| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Hola mafiosos ,soy yo de nuevo el tito B4sty...jaaja.Bueno os comento que algunos ya me conocéis...Casti, kiku que tal como lo lleváis?.Solo deciros que en mi clan hemos decidido evolucionar como los pokemon y pasarnos a la 1.3 siguiendo vuestros consejos, por supuesto serán los dos servidores originales uno publico y otro privado para wars,me podéis aconsejar y orientar un poco sobre el pb,pues como ya sabéis yo no tengo mucha idea sobre estos temas...mas que nada es para estar un poco mas empapado y que no me pille el toro o los toros...(chetos)jejeje.Un saludo amigos.
P.D.Ya os confirmaré fecha del aterrizaje y las direcciones ip de los servidores.
Ese Bastyon ahi,soy Cube,de los BuLLetS,ya era hora compañero.Agregame al xfire y te comento los pasos que tienes que dar,sino que hable Shakran conmigo,que me tiene agregado.
Un saludazo,saluda al Muni,al Zephyr,al Full,a la p..uta del Harry,y a muchos que se me olvidan ahora.
Agregame fiera
Xfire : bulletsforever
Eso esta hecho Cube,se lo diré a Shakran y a todos los demás,no te preocupes.Y me alegro de verte por aquí.Ya le diré a Shakran que te pase mi xfire.Un abrazo amigo,nos vemos pronto.
P.D.No mes des mucha caña en la 1.3 que soy un poco Noob y ya estoy un poco mayor
.
no hace falta que sahk t pase mi xfire,agregame tu mismo,con lo mayor k eres y ya chocheas,jajaja...
#0 esto es cod2, los chetos tambien evolucionan, seguramente te encuentres alguno :/ pero no tantos como en la 1.0
suerte
gll!!
JAJAJAJAJA...Que mamonazo que eres Cube o sea que tu eres Casti jajajajajaja.....me estoy partiendo yo solo aquí jajajajaja.Vaya tela LLOOOLLLLLLLL.
Tu te metes petit suisse de fresa por la vena,jajaja.Agregame y yasta hombre!!!
#6, casti?????
lol me he perdido algo?? o es el de AVA
LOOOOOOLLLLL estoy empanao me confundí sorry. Joder hoy llevo el día leches,¿sera verdad y me estoy haciendo mayor...?
Grandioso! otro clan con el que echar war!
Agregame al xfire: naoxink
y nos echamos unas wars wapales
Espero que disfruteis de la version 1.3, ya me pasare por vuestro server para saludaros.
k os vaya bien 300!!
Soliamos jugar wars, pero bueno ya iremos a la 1.3
Ya agregue a la gente que ha facilitado los xfire. el mio es: matiasharry
Saludos y espero verlos por nuestro server!
dios ahora empezais?
como dice emo por aki os encontrareis algun qe otro cheto
Muy buenas,os informo que la fecha de inauguración de los servidores sera a partir del 18 de este mes.Espero veros por el server quemando polvora
.
#13 no no empezamos ahora hace un año que tenemos un server en la 1.0 y otro original en la 1.3 para wars,pero a partir del 18 nos pasamos a la 1.3 en ambos.Para que luego digan que el cod2 esta en decadencia, antes la muerte...porque vivir sin victorias es morir todos los dias.
213.149.249.105:28960 esta sera la dirección ip del servidor publico. A partir del día 18 de este mes, pertenece a NLS,tendrá 18 slots y original por supuesto.
#15 Gran noticia
me pasare
#15 Gracias ya me pasaré
Otro server tipo FSP, nice
me pasare aver si nos vemos.
Este servidor os recuerdo que sera original...!Lo digo por el que piense pasarse con restos de suciedad y grasa(chetos y demás porquería...)que tenga cuidadiiiin no le vayamos a limpiar con el fairy y el estropajo de aluminio(Punk Buster) y se le despegue la pb guid de la etiqueta.
P.D.Esta bien claro y traducido no?
#20 ¿Estas acuassando a alguien que ha escrito aqui? yo pienso que si por que si no sobraba decir eso ya que se sabe de sobra .
Suerte en la v 1.3 aunque un poco tarde
Nunca es tarde si la dicha es buena...
#21 Pero que dices tío?.Yo no creo haber acusado a nadie solo era un aviso para los que llevan mierda,no me jodas.Lo postee en general porque por aquí no solo entra gente limpia también entrar muchos corruptos aunque solo sea para leer y no posteen.Y tu lo sabes o deberías de saberlo que ya llevas un tiempecito posteando por aquí que pasa mucha gente por estos foros.Ademas enseguida te has dado por aludido compañero y SI HE APRENDIDO ALGO DESDE QUE ME REGISTRE EN ESTA PAGINA ES QUE NUNCA ACUSES A NADIE SIN PRUEBAS SOLIDAS.Por eso me molesta que hayas saltado enseguida con el rollo de que si estoy acusando a alguien.Relájate y se feliz que estamos en navidad,un saludo compañero de cod2.
#24 Joder, yo que quería entrar con el wh basto..
ES BROMA
Os comento,hemos tenido un pequeño retraso en la activación del servidor en la 1.3,por problemas técnicos de nls.En breve se producirá el cambio,os mantendré informados,un saludo a todos(a mis enemigos también
).
#21 Comentario fuera de lugar y ademas buena explicacion en #24
Un saludo gente y nos vemos.......
#25 claro claro broma... ¬¬
Parece ser que ya han realizado el cambio de servidor los de NLS a la 1.3, pero por lo visto se quedo colgado y nuestro responsable administrador del server no esta operativo, pues es quien ha recibido los datos de arranque por email,en cuanto solventemos este pequeño problema estaremos operativos al 100 por 100.Rogamos disculpen las molestias.Un saludo.
Hola a todos de nuevo,os comunico que el servidor esta operativo lo único que aun estamos haciendo los últimos retoques del pb y del pam,intentaremos tenerlo solucionado esta tarde,un saludo.
P.D.Por un cod2 limpio.