Activos en COD2
Los más activos en Busqueda de clanes y/o miembros
tr4k 1 tópics   31
Soy_PitBull 34
ViktorHOT 19
Más populares en COD2
Valoración: 6
Buscando Team Call of Duty 2

Bueno pues como dice el titulo del topic estoy buscando clan, team como querais llamarlo y bueno, aqui dejo mis datos rimero me presento, soi Jorge, un chaval de Algeciras, 18 años actualmente y empece en el mundillo del gaming ara unos 2 años y medio cosa asi, primero empece a jugar al counter CS1.6, hasta que un dia vi a un chaval jugar a Cod2 en un ciber y ya empece a jugar y tal. Datos ( parece un curriculum ):

-Nickname en el juego:villE

-Tiempo jugando:2 años y poco

-Disponibilidad:Entre semana apartir de las 15:00 hasta las 24:00 o 1:00 todos los dias, por la mañana estudio y como chungo. y fines de semana estoy disponible depende de si se queda o algo asi pero normalmente estoy disponible.

-Skill y experiencia en el juego:Normalmente la gente se autovalora , pero yo no se valorarme ni se exactamente que skill tengo , segun jugadores de mi alrededor soi med+ la verdad nose que significa med+ , o med o high pero med+... como que queda patata .

Experiencia:pues eso , unos 2 años y algo mas jugando , he jugado en lanes, a Cod2 y Cod4, he estado en algun equipo que otro pero poco tiempo ya que siempre he estado de infil de un sitio para otro y tal y nunca me ha gustado estar un team fijo pero ahora me lo he planteado y tal y por ello este post , algun team en el que he estado:

No-Limit , Hardgame , enigmatiC , Fenix , V team y algun clan Giri de por ahy , y algun clan mas que quizas se me olvide como ya veis pocos teams...

-Tengo la madured y seriedad suficiente como para no estar liandola y teamspeak y servers y comportarme como un player mas en el team sin que los miembros tengan ningun problema conmigo.

-¿Que soy el el Juego?:- Llevo tanto como metra desde Mp's hasta Sniper pasando por rifles semis y petas , lo que llevo mejor: MP44 , Snipers y semiautomaticas , tambien depende el bando .

-¿Que Busco?:- un team de al ser posible que tenga un skill consedireble para mi gusto med,med+ como dicen algunos o high , que juege CB, que lleve tiempo ya formado, que tengan experiencia , teamplay , que hagan entrenamientos al ser posible, que no se valla a deshacer en 2 dias...(ya me entendeis algunos) , que sean serios y formales -.- al ser posible aunque unas risas a quien no les gusta echarlas

-Datos de Contacto-:para poneros en contacto conmigo o para hacerme alguna pueba o cualquier cosa:

Xfire: srayl

MsN: jorgevillenaperez@hotmail.com

Un Saludo

1158
Páginas: 1 2
04 Dec 2008, 02:40
Flame

No te conozco pero si dices que eres med+ yo te creo

de todas maneras para ser med+ ahora con que juegues al cod2 en la scene spañola basta, total pa los que juegan ya...

/risas varias.

04 Dec 2008, 10:13

#1 no se nota que no te as leido el post completo... x'D

04 Dec 2008, 10:20

Hmm, me impresionó ver este tópic, hacía tiempo que no veía por GM un tópic tan currado, mi equipo de CoD2 está buscando 2 players por renovaciones en el roster, hablaré con el responsable de la squad, aún así te agrego y hablamos.

Suerte

#1 Tu te callas pedazo de perra que te pego toques al móvil y me ignoras ¬¬''

04 Dec 2008, 10:21
Irrelevante

Buscando Team Call of Duty 2

Tampoco hace falta leer mucho, para ver que te eres un auténtico "Pelator Maximus".

PD: Aparte que no me suena de nada tu "nick" despues de más del doble que tú de jugar a esto....

04 Dec 2008, 10:30
Irrelevante

#4 es que hablo spaninglish

PD: /risas

04 Dec 2008, 14:59

#4 y para lo q te a servido jeje

04 Dec 2008, 15:52
Irrelevante

hay clanes por aki k e reclutan busca a tu derecha amiweed

04 Dec 2008, 17:47

#6 De mucho amigo, de mucho. Me ha servido para conocer a media scene española, y quedarme como amigos a un 2% de esa media scene, por que son personas que valen la pena.

