| UnD3RTaK3R |
1 tópics 2 |
| SoaD |
1 tópics 2 |
| wiitOh. |
1 tópics |
Buscando en la web de GV, matando el aburrimiento me encontré con un ban a sisqo, aquí el log:
213-149-249-89-28960 [01.03.2009 17:50:42] |3586659| VIOLATION (MULTIHACK) #79429: jejejejejeje (slot #11) Violation (MULTIHACK) #79429 [1f3a82efbf7c46747e3912ecc9098e11(VALID) 87.220.239.102:28960]
Enlace HD CB: http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3210610
Ban GV: http://game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=details&id=38082&gameid=003
Podeis comprobar la GUID con el eye-dent, para que veais que el que causó el baneo a sido el, una key también usada por dakez, sNz, juangra, etc...

Ban mio, pero como te hace ilusión.. pues nada... x,D
PD: Go to the cazerolé !
Y otro!!! no veas como caen!

el otro dia callo un aimbot es un server k se llamaba un tal mac guiver del clan zN o asi creo k el tag era zN mac guiver, si me lo podeis confirmar
#4 Mirando.... ahora digo
sisqo = juangrapzOrR_rsz
otro mas caen como moskas
#6 Te enteras ahora? x,D
hay que cerrar comillas
estaba claro que tenia Chetos=On mirad el min 3:08
Sisqo = Cheater
#10 Enfin, como nos rayamos
#10 si te rayas bastante...
#10 Mae mia como, mira que eres rebuscaoooooooooooo
#0 Tú no eras el que dejabas el Cod2 por una mujer y una vida más... social?
¿está ahora ella contigo buscando por los bans de GV? ¿es una manera nueva de tener vida social y yo no me he enterado?
En fin, que te sea leve...
#15 para tu informacion si lees mas sabras k a sido wittoh kien lo a visto y lo he subido yo y en cuanto a la novia paso de ella y estoy aqui en el cod 2 por que me lo estoy pasando mucho mejor por que he conocido a wiitoh y me lo paso muy bien con el y bueno pues nada pese a que te importe o no he vuelto.
#8 sí tio, es mas creo q lo sabia muchisimo antes q nadie
#15 jajajajajajaja n1
Habla con propiedad
No has vuelto... es que no te has ido
Aunque te doy la razón en una cosa: no me importa
#19 pues el el post de despedida parecia que si pero bueno falsed no hablemos mas y si quieres algo mensaje privado que este post va de otra cosa..
#16 HolaAA?? No lo entiendo, una novia por un TIO de inet que solo lo conoces de un ts ok tio suerte en tu vida social saludos.
#21 x'DD
#0 A la cazerola!!! GW!
el morako sa enamorado de witohhh y pasa de las pivas ( ** ***** )
Editado por Mv.- : Hay mil formas de expresar ese amor, y esa no es una válida
#23 Primero, para tu información somos colegas.
Segundo, también para tu información, irrumpes una de las normas fundamentales de GM, vamos o eso me parece a mi, si me equivoco que algún capo me corrija:
La próxima vez, ten más cuidado a la hora de comentar.
#24 claro, es pq eres negro no?
va home va...
Hola???? en algun momento he dicho que paso de las tias y me he enamorado de wiitooh...Hola???.Aver para que os quede un poco claro somos colegas,me esta enseñanzo a hacer un puñado de cosas etc, etc,por que yo en el cod 2 que digamos no tenia amigos de estos de que hablas con ellos por ts te enseñann a hacer cosas y tal ,, yo tenia amigos de esos de solo para wars y hablar una simple cosa pero bueno cada uno con lo suyo...
#24 que eraaaa coñaaaaaa x'D Si sois "amigos" pues felicidades.
PD: yo no cambio un ciberamigo por una novia
:D
#27 en algun momento e dicho yo que si...tio te inventas muchas palabras. he dicho que de momento paso de la chavala y voy a estar en el cod 2 por que me lo estoy pasando mejor que nunca...FIN.
#28 tu sabras ....
Esto lo decia por mí. :/
amigos@inet@5dias por dios. Yo amigo llamo al que conozco de hace mucho tiempo y lo conozco en persona.
P.D: conocidos muchos pero realmente amigos pocos.....