| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Me gustaría saber porqué habéis cerrado el tema de la perlita del clan Elite Soldier,no lo entiendo.¿Que pasa que la gente no tiene derecho a dar su opinion?.Quiero pensar que no los estais encubriendo desde aquí,estas cosas se tienen que hacer publicas y dejar que la gente de su opinion, siempre claro esta que no falten al respeto a nadie.No es un ts cualquiera es el ts de los ES y ademas se dan nombres y esta grabado por uno de sus miembros,de verdad no lo entiendo que mas pruebas quieres?
#0 ni idea de ese post, pero vamos sería la primera vez que se cierre algo por incubrir a no se sabe quién...
1º solo poner en duda en encubrimiento suena a intento de ofensa, si fuese asi, no crees que hubiese borrado el hilo, o como minimo el link??
2º desde hace mucho aqui las acusaciones se hacen con pruebas, y eso puede ser un fake facilmente
3ºque pruebas dices??, pues una feaciente donde no quede duda que esos no sois (por ejemplo) 4 colegas y que simuleis la situacion, por muchos nombre que des....
si quieres esta tarde montamos una igual en mi ts, simulamos que sois tu y 3 mas de tu clan, comprando chetos en cualquiera de las webs que hay, no te preocupes daremos todos los nombres, si quieres incluso hasta los de los reyes godos........
Asi como hemos dado los nombre podremos decir que tu, todos los de tu clan, e incluso los reyes godos sois chetos
como te sentaria?? pues lo miemo para todos no crees????
#2 pero hazlo mas interesante, lo haces tu en un ts y pones 4 voces distintas... eso si seria la caña.
Yo tenia un colega que hacia un programa de radio con 8 tertulianos, y resulta que el siempre estaba solo en plato...
hombre claro, 4 o las que #0 desee, entre juego y juego, puedo decidir hasta 50 voces si quereis
Me parece que no estas siendo sincero y mi intención no es ofender a nadie,las pruebas son claras si lo escuchas entero se puede apreciar que no es un montaje que uno de los miembros se sorprende al darse cuenta de que los estan grabando y ademas estan en una war,sinceramente no te entiendo,por que no dejas que la gente de su opinion,por algo estamos en una democracia o acaso aquí no?.Posiblemente has reconocido alguna voz y sea un colega tuyo?
#5 petardo eres basty, no conoce a nadie, ni le importa y además como van ser amigos de él , si todos tienen voz de pito.
#5 Esa prueba serviría, si se viese el ts con la ip y la activación de voces, a lo mejor y todo me creo que es el ts de esa gente, pero sino es una locución como las del programa este de Quatro, el de Cuarto Milenio.¿ Es verdad que se escucha algo pero es real o no?
Pues entonces no lo entiendo,¿a que viene el coartar las opiniones de la gente cerrando el post?.Dice que es un montaje, entonces por esa regla de tres cuando se cuelga un video de un xeto tambien lo podemos considerar un montaje no?
#8 a ver mozo, lee e interpreta no es tan complicado, nadie dice que no sea un montaje, pero tampoco sabemos si es verdad.
Hola,
Bastante que el hilo no se borra por la gravedad de la acusación unida a la inexistencia de pruebas concluyentes.
Casos como éste se dan a menudo:
Ya, y eso es motivo para cerrar el post?Te agradeceria que me llames por mi nick tengo 40 takos y no soy ningun mozo,ya me gustaria...jeje.
Si... va a ser eso, pasate esta tarde por mi ts (y el de Casti) y te enseño nuestras voces... pero no te lo aconsejo, llegada una hora somos muy sarcásticos y... bueno, mejor no te pases.
Realmente quien está encubriendo es kiku, que ha reconocido a un amigo suyo entre esas voces chetosas, kiku es realmente quien encubre B4styON300... a mi me parece que si, que es kiku, tu mirale y veras que con esas gafas y ese bigote solo se puede ser cheto.
Editado: ¿Tienes 40 años?
Yo respeto todas vuestras opiniones haced lo mismo con el resto de la gente.Y ya digo siempre que no se falte al respeto a nadie.No quiero que os lo tomeis a mal no quiero ofenderos a ninguno y si lo hice pido disculpas,solo digo lo que yo pienso y yo creo que no es ningun montaje.Un saludo y gracias por no borrar el post,cada uno que juzge por si mismo.
