Los más activos en Competiciones
HarrisOn* 3
Más populares en COD2
Top global de Competiciones
SgtBokeron 6 tópics   136
Casti 131
Red_PPCC 5 tópics   81
Mave 96
sugaray 95
No hay suficientes valoraciones
Chirstmas QuickCup by ClanBase

Me veo obligado a poner las bases del torneo aquí ya que en el la pagina principal en el apartado Noticias ya no es visible si no se indaga y aun me faltan plazas por ocupar y al menos aqui estara mas visible.

Tengo el placer de anunciaros, que desde ahora estan abiertas las inscripciones para la Christmas Qcup Iberian Peninsula de Call of Duty 2 organizada por "inferNz & bloodeR".

Hemos querido organizar esta copa debido al movimiento que ha tenido la pasada ''IMPERIO night cup'' y el proximo ''Torneo Ases'' pero tambien nos hemos acordado de nuestros amigos los portugueses y por esa razon les hemos querido incluir en esta copa.

La razón por la que la hemos creado en Clan Base es por el tema de personas baneadas en GamesViolation y así estar lo más limpio posible.

Para poder participar en la Qcup, lo único que debéis hacer es registrar un equipo en Clan Base ( con al menos 5 miembros) y tras ello, meterse aquí http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=8457 . A pesar de que esté todo bastante claro, os dejo aquí la información indispensable para que el registro sea válido:

Equipos

Los equipos deberán tener un mínimo de 5 jugadores, son sus respectivas Guids. Cada equipo deberá inscribirse a la copa en posesión de un servidor de CoD2 para poder afrontar los partidos, ya que solamente en casos excepcionales la organización pondrá a disposición de los equipos inscritos un servidor.

El torneo será directamente en fases eliminatorias pasando luego por una fase de lossers. El modo de juego será a mr12 (12 rondas por bando, haciendo un total de 24 rondas). Los mapas a jugar serán: mp_carentan, mp_dawnville, mp_burgundy y mp_toujane respectivamente en cada eliminatoria.

El torneo será de 16 ó 32 equipos dependiendo del número de inscripciones (es lógico pensar que será de solo 16 equipos en principio).

Los premios serán:

Pues una copita en el apartado de Awards del equipo x'D

Las inscripciones estarán abiertas hasta ocupar 16 plazas.

Un saludo.

24 Dec 2008, 22:40

nice one infernuz!

Apuntaré a mi clan !

24 Dec 2008, 22:59

buena noticia haber si encuentro team .

25 Dec 2008, 14:01

> cod2.gamersmafia.com/noticias/show/27551

y comenta.

iniciar sesión