| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Bueno despues de varios dias pensando si dejar el call of duty y debidos a los problemas que he tenido tanto familiares,amigos, y novia por el juego he decidido abrir los ojos y rectificar pronto a los 17 años,Que no hacerlo cuando tuviese 22.Porque me perderia muchas cosas importantes que luego me disgustaria cuando fuese mayor.
Bueno en cuanto a mi novia es de suponer que me a dejado debido a que a veces venia a mi casa y yo seguia jugando...una gilipollez por mi parte pero bueno he cambiado he abierto los ojos y ahora intentare recuperarla y hacer muchas cosas con ellas y disfrutar mas de la vida y no de un tio en un monitor...
Pero aun asi me llevo muchos recuerdos del call of duty y intentare estar en el xfire sin jugar pero mantener el contacto con ellos porque gracias a ellos olvidando las discusiones, enfrentamientos,malos rollos y demas. Me he reido mucho e pasado tardes enteras jugando y disfrutando porque no me hacian el juego nada de aburrido ya que con esas personas nos hemos reido en todo momento y hemos pasado buenas tardes juntos.
Por las partes malas que me han tocado vivir en este juego: acusaciones,amenazas de que me iban a hackear,insultos e incluso desear que me muriese....LO olvidare y me quedare con las mejores cosas que me han pasado en el juego.
Me gustaria dar nombres de esas personas que han sido importantes para mi entiendo que aqui no sea el sitio adecuado.Esas personas lo sabran..
Respecto a esta pagina si seguire activo o inactivo,intentare seguir activo ya que me encanta la pagina y le podria dedicar unos minutos a ella.
Os deseo a todo el mundo.
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo.
Encantado de haberos conocido
Morako.
Sabia que me iba a faltar algo...SI en algun momento os he insultado o ha pasado algo malo os pido perdon.
Hola morako,
Yo te conozco solo de verte por aquí y por servers públicos, pero quería decirte que, en mi opinión, no necesitas dejar esto, simplemente deberías saber cuales son las prioridades de tu vida y tenerlo siempre presente.
Conozco gente con novia, mujer, o lo que sean para ellos que simplemente para no estar mal con ellas pues solo se meten 3 dias a jugar. Lo que quiero decir es que puedes hacerlo todo, pero piensa qué es más importante para ti y dale esa prioridad que se merece.
Igualmente si decides dejarlo definitivamente haces bien, que esto es un "come-vida" ya que engancha...
Suerte en la vida tio.
suerte en todo
pff... volveras...
mucha suerte morako
como dice kaosito no hace falta ser tan radical, dedicale mas tiempo a tu novia y menos al cod.
mmmm se me ocurre otra solución. Dile a tu novia que juegue y le metes en tu team y ale ya tienes novia y gaming a la vez
Se puede estudiar,salir de fiesta,tener novia,relacionarse con la familia,entrenar/ir al gym y viciar.
Simplemente tienes que tener cabeza y dar prioridades.
#2 Lo de las prioridades en la vida creo que lo voy teniendo cada vez mas claro pero aun no debido a que aun soy un poco joven.En cambio no me gustaria llegar a eso de tener mujer e hijos y yo aqui jugando por esa parte lo tengo claro de no seguir y por otra como dice el #4 yo tambien pienso que volvere pero estoy intentando no hacerlo ya que es un juego que engancha mucho y pierdes muchas cosas.
Wooo wicked y yo de acuerdo q cosas
#8 Aún no pienses en hijos que eres mu joven
, yo solo lo decía por gente conocida de mi clan
#8 yo creo que podrias seguir jugando pero distribuirte el tiempo de manera que tengas tiempo para todo, y obviamente que el juego fuese lo ultimo, yo lo intento jeje
Yo conozco a gente de hasta 50 y pico de años y juega.
No hay una norma como en MV donde este prohibido los hilos de la despedidas de Clanes/jugadoreS??
Es q sinceramente no me importa NADA q te pires, si fueras un aclamado jugador/colaborador/redactor de la scene q se ha dejado el culo x la comunidad, vale se puede hacer la vista gorda (es asi no??)