P.D.Si tengo 40 años,algo que objetar?.XDD.
donde se falta a la libertad de expresion????
eso que he cerrado es una acusacion sin pruebas, la libertad de expresion queda aqui, no??
tu dices que he podido cerra por que reconozca alguna voz...... si fuera asi ahbria borrado el link, y el link esta, perdonandme que insista pero es que no se entera, o no quiere enterarse.
y luego ya que te pones en plan acusador, hago lo mismo, no será que tu quieres echar mierda sobre el clan o contra alguien, y por eso tanto interes??
si son chetos juega una war contra ellos en tu server, y el pb, con sus SS dira la ultima palabra
llevas aqui dado de alta 15 dias, no puedes conocernos para juzgarnos
#14 que día llevas hoy, callate ya
además que sabrás tú de este tipo de post sólo llevas aquí 3 años peleando ... con esa edad no pretendas que te hagan caso.
#13 están bien Basti, en mi pueblo nos llamamos mozos y algunas Mozas y no viene que de que seamos de Mozambique, si no que somos así de garulos.
Insisto pido disculpas y no acuso a nadie,ni mucho menos.Lo que pasa es que no soporto a los chetosos creo que nos ofenden a todos los que jugamos limpios, es simplemente eso.Pero bueno si vosotros decis que es un montaje y que no usan chetos pues nada, vosotros sabreis de estas cosas mas que yo.
#16 nadie dijo que fuera un montaje, para tener 40 años tienes un problema de comprensión lectora.
creeme que si prestas atención no es tan complejo de entender. Te repito otra vez lo mismo, que no y no... que puede ser cierto o puede ser un Fake, ante la falta de claridad es preferible que no se especule.
#16 nadie dice que sea un montaje, solo se dice que tampoco es una prueba concluyente, por lo cual el moderador (en este caso casti) cierra pues se pone entre dicho a una gente o un clan. Lo que se te pide es que pongas una prueba concluyente, clara, porque la que aportas tiene sus pros y sus contras. Te aseguro que si aportas una prueba de esa, aquí hay mucha gente que le gusta meter leña a los chetos (yo el primero)
Me han comentado que el pb no es infalible y que hay algunos chetos que no los detecta,y por cierto aqui mismo se posteo un tema acusando al clan 300 de no se que cosa...y ya sabeis de lo que hablo,y no se cerro y se permitieron insultos y demas descalificativos cosa que yo hasta ahora no hice ni hare nunca.
P.D.Que lleve 15 dias registrado no significa que no siga vuestra evolucion.Creo que haceis un buen trabajo.Y no te enfades Casti.
lo de la guerra a los chetos no estas solo te garantizo que he leido mas del pb en los ultimos 4 años, que de cualquier otro tema, pero en este caso fallan las formas, y asi no se puede tomar nada en serio.
pideles war, juegala, y si hay ss cuelgalas, antes asegurate de que el server haga streaming a gv, y si lo que dices es verdad, alguno vendra qui llorando luego, diciendo que si me han robado la key, o que era su hermano, o que le hakearon el pc, y no se que gaitas mas.
no viviras mejor momento que verlos llorar pero haz las cosas bien, entonces veras como tienes todo nuestro apoyo
Sigo opinando que el cheto es kiku... con ese bigote, solo se puede ser cheto.
#21 que te calles Carmele!!!
creo q lo cerraron pq no habia guid :/
#22 Veis? me corta mi libertad de expresion.
Cheto.
... y gracias al post que escribo aquí mismo hemos elevado la media de edad en este hilo a los 400 años!!
Yo creo que todo es culpa del matahippies... él los incita a hacer cosas raras que después conllevan penitencia y contrición

#19 es cierto que el PB no es infalible, pero las SS si. Si quieres demostrar que son chetos, pues haz lo que te han comentado antes. war contra ellos en tu server y te revisas las SS, que seguro que si son chetos tarde o temprano alguna SS saldra con kaka.
#24 ains me cansa este tema... a ver como explicártelo, no es que corte tu libertad de expresión, porque no la tienes es así de simple.
La libertad de expresión es sólo para las mentes libres, la tuya no lo es.
Hola,
Volánnnndo veeengoooo!!!
#28 Tú con que te tomas los crispies???
Hola,
#29 EH! La culpa la tiene #25 que ha invocado a la plana senil.