Buenas
Tengo contratado un servicio de internet con la compañia Iberbanda, 512 kb. Desde hace 1 mes el ping me ha aumentado a 150-160 cuando antes solo tenia 50-70 de ping... Puede ser un problema del ordenador?? No he tocado nada ni he hecho nada inusual, simplemente un dia se me puso ese ping.
He hecho un test de velocidad y tengo 430 kb de bajada y 350 kb de subida...creo que es lo normal para el medio mega que tengo... pero si no puede haber otra causa de este aumento de ping debe ser la conexion?
PD.: Tampoco he cambiado la grafica que llevaba antes de que me subiera el ping ni he puesto ningun comando extraño. Reinstalar el juego serviria de algo?
Un saludo y gracias de antemano.
no reistales.
empieza por pasar un antivirus si no funciona, ponnos una SS del lagometer.
es muy posible que se trate de un fallo de tu proveedor, y siendo iberbanda que te pille confesao
esas compañias suelen ir como les va en gana.. te lo digo por experiencia, aun encima depende por la zona o pueblo donde vivas ni te lo arreglan ...
Olaaa!! ??? -.-'
Acabo de empezar a jugar y en vez de tener mi bonito ping de 60-70 tengo 95-105.
Tengo los "6mb" de timofonica
Segun el test:
Ping:146 ola???
Vel bajada: 3429 kbps
Vel subida: 263 kbps
FlipOoOoooo

mejor cambiate de compañia men
Iberbanda? eso qe es? de onde eres?
es una compañia que funciona por ondas. es internet rural, mucho mejor k el adsl de timofonica y algo mas barato
nunca habia escuchado iberbanda, pues no se que decirte la verdad, yo voy con tele2 y de 30-33 no subo
al parecer era el hamachi lo ke hacia fallar la conex. ya lo desinstale y todo va bien. un saludo ya pueden cerrar este post.
#8 que vaya todo bien de aqui en adelante
Yo recomiendo la antigua ono si vivis sobre todo en madrid capital o su periferia es barato,tiene calidad y disponibilidad y va de lujo,tan solo deciros que mi ping encounter strike:source era nada mas y nada menos que 1!!!!y encima constante,y en cod2 y cod4 mi ping es tan solo de 21.Para mi es la mejor,lo que pasa es que ya no me acuerdo que paso que se cambio de nombre o algo asi.....
1?
eso no lo tienes ni en lan xabalote