| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
Estaba jugando tan tranquilamente en el server FSP y de golpe me matan y veo a uno que juega bastante raro :S
Me da por buscar su guid y premio:
Jamás pondría este ban si no fuese porque juega en el server FSP tocando mucho los huevos y pese a tener el ban puede jugar :S
otros names:
ChArLi 87.218.140.3Elpipa 87.218.140.3
0{D.T3@m}Rambito* 87.218.140.55
~typycalrambito! 87.220.200.223
moral 87.218.140.234
Moral, rambito... 
moral? lol?
Creo recordar que moral era de BCN, descartado.
Editado: #1 Moral ya estuvo en la cazuela en su día.
jajajajaj lol.
no se quien será pero el motivo del ban, es de tener inteligencia -1
por cierto morako que opinas del ban con tu name, que no con tu guid....
Soy muy aficionado a las pelis pero ante "La Amenaza Fantasma" he creado una bonita imágen de lo que veo últimamente...
#6 Pon ese coment en todos los post de chetos...
me mola el nombre
LOL!
Puto moral tio...
Porcierto feliz año 2009.
game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=d...
0{D.T3@m}Chucky* 80.103.70.101
otro del mismo team, iban cargaditos!
#10 La semana pasada entre un rato a jugar al cod 2 y estaban el del principio del post y este que has puesto ahora pegando tiros de vf y en las killcam se notaba mazo el wh mirando a las paredes de una forma muy basta,ya me sali del server un poco con la mosca tras la oreja pero tu me has acabado de disipar las dudas

Me acabo de quedar flipao,Jaumele,k es uno d los lideres de ese clan va a alucinar en colores,muchas veces ni juega al 2 p los p.. chetos,k le kitan las ganas.
Sin comentarios,a ver si hablo con el.
#10 para él
Jajajajajajajaja, lo mas gracioso de ese clan esque siempre acusan a todo el mundo de cheto y resulta que luego son ellos los que lo llevan