| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
http://game-violations.ggl.com/thread.php?threadid=29781&sid=28b915b78f04da52bc3412c21095a60a
Dime cosas porque no me lo puedo creer,o sera que vengo de las vacaciones y ¿me perdí algo?Que alguien me lo explique por favor.
#0 No, no es el, ese ban ya le había visto yo muchísimo antes que tu, después de pasar el eyedent, no es el único que tiene esa key -.-' Llegas tarde coleg3d
#1 y quien es?
#2 A ti tambien te vi yo en tu dia drimitoh...
#4 pwned #2 x,D
#2 Cuando quieras wapo! x,D
#0 Para más información, el baneo se ejecutó, es decir se recibió al servidor maestro de GV el 23.12.2008 18:39:42, ese día estuve yo todo el puto día, hablando en plata conectado ya que estaba con mi cuñada enseñandola a grabar dvd's, y el no estaba... asi que...
#5 Entonces entiendo que al estar tu conectado el día de los hechos das fe de que no era el ¿porque?.A caso te tiene que dar explicaciones de lo que hace y si se conecta te lo tiene que decir?.Explícamelo por favor,soy un poco anciano y no lo entiendo.
Fácil, es como mi hermano, podría saber hasta los calzoncillos que lleva puesto (literalmente hablando) por lo tanto, se lo que hace en cada momento de su dura vida.. creeme, se lo que me digo.
PD: El tio ese, papi era? papi returns? esta key no solo la tiene iván..
#4 MOMOMONSTEKILL
No os cebeis con #2 me acuerdo que hable con el por xfire cuando vi su ban en el ftp
si llego a saber que es del barça lo posteo en gm 
#4 jajajaja buena buena
mi dRM de mi corasong, no te me piques (LL)
#1 ami firmame la steelseries pls
Ummmmmmmm si miramos la guid evidentemente no es el mismo, pero mirad esto......
clanbase id de morako, clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3168007
clanbase id del pavo pillado. clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3217809
coincide la ciudad y el nombre, yo no voy a decir que es la misma persona, pero......... cuanta coincidencia no?, el nick, el nombre y la ciudad.........
morako, sinceramente cuantas keys tienes??
#12 aajajajajajajajaj. La verdad que eso huele un poco
Si demasiadas coincidencias
.Ahora también digo que estemos 100 por 100 seguros antes de nada.Solamente lo postee porque me sorprendió mucho ver su nick y mi intención es que se aclare el asunto antes de... 
#12 amén
nosé a q ha venido lo d #4 pero bueno, viniendo de Destro, mejor no hacerle caso eh

#15 Sabes que yo no hice el post de cuando salio lo tuyo porque me resultaron convincetes las excusas que me diste,salio al cabo del mes el ban aqui posteado
#15, por que no hay que hacerle caso?? ojala todos los posteantes fuesen como destro......
por cierto y morako??
leñe..... en su perfil, aparece que se llama ivan y es de alicante........

Fear Casti Fearrrrrrrrrr (the dark)
jajajja
Ni mi DNI coincide tanto conmigo como todos los datos del ban y CB con Morako

Entonces, lo es o no lo es...?Lo digo por el...to the cazeroled
no se pero se ha conectado, seguro que sabe del hilo por que hay amigos suyos que ya han posteado por aqui.... ha posteado otros hilos de cheats, pero no en este.....
morako si es muy facil, solo has de decir no es mi guid, no soy yo.......
al final va a resultar que con tanto silencio......................................
Otros nombres
"Quien calla otorga".¿pero de todas maneras le valdría de algo el poner alguna excusa?
Soy muy aficionado a las pelis pero ante "La Amenaza Fantasma" he creado una bonita imágen de lo que veo últimamente...
Callate ***************************
#23 jajaj
#24 hola seneka
ay morako....
ke verguenza...
#24 y uknow es seneka? jajajaj joder, yo flipo con la gente
#18 Fear of the dark, fear of the dark I have a constant fear that something's always near
Fear of the dar, Fear of the dark, I have a phobia that someone's always there..