| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
Buenas a todos, bien e hablado con boke y el nos va a facilitar la ayuda de la ESL, la intencion es hacer en un unico dia una (se intentara hacer o el proximo finde semana dia 9 o 10 dependiendo de la posibilidad de la gente)serie de wars para dar un ultimo adios a jandrix de parte del cod2. Consistirá en un maximo de 16 equipos pueden ser equipos creados ya o juntarse un par de colegas y jugar la war.
Hay un par de problemas:
1º necesitaria a alguien aparte de boke que me ayudara a ver los partidos que se juegan horarios y tal si hay voluntarios bienvenidos sean.
2º NO hay server de la organizacion a noser que la ESL nos facilite un servidor cosa que dudo mucho que puedan, asique si algun clan o alguien tiene algun server y quiere "dejarnoslo" será de agradecer, sino si alguno de los 2 equipos del partido tiene server se jugará en ese y los demas pues ya veriamos que hacemos.
Se intentara jugar en server no craked pero vamos si no hay mas opcion se juega en uno craked (hay que suponer que la gente no es tan enferma de ponerse chetos en un evento como este)
Postear diciendo los clanes que se apuntan o los colegas que juegan
ejemplo: Clan kike se apunta
ejemplo de unos colegas (eso si inventaros un clan, intentar que el nombre no sea ofensivo y tal) : clan xXXx se apunta, roster pepe, manolo, juan , david, pedro.
Este "torneo" en memoria de jdx no tendrá ningun fin competivtivo es decir el ganador no recibira ningun tipo de regalo de parte de la organizacion, solo saber que a competido en memoria de un gran jugador y persona.
Bueno creo que no se me olvida nada.
Un saludo
D.E.P. Jdx
va animaros todos chicos
podrian hacerlo tambien de cod4 aunke sea..
PD: sld.charly86 conteste por favor GRRR CAMBIO
#2 no creo que lo tubieran que hacer ya que es un hecho benefico no para que la gente compita a saco, es decir esto no es una "competicion" por asi decirlo, aparte por lo que dijeron.
El no jugaba al cod4 apenas asique no creo qe se tenga qe hacer uno... :S
eso mismo iba a decir yo.. los chetos guardaroslo anda.. no me seais.. :S
Saludos espero que tengais a mucha gente presente aunque hay gente que no esta de acuerdo en este evento.
Yo te puedo dejar un server para el torneo
Hablame x xfire si eso.
quien no esta de acuerdo por dios...hay que ser mala persona....:S
#2 La cosa es como ya e dicho no hacer una competicion de un episodio como este simplemente un ultimo adios de los que estamos muy muy lejos de bcn y no podemos hacer mas que esto por nuestro compañero fallecido.
Bien gracias a #4 ya el problema del server lo hemos solucionado gracias
, ahora solo falta saber cuantos equipos son.
#5 pues en el post que hubo llamado "propuesta" habia mucha gente que no estaba de acuerdo.. :S:S
Yo mismo no estoy de acuerdo, y por ello no soy mala persona. No explico aquí los motivos porque en el otro Topic estaban puestos.
Simplemente desearos un homenaje tranquilo y que sea para la memoria de JDX y no un mero "espectáculo".
P.D.: NO quiero post ahora debatiendo si somos malas personas o no por no "gustarnos" estos eventos. Ceñiros al post y a mensajes normales.
#8 te aseguro que por mi parte no quiero que sea eso ya que llevo sin jugar al cod2 o a cualkier cod mucho tiempo y solo hago esto porque mucha gente me lo pidio y aparte para homenajearle para mi no tiene ningun otro fin
gl
si a algun clan de cod2 le hace falta alguien me ofrezco para jugar este torneo
xfire: albertospain
gran idea hacer este homenaje a jandrix
sonick pidmee server cod2
ese liquid to petao a las 6 A_M_
Hola, nunca he jugado a ningún Call Of Duty, pero buscando por internet me he topado con esta noticio, del fallecimiento de un gamer de COD,
Tremenda pérdida... desde aquí le deseo lo mejor, donde quiera que esté.
Apoyo a la familia y amigos,
Se despide un jugador de Warcraft 3,
Me ha sorprendido muxo
DEP JDX
#0 Puedo poner hasta 5 servers tipicos de 12 slots privados. Si te interesa mi xfire es: kaosito
Eso si, la configuración y demás si la pudieras hacer tu mejor, dado que de tiempo ando jodido.
Un ejemplo del server: 93.93.65.138:28960
me parece una idea genial.
apnto a mi clan
y dejo el server para alguna war
lo ke sea en memoria de jandrix
contar con mi clan
estos somos los que jugaremos
wiken yamakasy fake ytrew bull3t
apuunto a mi clan tbn, sN (sin name)
el roster es zZEM, salieri, Dante, lUCAS, sMoRR!GaNNN, GATOZp, kazhER, hARD
xf= robee9
DEP.JDX
Apunto a EMPHASIS:
Samu, galtxa, inferNz, bloodeR, scrrpz, master y dexter (éste ultimo sé que está baneado de GV pero era amigo de jdx de jugar al WoW y le gustaria estar presente en la cup, no creo que haya ningun problema).
xfire: josemaria91
Bueno no soi un PRO ni mucho menos pero si a alguien le falta un jugador o algo asi que me avise si quiere.
xfire:skull1fer
Gracias a toda la gente que esta participando, inscribiendose y ayudandome con la competicion
aver si conseguimos sacar adelante esto
-Apuntanos
.:| Roster |:.
soundLINK - LiquiD
soundLINK - Amnesia
soundLINK - jOka
soundLINK - uknOww
soundLINK - shadow
soundLINK - Hack3r
soundLINK - sKNz
winners se apunta
dany
SlaSh
Blazer
Reason
Lluisete
Razer
#21 n1 idea yo en tu team
a mi em gustaria jugar, no tengo team para jugar, la gente ya me conoze.
#25 tu no seras el EMPHASIS bastl3r q decia en toujane detras de un tanke , MIRA Q MOXA LE VOY A DAR CON LA PI... (zas en toda la boca) (risas) y el q entraba en casa medio arriba en carentan gritando FOTO!!!! FOTO!!!!!! FOTO!!!!!! MUAHAHA FOTO!!!!!
no? jodido blaster , todavia espero q me pases mi 1v5 @ only heads by m3 mp_rhine
ya tengo team.
#26 que tiempos aquellos repartiendo fotos con la peta sin parar jajajaja, que risas nos pegavamos. tienes razón te tengo que passar el video.
añado a EMPHASIS a revo
como funcionara el torneo?
eliminatoria?
pliz more info
y añade a zyNx a eSuba