Pero siendo un jugador normal q ha pasado sin pena ni gloria (como yo haahha) creo q este hilo no merece atencion alguna, respeto si, pero es un hilo absurdo y sin importancia
#11 yo conozco almas transmigradas al más allá de hace cientos de años que no veas como pelan. BastotehhZzz bastoteeezzzhHhzZ
#12 yo creo que como cualquier otro player merece respeto, que habra post o no da igual, lo abrio y nosotros le despedimos y punto, no veo nada malo :S
#12 q dureza
#0 q vaya bien tu vida social, y recuerda, se pueden hacer las dos cosas
#12 Creo que no conozco ni conoceré una pesona más desabrida que tu...
1- Si le han dejado publicar este post es que obviamente no existe tal regla. Y si tienes alguna duda sobre si existe, te lees las normas y listo
2- Lo que a ti te importe o te deje de importar, es lo que REALMENTE no le importa a nadie asi que si debería estar prohibido algo deberían ser tus comentarios.
3- Por último, la atención que merezca el post no la decides tú, sino la comunidad, que de momento le ha otorgado 72 visitas en 20 minutos.
Así que haznos un favor a mí y a los que piensan como yo y regalanos tu silencio por navidad.
Yo digo lo q la mayoria os callais para dar buena imagen y #16 no vengo con ganas de guerrear contigo asi q no vengas a buscarme q es navidad tiooooooo
edit #16 no me conoces y la opinion de un frikazo q se cree importante x intentar menospreciar a otro en un foro de inet me la trae bastante floja
eso si sigue con tu vena inxadaaaa a ver si un dia hay suerte y te peta
#0 La verda que es díficil de combinar novia+cod...
Pero si administras bien tu tiempo, lo puedes hacer. Nose pero con el xfire abierto te entraran ganas de darle caña al cod , no??
hay que compajinar(nose si esta bien escrito
) todo , vida social , ocio y estudios o trabajo , yo lo compajino y estoy bien 
suerte por la vida
#7 Vaya, mis dias tienen 24 horas, los tuyos deben tener lo minimo 36 para hacer todas esas cosas y tan tranquilamente ;pp
chacho morako aprende a aprovexar el tiempo, no se puede estar too el dia en el pc como hace muxa gente, despues llegan los disgustos y cosaas de esas. Hay que compaginar la vida social con el juego....
este welve.
encima con el xfire abierto, seguro que vuelve
No tio, buff, no te vayass porfavor, que la vida fuera de la habitacion es todo mentira... lo que nos han hablado es todo falsooo, la gentee maduraa ahiii fueraa, muereee, son atropeyadass, se exponenn a una seriee de DIFICULTADESS nivel 10, buff , tuu eres el elegido, debes salvar el mundoo dentro de tu nave, no la abandonessssss!
pues na.. adios
#23 JAJAAAJAJAJAJAJAJ tas todo loco per estoy contigo yo tambien soy el elegido jAJAJAJ
#23 Tiene razon. Somos un error de matrix x DD
#23 ajjajajajajajajaj

#0 estabas hoy en el FSP dandolo todo aun....
Bueno, me voy a despedir chicos, he pasado momentos inolvidables con vosotros. Me gustaria darle las gracias a W1nt3r$$, P@tOso, $lat3R, BrOunD_SoUnD_PouNd_MoWn_ToWn, =SAEF=Sorvo, C4Lp3 P3p3, y |CE|MedicoDeTrinchera por todo el apoyo prestado durante todo este tiempo. No voy a desinstalar el cod porque me llevo muy buenos recuerdos, voy a estar 23 horas mirando el escritorio aguantando la tentacion de darle doble-click al icono de cod2.
Mi novia me ha dejado, porque el otro dia le di un beso a mi 9800gtx. Y voy por la calle ladeandome. Pero tranquilos, que #7 dice que puedo ir al gym, al cole, al trabajo, comer, ensartar a mi novia, ir con los amigos, leer, salir de fiesta, ir a saber y ganar, montar un par de armarios entre las comidas de medidas 2x1,30, hacer un par de aplicaciones en java y verme la trilogia del señor de los anillos. Y eso, en tan solo 24h. Pa que güerbas.
#23 jajajajajaj
#28 estaba despidiendome del cod pero siempre hay 2 tontos que lo estropean todo y me he salido .
#12 nada sin comentarios eres libre de decir lo que quieras lo que yo pienso de ti lo tienes puesto en tu nick.