04 Dec 2008, 18:16
Redundante

#8 no me interesa tu vida tio :S busco team , clan , equipo como quiera llamarlo , no me cuentes tu vida plis

04 Dec 2008, 18:51

muy currao pero me da k todo ese esfuerzo pa na...

04 Dec 2008, 18:51

#8 suerte en "tu" scene

04 Dec 2008, 18:56

villE... buen player sin duda, recomendado para cualquier clan.

Gl en tu busqueda tio. <3

04 Dec 2008, 19:32

todo el que empieza a jugar ya es med+ en el cod2

total, solo quedan 4 mataos, entre ellos manolito y paquito, no se como lo veis

06 Dec 2008, 14:46

#13 no le hagais caso, es un pringi k no tiene vida social... en COD2 somos la millonada, y no moriremos hasta q no saken un juego igualikooo!

#0 tienes team ya? oO

06 Dec 2008, 15:29
Redundante

#14 nop , sigo jugando de infil...

06 Dec 2008, 16:43

#6 #8 owned HAHAHAH

06 Dec 2008, 18:00

Ville le pega bien

PD: El otro dia jugando yo de infil nos pwneo

Gl

06 Dec 2008, 18:09

#8 Tu no tienes amigos, brazos de madera

(k).

06 Dec 2008, 18:31

#13 ? a dormir campeon necesitas fuerzas,

PD: fijo que cualquiera de cod2 te pownea, si esque...

06 Dec 2008, 18:52

Yo tanbiem busco tean, soy uberhight para max infornaciom dreamzz2007 es mi xfire agregar y hablamos del contracto.

06 Dec 2008, 18:53

07 Dec 2008, 03:21

dios, mira que yo escribo tipo sms, pero hasta a mi me daña los ojos ese texto.

Yo taMbieN busco teaM, soy uberhight para máS informacióN dreamzz2007 es mi xfire agregar y hablamos del contrato

07 Dec 2008, 04:11

#22 si te molesta no lo leas.

07 Dec 2008, 05:35

Suerte en la búsqueda, muy currado el hilo

07 Dec 2008, 10:19

#22 lo ha hecho a postas...

07 Dec 2008, 10:42

#23 Mas o menos hare como cuando escribes tu wikken

segun jugadores de mi alrededor soi med+ la verdad nose que significa med+ , o med o high pero med+
Y los jugadores de tu alrededor son med + tambien?

-¿Que Busco?:- un team de al ser posible que tenga un skill consedireble para mi gusto med,med+ como dicen algunos o high , que juege CB,
Pero no habiamos quedao que no sabias que era med +?? y ya acabas con high..

07 Dec 2008, 11:11
Irrelevante

#26 los jugadores de mi alrededor como dije en el topic nose valorar entre low , med y high por eso mismo puse que segun ellos era eso, se lo que es med+ pero veo una gilipollez muy grande el + ese, yo entiendo: o eres med , o eres high o eres un low pero med+ como que queda feo para mi gusto .

Para escribir comentarios inutiles vete a la seccion de bazar y deja a la gente tranquila

PD:seguramente sabre mejor que tu lo que significa cada skill asi que xapo! y a leer

Un Saludo

07 Dec 2008, 11:17

#27 Te lo he citado porque es lo que has puesto asi que lee arriba o si no ve a cualquier centro de multiopticas que hacen descuento de hasta un 25 %

PD:seguramente sabre mejor que tu lo que significa cada skill asi que xapo! y a leer
Seguramente no,pero perdone usted principe de los uberskills

07 Dec 2008, 11:26
Irrelevante

#27 y tu a un centro de psicologia que a ti te lo haran del 100% aver amigo: me vas a reclutar?, si me vas a reclutar veo esas preguntas logicas, si no me vas a reclutar te puedes ahorrar las preguntas . Aver, si supuestamente "yo" segun la gente soi med+, te molesta que ponga que busco high? enfin amiwed, a buscar discursos a la seccion de bazar colega , aqui o me reclutas o no , pero no vengas a preguntar gilipolleces

PD: No estas perdonado

07 Dec 2008, 12:00

#22 eres tan listo q me corriges y dejas uberhight asi

P.D: Ya te lo corrigo yo. UBER HIGH sin t y separado cuando vayas a corregir nose intenta hacerlo mejor, y otra cosa si no sabes captar lo que se hace a posta de lo que no.......

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.