Dando un paseito por gv me encontre con esto:
195-78-231-82-28960 [12.13.2008 13:49:15] |298059| VIOLATION (MULTIHACK) #79429: SkillGods.CerberO! (slot #25) Violation (MULTIHACK) #79429 [8287b0e93f00d7f614f8af351e023536(VALID) 84.123.249.230:28960]
Nada buen multihack 
Como siempre pilla ban.
to cazeroled !
actualizacion del pb donde tas?
oops
cazeroleeeeeeeeeeeeeD!!!!

jaja ZAS
ouu nenaa
poco a poco van callendo
kaen pero tambien hay nuevos...
#8 de estos temas ya sabes que no deberias opinar...
cazeroled only
Editado:
multihack = dull
n1 hacker
p.d: ya me queda menos hacker, ya sabes de q

Hola? Y este que no mata ni con cheats? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
caen como moscas colega

Hola, soy Kase.O de Skillgods y m parece muy extraño k ningun miembro de nuestro clan lleve chetos. De todas maneras si es cierto que llevaba chetos y no ai ninguna "escusa" bien fundamentada se llevara a la expulsion del miembro,
Hola a todos. soi Skamdo de Skillgods y tambien me extraña que cualquier miembro del clan lleve chetos y estoi de acuerdo con Kase.O d que si es verdad que lleva xetos le expulsaremos, pero yo a cerbero le conozco muxo y os puedo asegurar que el no lleva chetos. Weno vosotros direis pero yo de cheto a el no le veo nada.
esta un poco mal dicho o es mi impresion?
#18 tienes razon, fallo mio...keria decir k es extraño k miembros de nuestro clan lleven chetos.
Sry por el fallo:)
#19 no pasa nada es que lo lei y me quede pillado , pense que era impresion mia por eso pregunte jeje saludos
#16#17 Pues por lo que veo esta la ip y sobre todo los mas importante la pb guid del jugador en cuestión,o sea que... blanco y en botella...¿esta clarito no?Creo que podéis ir preparando la carta de despido del clan del Sr.Cerbero.Como se suele decir por aquí...to the caceroled...
.
Editado: Por cierto Casti, te comento que ya me registre con mi pb guid en cb,y por supuesto el resto de miembros que pertenecen a mi clan también lo están haciendo,para que no quede lugar a dudas.
LooooL este tio es de mi clan creo que es jefe.Bueno si el pb habla ..
¿Podéis poner el link a GV?, es que antes de opinar me gustaría verlo con mis propios ojos.
bueno modifico lo que dije ...este chaval no es jefe y me dice super convencido de que no se a puesto nada de nada pero esperemos a ver el link gv .
ZAS EN TOA LA BOCA
joder que putada, yo solo pillo a chetos en crakeds,, nunka me toca uno en original
Ami hack3r me está quitando los bans.. cuando yo los voy a subir los sube el primero.. hmmm no serás un hacker de verdad eh eh eh eh
game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=d...
Lo que yo decía...blanco y botella(cheto embotellado)...to the caceroled
.Chaped.
#28 Gracias, Chetoooooooooooooooooooo ahora vas y la cascas.