| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Bueno cito aqui porque quiero tomar una desicion ya que veo que llevo unos meses estancado, lo que quiero decir es que quiero ver como esta el panorama y ver a que puedo aspirar para intentar mejorar todo lo posible mi skill. No soy pro como quien dice, ni me gustaría creermelo pero tampoco soy manco...
Llevo jugando a esto unos dos años y medio, pero en clanes he estado en unos 3 o 4, mi primer clan fue W4rs, en el que estuve mas o menos tres meses ya que un dia al entrar en el ts todos habian desaparecido...
. Despues estuve en Assasins, en el que empeze a tomar contacto con el manejo de servers y demas, pero eran tos unos crios creidos. Despues cometí un error, que fue entran en el clan hOw, en cuanto nos dimos cuenta de lo que eran..(lo digo por cheats evidentemente) pues nos piramos unos cuantos. Despues de eso decidi comprarme el juego ya original y jugar solo en servers originales, pero un accidente se cruzó en mi camino y me dejo 5 meses sin poder jugar, despues volví, no se como pero di una mejoría enorme y entre en s`$, clan en el qe estoy actualmente y estoy de lujo "exepto por algunos miembros", y por eso quiero buscar algo que me permita avanzar mas en m trayecto de gamer.
Tengo 17 años, creo que soy "simpatico" y amigable, y no suelo dar problemas, eso creo
.
Me manejo bien con la mayoria de las armas, pero prefiero mp44, garand, peta y tomi.
Tengo el juego original, no uso ningun tipo de hacks y suelo estar disponible la mayor parte del tiempo, aunque sin desviarme de mis estudios y soy de Sevilla.
Si quereis saber algo mas sobre mi: xfire:caminventssa y msn caminventssa@hotmail.com
Sinceramente aunque no merezca la pena, gracias por molestaros y leerlo.
Un saludo, karlos
como te llamas en el juego ?
la mayoria del tiempo suelo jugar con el name de s'S e-sports karlos, o de vez en cuanod Sra.ClotIldes
buen analisis karlos que tengas suerte!!!
suerte tio, muy buen post
yo te vi metido en un dm con el nombre de Sra.ClotIldes ( me parece ), ers un huber hight de la only W y del no sound x'D
Se me ha pasado decir que cuando juego con ese tag, es xk est la pesada de mihermana jodiendo con el utorrent y me va to laggeao y no puedojugar bien, por eso juego tampoco con ese tag, pero ese problema se va a cabar en cuanto me pongan los 6 mb
Muy buen post karlos, espero que encuentres lo que buscas, aver si los demas pillan ejemplo y crean post asi!!
esta bien
suerte
Suerte tio
Eres el crack que juega con ciber y estos de vez en cuando? Porque si es asi recomiendo que ficheis a este menda, te partes x DD
No entiendo este post, por mas que lo leo y leo, nose si quieres encontrar clan o simplemente contar tu vida de gamer ¬¬ aun asi suerte
.......mejor no te digo nah no karlos?
en fin,si llegas alto me "entrenas"
aleee gLL!
#11, si estoy buscando clan, pero antes quiero asegurarme de lo que hay ai, por que lo que no quiero es dejar mi clan actual y despues no comerme una rosca. por eso antes de irme quiero ver lo que hay.
obscure, tanto tu como yo sabemos que te llevo entrenando meses, si no no metes los tiros que mets
, es coña colegaa
#0 En always andamos reclutando, estamos apuntandonos a ligas y demás.
Te dejo el post y si quieres le echas un vistazo: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/28467
#14 thx
de sevilla? pero de que parte tio?
no soy de sevilla ciudad, soy de un pueblo cercano, osuna
mucha suerte
cuidao con este menda que si os decuidais os la intentara meter
Karlos Karlos...
el pEnE digo 
¬¬, eso son consas del chusti.... a mi eso no me pega..
Nos abandonas Karlos? /cry
#17 Mi novia se llama Osuna de apellido lol x D
#22 3 de mis novias se apellidan Osuna lol!
EditKps: 0
si es wena gente pero muy feooo!!xD
ombre no para ayudar si es pro y empezo jugando en un ciber con minimo 120 de ping como yo!! a pero me gana porke tiene 333 fps y un ping wenisimo no vale yo no supero 40 y con ping xungo..... wahaha enga suerte
el 7 nos vemos en el tuto sr.clottildes....
Post currao y un gl por mi parte tio
Muy bueno
Pues eso tio, gl en tu busqueda
te acuerdas joel, que el papi siempre le kickeaba por Invalid... y decia no no eso es del disco duro...
jejjejjejjejjee
#28 jajaja el puto dull...