| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
Buenas a todos! estoy buscando gente interesada en un clan para call of duty 2. Si a alguien le interesara podria pasarse por esta pagina: http://clanspacod2.forospanish.com
Y si a alguien le interesara pues podria poner un post en la zona de para entrar al clan y que deje sus datos: nombre, edad y las armas que le gusta y esas cosas... Aviso el clan lleva poco tiempo hecho y avemos poca gente pero eso se podria solucionar si alguien se metiera. lol solo deciros eso muchas gracias por si alguien se pasara.
Saludos y Feliz año!!
tuuu tengo 3 amigos que buscamos clan, te hace?
por mi estupendo
cuando podais pasarse por el foro.
Gracias!
por el foro? pero buscamos un clan competitivo!
el mio tambien es competitivo aremos guerras entre clanes y estaremos casi todos los dias k podamos en linea a jugar.
Editado: no os a interesado?
AVEMOS? LOoOoOL.
esto me huele a ke son nuevos jeje me confundo?
skill del clan?
jajjaaja si este es el mismo que el otro que hablo un post de que se monto un clan si encuentro la url la subo juas..
gl con las guerras...
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/28705
jaja yo me meti ai pero no lo veia bien por eso he decidido acer uno por mi mismo, soy bastante bueno y aora quiero acer competiciones contra el clan de la direccion que a puesto "morako" por eso estoi intentando reclutar gente, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Muchas Gracias!!
Si somos nuevos en esto del clan pero yo llevo unos 4 años jugando al call of duty y me a apetecido hacer un cllan para el call of duty 2. Bueno espero que conteste alguien. Gracias!!
GuerraS!!!!!!!!!!!
cuanto respeto a los nuevos se respira en GM... , weno nuevo... que lleva jugando 4 anyos
espero que tengas suerte y encuentres a buenos players para tu clan.
avemos???ola traducirme please
que ahi poca gente en mi clan de momento. A lo de nuevo me referia que el clan es nuevo pero yo llevo ya mucho tiempo jugando.xD y gracias por los animos.
Venga no os paséis de graciosetes, que la gente viene con buena intención y muchas veces os cebáis a saco sin que le de tiempo a respirar ...
bueno pues eso, suerte tios, no digo que no seais competitivos, pero si llegais nuevos al cod2, os teneis que aclimatar, y eso lleva un tiempo
Ok, muchas gracias por vuestra atención, voy a ver si en algun server ai alguien que le interese.
Suerte
suerte !
Gracias a los dos, espero que llegue a algo el clan. jeje
yo me apunto a jugar gerras de infiltrado
Buenaaaaaaaaaaaaaas, espero que tengais suerte en vuestra busqueda. yo ya tengo clan, pero como dice #23, yo tambien me apunto a jugar guerras entre clanes de infiltrado!
Avemos GL y HF...!
k buena mezcla
Oh!! yo tambien quiero apuntarme a las guerrazHh!! y de infiltradozZhzZ contar with me
jaja ok os avisare. teneis xfire?
Que wapo yo quiero ver las guerras esas
:O
gUERRAAA
siempre es bueno saber que vamos a contar con un nuevo clan en cod2
, le voy a recomendar tu clan a un amiguete,
SUERTE