,tu mismo.No se si esto te servirá de mucho espero que si,un saludo.
#7 Este es mi PC
P IV a 3.4 Ghz SCK 775 Box
Placa base P4 gigabyte GA-8I915P Duo S.775
Grafica: X600 Pro (que de pro nada )
2 Gb de Ram DDR2 533 Kingston
Fuente de 500w
#12 yo soy el #0
Editado: Pues B4styON300 me sube un poco los fps pero da lo mismo a que resolucion lo ponga y lo de ajustes de texturas da exactamente lo mismo
Mírate en la configuración de la tarjeta gráfica no sea que tengas puesto algo no debas tener puesto como el antilising,y todas las opciones de la tarjeta ponlas en rendimiento no en calidad.Si no te mejora siento no poder ayudarte mas.
El antialasing no es porque no lo tengo activado, pero donde puedo ver la configuracion de la grafica y sus opciones¿? Ya estuve mirando en la carpeta AMD pero nada.
Me imagino que al instalar los drivers de tu gráfica debes de tener un programa que trae la propia tarjeta ábrelo y busca en configuración.
#0 subele la RAM tienes muy poca