| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Bueno pues como dice el titulo del topic estoy buscando clan, team como querais llamarlo
y bueno, aqui dejo mis datos
rimero me presento, soi Jorge, un chaval de Algeciras, 18 años actualmente y empece en el mundillo del gaming ara unos 2 años y medio cosa asi, primero empece a jugar al counter CS1.6, hasta que un dia vi a un chaval jugar a Cod2 en un ciber y ya empece a jugar y tal. Datos ( parece un curriculum
):
-Nickname en el juego:villE
-Tiempo jugando:2 años y poco
-Disponibilidad:Entre semana apartir de las 15:00 hasta las 24:00 o 1:00 todos los dias, por la mañana estudio y como chungo.
y fines de semana estoy disponible depende de si se queda o algo asi pero normalmente estoy disponible.
-Skill y experiencia en el juego:Normalmente la gente se autovalora , pero yo no se valorarme ni se exactamente que skill tengo , segun jugadores de mi alrededor soi med+ la verdad nose que significa med+ , o med o high pero med+... como que queda patata
.
Experiencia:pues eso , unos 2 años y algo mas jugando , he jugado en lanes, a Cod2 y Cod4, he estado en algun equipo que otro pero poco tiempo ya que siempre he estado de infil de un sitio para otro y tal y nunca me ha gustado estar un team fijo pero ahora me lo he planteado y tal
y por ello este post , algun team en el que he estado:
No-Limit , Hardgame , enigmatiC , Fenix , V team y algun clan Giri de por ahy , y algun clan mas que quizas se me olvide como ya veis pocos teams...
-Tengo la madured y seriedad suficiente como para no estar liandola y teamspeak y servers y comportarme como un player mas en el team sin que los miembros tengan ningun problema conmigo.
-¿Que soy el el Juego?:- Llevo tanto como metra desde Mp's hasta Sniper pasando por rifles semis y petas
, lo que llevo mejor: MP44 , Snipers y semiautomaticas , tambien depende el bando
.
-¿Que Busco?:- un team de al ser posible que tenga un skill consedireble para mi gusto med,med+ como dicen algunos
o high , que juege CB, que lleve tiempo ya formado, que tengan experiencia , teamplay , que hagan entrenamientos al ser posible, que no se valla a deshacer en 2 dias...(ya me entendeis algunos)
, que sean serios y formales -.- al ser posible aunque unas risas a quien no les gusta echarlas 
-Datos de Contacto-:para poneros en contacto conmigo o para hacerme alguna pueba o cualquier cosa:
Xfire: srayl
MsN: jorgevillenaperez@hotmail.com
Un Saludo
No te conozco pero si dices que eres med+ yo te creo
de todas maneras para ser med+ ahora con que juegues al cod2 en la scene spañola basta, total pa los que juegan ya...
/risas varias.
#1 no se nota que no te as leido el post completo... x'D
Hmm, me impresionó ver este tópic, hacía tiempo que no veía por GM un tópic tan currado, mi equipo de CoD2 está buscando 2 players por renovaciones en el roster, hablaré con el responsable de la squad, aún así te agrego y hablamos.
Suerte
#1 Tu te callas pedazo de perra
que te pego toques al móvil y me ignoras ¬¬''
Tampoco hace falta leer mucho, para ver que te eres un auténtico "Pelator Maximus".
PD: Aparte que no me suena de nada tu "nick" despues de más del doble que tú de jugar a esto....
#4 es que hablo spaninglish
PD: /risas
#4 y para lo q te a servido jeje
hay clanes por aki k e reclutan busca a tu derecha amiweed
#6 De mucho amigo, de mucho. Me ha servido para conocer a media scene española, y quedarme como amigos a un 2% de esa media scene, por que son personas que valen la pena.
#8 no me interesa tu vida tio :S busco team , clan , equipo como quiera llamarlo , no me cuentes tu vida plis
muy currao pero me da k todo ese esfuerzo pa na...
#8 suerte en "tu" scene
villE... buen player sin duda, recomendado para cualquier clan.
Gl en tu busqueda tio. <3
todo el que empieza a jugar ya es med+ en el cod2
total, solo quedan 4 mataos, entre ellos manolito y paquito, no se como lo veis
#13 no le hagais caso, es un pringi k no tiene vida social... en COD2 somos la millonada, y no moriremos hasta q no saken un juego igualikooo!
#0 tienes team ya? oO
#14 nop
, sigo jugando de infil...
#6 #8 owned HAHAHAH
Ville le pega bien
PD: El otro dia jugando yo de infil nos pwneo
Gl
#8 Tu no tienes amigos, brazos de madera
(k).
#13 ? a dormir campeon necesitas fuerzas,
PD: fijo que cualquiera de cod2 te pownea, si esque...
Yo tanbiem busco tean, soy uberhight para max infornaciom dreamzz2007 es mi xfire agregar y hablamos del contracto.
dios, mira que yo escribo tipo sms, pero hasta a mi me daña los ojos ese texto.
#22 si te molesta no lo leas.
Suerte en la búsqueda, muy currado el hilo
#22 lo ha hecho a postas...
#23 Mas o menos hare como cuando escribes tu wikken
Y los jugadores de tu alrededor son med + tambien?#26 los jugadores de mi alrededor como dije en el topic nose valorar entre low , med y high por eso mismo puse que segun ellos era eso, se lo que es med+ pero veo una gilipollez muy grande el + ese, yo entiendo: o eres med , o eres high o eres un low pero med+ como que queda feo para mi gusto
.
Para escribir comentarios inutiles vete a la seccion de bazar y deja a la gente tranquila
PD:seguramente sabre mejor que tu lo que significa cada skill asi que xapo! y a leer
Un Saludo
#27 Te lo he citado porque es lo que has puesto asi que lee arriba o si no ve a cualquier centro de multiopticas que hacen descuento de hasta un 25 %
Seguramente no,pero perdone usted principe de los uberskills#27 y tu a un centro de psicologia
que a ti te lo haran del 100%
aver amigo: me vas a reclutar?, si me vas a reclutar veo esas preguntas logicas, si no me vas a reclutar te puedes ahorrar las preguntas
. Aver, si supuestamente "yo" segun la gente soi med+, te molesta que ponga que busco high? enfin amiwed, a buscar discursos a la seccion de bazar colega , aqui o me reclutas o no , pero no vengas a preguntar gilipolleces 
PD: No estas perdonado
#22 eres tan listo q me corriges y dejas uberhight asi
P.D: Ya te lo corrigo yo. UBER HIGH sin t y separado cuando vayas a corregir nose intenta hacerlo mejor, y otra cosa si no sabes captar lo que se hace a posta de lo que no.......