| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
Estaba jugando tan tranquilamente en el server FSP y de golpe me matan y veo a uno que juega bastante raro :S
Me da por buscar su guid y premio:
Jamás pondría este ban si no fuese porque juega en el server FSP tocando mucho los huevos y pese a tener el ban puede jugar :S
otros names:
ChArLi 87.218.140.3Elpipa 87.218.140.3
0{D.T3@m}Rambito* 87.218.140.55
~typycalrambito! 87.220.200.223
moral 87.218.140.234
Moral, rambito... 
moral? lol?
Creo recordar que moral era de BCN, descartado.
Editado: #1 Moral ya estuvo en la cazuela en su día.
jajajajaj lol.
no se quien será pero el motivo del ban, es de tener inteligencia -1
por cierto morako que opinas del ban con tu name, que no con tu guid....
Soy muy aficionado a las pelis pero ante "La Amenaza Fantasma" he creado una bonita imágen de lo que veo últimamente...
#6 Pon ese coment en todos los post de chetos...
me mola el nombre
LOL!
Puto moral tio...
Porcierto feliz año 2009.
game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=d...
0{D.T3@m}Chucky* 80.103.70.101
otro del mismo team, iban cargaditos!
#10 La semana pasada entre un rato a jugar al cod 2 y estaban el del principio del post y este que has puesto ahora pegando tiros de vf y en las killcam se notaba mazo el wh mirando a las paredes de una forma muy basta,ya me sali del server un poco con la mosca tras la oreja pero tu me has acabado de disipar las dudas

Me acabo de quedar flipao,Jaumele,k es uno d los lideres de ese clan va a alucinar en colores,muchas veces ni juega al 2 p los p.. chetos,k le kitan las ganas.
Sin comentarios,a ver si hablo con el.
#10 para él
Jajajajajajajaja, lo mas gracioso de ese clan esque siempre acusan a todo el mundo de cheto y resulta que luego son ellos los que lo llevan
A ver por la informacion que me ha llegado y por lo que conoci a rambito; Rambito ha sido expulsado del clan D.Team del cual yo fui infil muchas veces, en el cual tengo amigos y en el que se que ningun es cheto, no es un clan que vaya de pro sino mas bien un clan que se divierte jugando pcws; en cuanto a Rambito, aunque no os importe
, formaba parte conmigo y varios jugadores del primer clan Typycal, realmente me estraña que rambito sea cheto, sabiendo ademas que no era bastisimo. Me decepcionas rambo...
Edito: Se me habia pasao leer a 10#, en fin no tengo palabras
con todos los bans k hay aun no c como los servers se llenan
Se llenan porque no son originales ni tienen Streaming a GV
Antes que nada feliz año a todos
como bien dice calvin estoy alucinando un poquillo aun, bueno con respecto al Rambito tengo que decir que es cierto lo que dice darkpretor bueno casi, se fue por una discursion no relacionado con el baneo temporal del cual no sabiamos nada y que por cierto lo trinco en nuestro server streaming con gv con lo de los baneos actualizados eso explicaria por que no volvio a entrar al server
con respecto al chuky tengo que decir que no fue a el al que trincaron con el cheto como bien dice el link de siette el del numero 10 la guid esta baneada pero el baneo se lo hicieron a un tal "suck" mirando con el eye dent veo lo siguiente:
imagen
la guid esta la compro compro por internet en una pagina recomendada por el hacker ahora no se como consiguio el tio la guid si con un troyano o no se pero si se que mirando la misma ip del tal "suck" veo que tiene otra guid por lo tanto otra cd key se llama gk motion o algo asi miradlo vosotros mismos ese es el que va por ahi con el cheto
imagen
PD: espero haberme explicado lo suficiente aportando algo mas de informacion que aclara algo para que no nos tacheis de tramposos incluyendo al chuky por supuesto
#19 jaumele estoy contigo
ok
#6 jajajaa buena buena
#19 81.111.53.76 GB United Kingdom
podría ser verdad lo que dices ya que el kick es de UK, de todas maneras el asumió el riesgo, la key es suya así que le toca acarrear con las consecuencias.
Ya sabía yo que había que estar preparado ......
Como conocedor del clan D.Te@M me gustaria que todos los que viesen este post, tomen como TOTALMENTE AISLADO, que el jugador RAMBITO perteneciente a este clan, haya o este llevando chetos. NO generaliceis (que nos conocemos) y que NO SE MANCHE LA IMAGEN DE ESTE CLAN ya que es uno de los mas serios y amigables (y sin querer meter a otro clan, lo asemejo mucho al clan 300 con el cual he jugado tambien wars, y su forma de ser es totalmente parecida)
#25 Nadie ha acusado al clan solo a estos dos,uno es un cheto como un castillo y el otro esta por ver aunque la key es suya,asi que poco mas hay que decir..
pues adentro de cabeza y el clan en el que estuvo que siga su curso :S moral de bcn piyado ? :S no verdad ?
#27 moral ya fue pillado.
este post no va para él.
#28 cuando ? hace mucho ? :S
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/23119