| Vendetta. |
11 |
| En3rGiieeeeeee |
10 |
| Viktor. |
9 |
| sardi* |
7 |
| harRy_ |
7 |
| Casti |
419 |
| SgtBokeron |
317 |
| zyNx |
3 tópics 225 |
| KillerPijos |
226 |
| PERSONAJ3 |
216 |
Hola, soy TropoX y estoy buscando un clan de cod2
Tengo 15 años, llevo 2 años y algo en el cod2
En los clanes en los k e estado son BrA y luego nos fusionamos con SkillCod2 k luego se rompio.
Busco un clan con un ts y un servidor,que juegue en cb y torneos serios.
Las armas k utilizo normalmente son:Tomson,rifle,peta,mp44.
Estoy casi simpre conectado y dispuesto a echar war o lo k sea.
Tengo el juego original y estoy registrado en cb.
Puedo pagar,aunk prefiero un clan con sponsor,si hubiera k pagar lo maximo k podria serian 10 euros trimestrales
Xfire:tropox7
Un saludo
Nosotros,los Bullets reclutamos,pero tu edad...,la verdad es que hemos tenido problemas con gente asi.Ademas,nuestros horarios la mayoria son nocturnos,desde las 23h en adelante,no todos pero casi todos los del clan juegan a esas horas.
De todas maneras,suerte.
#0 Deberías poner tu skill, te ayudará para encontrar clan.
ge ele
nosotros estamos interesados, alomejor podriamos hablar....... somos un clan experimentado, llevamos jugando juntos desde hace 3 años, y obtuvimos hace 2 veranos el puesto 2 en cb.es
Absteneros gente que no tenga intención de darle una oportunidad al chaval o al menos estar interesados de veras... gracias.
no estoy de coña mave, es de verdad, que hemos vuelto 3 a jugar, y estamos viendo gente que reclutar.
agregame tu al xfire please--->zynxxx
Es un aviso no una amenaza ni un mensaje en especial para nadie, tranquilo
pero es que ultimamente los post de "busco clan" o "busco gente" se están tornando un poco ásperos y no quiero que la gente nueva o que "busca" se lleven una impresión de la facción que no es real 
vale, pero yo soy serio donde que hay que ser serio, a excepcion de 1 topic relacionado con una persona, y no soy un hipocrita pero muestro respeto a los que ya no estan
pero eso, que yo estaba hablando en serio, hemos vuleto a jugar algunos FH's, y fuimos 2º con decoy
Tropos prueba con zyNx y si no sigue la búsqueda de nuevo por aquí.
#8 ya dije que no iba por ti en concreto jeje
por cierto, mave tu por donde andas?
Yo estoy por libre... he regresado un poco al MoH:AA a ver si entro en la selección española por primera vez jejej
Y sigo dando al CoD 2 por libre y a ratos tb con un clan simpático del 1936 (clan del MoD España en LLamas).
Tb tengo a mi cargo una multi que volver a levantar de sus cimientos y retomar la actividad fuerte pero hay crisis
En CoD 2 si necesitas alguien para wars sigo siendo malo pero para wars y pachangas sigo sabiendo esconderme jejejejeje
mave, pues si quieres, wili , neno y yo estamos volviendo, pero solo los fines d semanas, ( vivimos pegados y salimos juntos y tal), si quieres cuando juguemos wars te avisa y te las exas, habiamos pensado montar un pequeño clan, para jugar wars y tal, pero fines de semana mas que nada, y de buen rollo, gente que lleve tiempo, y que da igual que sea mala, lo importante es que sea buena gente, algo al estilo FH, si te apetece, dame un toke x xfire o por gmf
Pues llevo jugando wars sueltas desde que lo dejamos en el clan jeje y me encantaría volver a la rutina de al menos unas wars semanales.
Los sábados ando bastante mal porque los tengo casi siempre ocupados toda la tarde-noche pero de fines ando bien.
P.D.: Seguimos por xFire cuando gustes para dejar el TOPIC a Tropo, o si le queréis probar ya que estamos ??
QUE TENGAs suerte mate!
Good Luck
#12 Bueno yo de momento llevo 3 semanitas jugando, pero quiero aprender esta claro, si un finde quereis echar una pachangilla o algo asi avisarme, aver si aprendo un poco...
xfire:skull1fer
PD: #0 GL TIO!
vale, po si eso t llamamos.....
#2,no pongo mi skill por k aparte de k no me gusta opinar de mi mismo, luego la gente no esta de acuerdo y andan fastidiando asik.....k lo juzguen los interesados.
Salu2
gl