| NeN3 |
2 tópics 16 |
| Soy_PitBull |
23 |
| ivaniko94 |
14 |
Desde hace tiempo he querido utilizar el comando en el que cuando vas a cambiar de arma sale parpadeando al igual que cuando vas a plantar o desplantar, me serian de gran ayuda si algo me respondiera, me he releido todo el foro en busca de ese comando
. Gracias de ante mano.
Un saludo
me refiero a los que suele salir en vF y en la configuracion de blaster aparece pero npi del comando
EingzZZz ? explicate mejor
si tio explicate :S
haber, cuando te encuentas un arma en el suelo te pone ''Presione la tecla F para cambiar por...'', pues ahi esas letras y el dibuo del arma correspondiente empieza a parpadear (de mas grande a mas pequeño de mas pequeño a mas grande) (el tamaño) y lo mismo cuando te dispones a desplantar o a plantar.
esper que ya este
Eso será un MOD modo servidor que lo único que hace es cambiar el tamaño cada segundo /segundo y medio...
Con la configuracion de blaster pasa siempre en cualquier servidor.
Y mi pregunta es ¿para que sirve este comando y para que quieres utilizarlo?
eso nos preguntamos todos
Simplemente porque me mola
Haz 1 foto
si lo sabe alguien ya podría poner también el del glow de color de la bomba cuando está plantada.
#11 para los colores (glow puede ser ?) ->
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/26579
el commando existe y no es sólo uno, son unos cuantos, completamete legales.
me passaba por aqui después de mucho tiempo, hace 11 meses que no juego y no me acuerdo del commando de memoria. podeis ir provando como yo...
que em estube mis añitos tocando cfg's pa sacarle jugo...
Uff... habra que probar todos esos comanos
descargas.newlightsystems.com/GM/d/bbcd7c8ae5ab...
Aqui teneis el link de mi configuración, por si quereis ir provando, vosotros mismos.
Saludos
Yo ya la tenia
#15 Link erroneo
Si, link rumbo hacia ninguna parte
no yo se a que se refiere, el dice eso que por ejemplo te sale una arma en el suelo, y el tipico logito que te sale de la arma y eso de pulsa F para cogerla o nosek se va haciendo mas grande y mas pequeño
. Una especie de parpadeo pero solider ni pija de como va el rollo eso.
no se q es
explicate mejor tio
joder ritu que pareces retrasado
el se refiere al momento de cmbiar de arma te sale el dibujo y parpadea de grande a pekeño y pulsas la f y cmbias
ISI AND FAST
#21 ISI AND FAST ajajaj
Yo tambien vi ese comando hace un tiempecillo, buscaré a ver si te lo consigo