Activos en COD2
Los más activos en General
B4styON300 3 tópics   28
Soy_PitBull 1 tópics   33
liquidxt 17
Más populares en COD2
Valoración: 4
Espero que me entendais

Buenas a todos.

Mi aka real es seneka como muchos ya sabeis y el hecho de decir esto aqui significa un ban con rapidez y eficacia por parte de los admins.

Bueno, deciros que a todo aquel que me haya cagado en sus muertos, insultado a sus familiares o bien haverle dicho cualquier otro tipo de barbaridades lo digo simplemente porque soy asi de efusivo, es decir no os lo creais.

Mucha gente le caigo mal por eso y no pretendo que seais mis amigos@inet ni tampoco que nos llevemos bien, ni haceros la pala es mas me la suda pero solo que no me gusta que la gente se piense cosas que no son, yo soy asi y quien me conoce lo sabe y es lo que hay no creo que sea tampoco algo tan grave en un momento de frustracion decir algun insulto, yo al cabo de 1hora ya ni me acuerdo.Nada mas felices reyes y a chuparla todo el mundo y a jugar CLANBASE!

Para cualquier cosita xfire: senekabcn y nada mas me despido de esta cuenta porque como ya he dicho me va a caer un ban en cuanto lo lean.

1305
Páginas: 1 2 3
06 Ene 2009, 11:11

vaya gordito

06 Ene 2009, 11:11

man reglao los reyes una alfombrilla y un g9 como p3lO

y tambien ropa reshulengA

06 Ene 2009, 11:12

T_T a mi me llegara 1 g5 y ropa ( espero que mucha )

06 Ene 2009, 12:22

Carbon

Asi me gusta seneka, volviendo al cod

06 Ene 2009, 12:29

voy a esperar a ver que dicen los otros admins.... yo tenia pensado votar de quitarte el ban, pero despues de leer este hilo

cod2.gamersmafia.com/foros/topic/28802

se ma han quitado las ganas, veo que no ha servido de nada el ban, y que no te enteras de la filosofia que llevamos en esta web......

por mi, no se levanta el ban, me da igual como seas, a mi tambien me han dado ganas de insultar a alguien y no lo he hecho, y si me puedo reprimir un poco yo, tambien lo puedes tu..... eso de tener todo derechos y ningun deber, es algo que mecha gente cree, y esta muy alejado de la realidad.

06 Ene 2009, 12:41
Profundo

en mi pueblo a eso lo llaman tirar la piedra y esconder la mano

accion -> reaccion/consecuencia

no quieras ahora ser especial, uno recoge lo q siembra

06 Ene 2009, 12:43

ok

06 Ene 2009, 12:43

SENEKA

Bueno no deberia mucho porque no soy admin pero desde mi opinion que pague lo que hizo.

06 Ene 2009, 12:55

#6 yo no escondo ninguna piedra, yo solo cojo y te digo lo que pienso,

#8 sino he hecho nada :S LOL , para eso ya esta la poli j3!

nose casti, lo entiendo perfectamente, el post de cb es simplemente que los guiris me tienen negro... quiero españoles no trameadores encima en ingles que no me entero de nada...

Enfin

06 Ene 2009, 13:05

#9 pero como bien ha dicho, hay formas y formas ....

06 Ene 2009, 13:13

Seneka, tu ya sabes quien soy, verdad? Pues nada, suerte

06 Ene 2009, 13:45

a mi dineros y ayer que aprobe el carnet de conducir jajaja

06 Ene 2009, 15:11

seneka y los cascos?

06 Ene 2009, 15:29

seneka estoi contigo te agrego a tu nuevo xfire, suertee !!

#5 El xico en ese post se a espresado con un vocabulario moderno, no se por que te molesta aunque hay que entender que casti tiene su edad, y alomejor es un hombre de estos finos, refinados etc. y no le gusta que digan un taco..

Salu2

06 Ene 2009, 16:21
Divertido

/ironia on

Yo he matado a miles de niños, y a viejos, y tambien escupo a los deformes por la calle, espero que me entendais YO SOY ASIN!!

/ironia off

Que seas así no te da derecho a insultar a la gente, ahi te quedas tu con tus pa'has mentales.

06 Ene 2009, 16:25

madura campeon!

06 Ene 2009, 16:33

Sinceramente, si llego a leer este Topic antes que otros y saber que eras tú hubiera apoyado la decisión de Casti mal que me pese o no trate contigo ni tus formas... pero es que visto lo visto... !!

No tienes remedio y lo que es peor, dices una cosa y en verdad no muestras cambio en la forma de "respetar"...

06 Ene 2009, 16:34

te quiero x_d

06 Ene 2009, 16:39

pufff un psiquiatra aqui loquea jaja

06 Ene 2009, 16:41

se a espresado con un vocabulario moderno, no se por que te molesta aunque hay que entender que casti tiene su edad, y alomejor es un hombre de estos finos, refinados etc. y no le gusta que digan un taco..

Casti a lo mejor tiene "su edad" pero esa edad te da mil vueltas a lo que a mental se refiere así que yo mostraría un poco más de respeto y te lo repito por 2134234243 vez. Espero que tu neurona "moderna" entienda la frase tan sencillita ! ! !

Si insulta que se atenga a lo que hay. Sencillo. Si no otro remedio es ir al río, cargarse de piedras y ponerse a insultar al agua mientras le tiras las piedras con saña. Mejor ?? no sé pero al menos no soportamos los insultos y perlas por aquí.

06 Ene 2009, 16:42

Yo estoy con casti y mave, si tiene problemas, que los descarge en otro lado, y si los expresa aca, que los exprese de forma adecuada

06 Ene 2009, 20:18

Si insulta que se atenga a lo que hay. Sencillo. Si no otro remedio es ir al río, cargarse de piedras y ponerse a insultar al agua mientras le tiras las piedras con saña. Mejor ?? no sé pero al menos no soportamos los insultos y perlas por aquí.

es k insulto ?? no lo sabia, yo pensaba k esto too benia por que se puso un cheto por nah mas sorry :S

PD: mave y tu k vas de listo por la vida ?

06 Ene 2009, 20:27

#15 i agree !

06 Ene 2009, 20:30

#22 si no sabes por que viene estas mejor calladito

06 Ene 2009, 20:43

seneka. me da igual tu historia con los clanes guiris y de cb, lo que no me da igual es que vengas aqui insultando....

yerar, quien eres??, me conoces de algo para opinar de mi??? lo he hecho yo de ti??? te he dado permiso para ello???

que sepas que aqui no se ha baneao a nadie solo por llevar un cheto, osea que seneka no seria exclusivo, despues meterte donde no te llaman y no sabes encima intentando opinar falsamente de alguien te definen perfectamente.

otra cosa que te define perfectamente es atacar por mi edad, eres tan simple que crees que eso me afecta....... amos que si fuera asi tendria esa edad en mi perfil..... amos que si pongo que tengo 18 tu vas y te lo crees........

por cierto quitate esa firmita antes de que te la tenga que quitar yo.

ahhh, y por cierto a decir tonterias te vas al parque de tu barrio, donde se puede saber lo que ocurre si te metes con quien no debes.

por ultimo y para no aburrir, considera a mave mi mano derecha, con esto quiero decir que NO SE TE OCURRA DIRIGIRTE A EL CON EL MAS MINIMO INTENTO DE FALTA DE RESPETO, y a ser posible evita dirigirte a el, o le hablas de usted. vas a venir aqui de chulo...... lo que yo te diga

06 Ene 2009, 20:46

es k insulto ?? no lo sabia, yo pensaba k esto too benia por que se puso un cheto por nah mas sorry :S

Si piensas que va por ti el post a lo mejor es que SI insultas .. pero bueno, capacidad comprensiva nula. Si no sabes porqué Casti ha baneado a Seneka te callas un ratito, porque ha faltado como él dice muchas veces al respeto con desprecios hacia madres, abuelos, tatarabuelos ...

PD: mave y tu k vas de listo por la vida ?

Gracias a Dios siempre me dieron buenos resultados los test de inteligencia, los exáemens y demás.. lástima que sea un poco perezoso.

P.D.: No hace falta que me trates de Usted ni que me hagas reverencias pero sí que muestres el mismo respeto que busco para cualquier otro usuario de GM, lo pillas no ?

06 Ene 2009, 21:32

¿Este de que árbol se ha caido?

En una pcw hace una semana como ivan perdiendo no se le ocurrió mas que ponerse el norecoil multipack cheat caceroled... de tí no se fía nadie ni un pelo macho.

Si llego a saber que eras tu no habría jugado la War pero como llevabas nick fake ya que la empezamos la terminamos como buenos señores que somos, aunque te pusieras los chetos y ni te acusamos.

Menudo clan de palo que encima viendo que llevabas no recoil (y a saber que más...) siguieron jugando contigo... si es que... a mi me daría verguenza jugar con alguien así en mi clan.

Salu2

06 Ene 2009, 21:39

capacidad comprensiva nula

Dando ejemplo de respeto. salu2

06 Ene 2009, 21:59

Esa no es una muestra de respeto, repollo (ironía on, claro), es una verdad como un templo.

06 Ene 2009, 22:10

a mi este notas me dijo que mirara mi correo(aun sigo mirandolo,nose porque esa frase) rofl :S y mas de una vez se ha cagado en mis ****** pero vamos que me la suda lo que hagas o no y lo que me digas @ inet y sobre todo tu un raper_waper me entra por un ojo y me sale por otro

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.