En un partido de la liga Foxhole despues de haberles ganados a los cB, postean el foto k nutella es seneka, k no se k no cuanto.TRAMEANDO
Cito comentarios de likan:
El jugardo nutella aka seneka, que aparece en vuestro roster, no puede jugar en esta liga por ser pillado con cheats y por lo tanto no cuenta en vuestro roster. No lo borro porque no tengo ganas de reabrir el topic, editar y volver a cerrarlo, además asi quedais avisados
Bueno, como lo he avisado 5 min antes de la war , asi de golpe, y era uno de los player que jugaba, esta war lo permito que juegue. Despues de esta jornada lo hablaremos a ver que pasa con este player
1º Dice foxhole k repitamos la war.
2º Como a los cB no les combiene repetir la war por que sabe k les ganariamos de nuevo, kieren k le den la war pa ellos
3º Y como el r4kz que es tan "neutral" jaja, hacen lo k los nenes de cB kieren.... en fin
Ahora lan dado la war pa ellos. 40 - 0
Y nos han hechado de la liga
.
En definitiva esta liga no es justa y hay favoritismos por parte de unos clanes.
perdona wikken pero no es nada personal.
pero si os han echado de la liga y os han sancionado por tener en el rooster un jugador que alguna vez uso chetos, me parece muy bien, esos son mis principios, y me alegro que se cumplan.
pero ahora hago 2 matices.
1º eso lo deberian hacer con todo el mundo,y en todas las ligas, incluso con los tops que han tenido players tops en sus filas baneados por ejemplo jdk, Squall, Wiki, etc, pero no es asi, pro lo tanto solo para vosotros me parece injusto.
2º me parece injusto tambien que se os sancione ahora, o no se deja entrar al player, o al clan, pero una vez dentro, lo justo es dejarlo.
amos creo yo
Es k a mi el mayor problema k hay es que primero dijeron de repetirla y despues como el ka no estaba conforme, el r4kz le hace caso.
Ademas deberian echar tbm a los egods con jdk y demas clanes como dice casti.
Lo dicho no hay neutralidad en esta liga, segun les convenga hacen.
by n1hz
Bueno primero sería, TRAMEADAS BY c|B|.
Segundo, las organización de la liga detecta que un player, puede ser un tal famoso SENEKA "no tengo el gusto de conocerlo", que esta Banneado, decide de repetirla, pero bajo el punto de vista del clan o bajo el mio propio tb es una patada a unas normas.
4. No se permite jugar con algun jugador baneado en GV.
Norma de la Ladder FOXHOLE
Se habla de buenas maneras con la organización, y le dan la WAR por perdida. Este post no se ha que viene, para desacreditar un clan, pues no se, creo que en trayectoria y eventos te pegamos una pasada, y por lo menos el resultado es lo de menos como si nos ganas 39-1, te sientes mejor un gallifante para ti, pero no tires para tu casa y di las cosas como son..:
.Roster:
..sake [ - ] b1462458
.son1c [ - ] 1bea56ea
..kANIJOHZ [ - ] 08a5048c
..Joel [ - ] ef2e3b055
..yamakasy [ - ] 685bc14b
.alph4 [ - ] 685bc14b
..CanoN [ - ] 84d2d86e
.Raiser [ - ] o87ee2b8
..Wikk3n [ - ] 04ece7b3
..nutella [ - ] 94bf581c GUID Oficial
.pixel [ - ] 44bbf8a9
.N1hz [ - ] a8790795
..MiZa [ - ] ab0e56c1f
img376.imageshack.us/img376/5088/shot0027wd8.jpg
El Famoso Nutella, entra a una war oficial con CD-KEY Baneada
reconect y vuelve a entrar
En esta si q se ve que encontro el CD-KEY Correcto
Post de Joel, Admin del clan:
Aver expliquémonos
El nutella llevaba una guid de esas que te encuentras por las páginas web
Mirad la guid que esta inscrita para la liga, es la que él utilizó.
Aver, como persona, puede cometer errores, el chico no llevaba su cdkey y resulta que estaba baneada
, por eso se tiene que repetir una war?
"Tiene GUIDS Baneadas para jugar por otros lares y una buena para war oficiales, pq no juega con esa siempre, y se evitan tantos problemas."
Nosotros reclamamos, después de que la organizción detecte que es tal señor y lo unico que comentamos es que entra a la war con una cd-key que usa todo el mundo pero la tenia puesta. Y ya empezaron los post basicamente como este, si tal que si cual.
Hilo Oficial
www.clanfoxhole.es/index.php?site=forum_topic&t...
Nosotros actuamos en base a la organización y no les quiero meter el marrón. Pero que venga a poner esto aquí, no se resquemor, o algo por el estilo.
Saludoss y nos vemos.
W1kk3N, dilo todo, aqui esta el hilo de la "trameada": http://www.clanfoxhole.es/index.php?site=forum_topic&topic=768&type=ASC&page=1
Vamos por partes, se jugo la war sin saber que Nutella era un guarro, de hecho al subir el resultado vi los comentarios de los admins diciendo que lo estaban investigando. Y claro, queríamos igualdad, o juega todas las wars o ninguna.
Yo me quedo con que habéis querido jugar con un tío que tiene 2 key baneadas (una justo antes de empezar la war) y una "limpia", con la que finalmente jugó.
Y os quejáis de que se cumplan las normas??? En caso de repetirla no tengo la menor duda de que nos humillaríais, porque soys super-más-mejores-que-nosotros.
PIKEDS
Haber lizar dijo k podia jugarla.
Pues si a nosotros nos echan del torneo tbm echar a todos los demas clanes k tengas ex chetos en sus filas.
Creo es k es lo mas justo = que las normas se aplican pa unos k se apliken pa todos.
Hola,
yo he leido el hilo sin meterme, pero es que si lo pones en gm ya hay que decir algo.
En la war los quadFIVE ganaron a TheBirraProject, correcto, pero c|B| tiene razón en lo del player con la guid baneada.
Si tu metes en una liga a un jugador con una guid baneada, y encima le echa el pb en la war, es normal que protesten, yo también lo haría. Más tarde con el EYE-DENT se demostró que esa guid la ha usado medio cod2, y que está baneada, y que la ip correspondía a seneka, aunque vosotros decís que puede haberla usado sDw o derreme, pero la cuestión, es que al estar BANEADA da igual quien la lleve, por las normas de la propia liga eso es una razón más que suficiente para dar la victoria a c|B|.
Aparte, que después de la reclamación (bien hecha) por parte de los Birra, vosotros soys los que habeis venido intentando tramearles a ellos alegando testimonios de personas externas al clan, a la liga y a la war, como el de Wire, y diciendo tonterías y excusas poco elaboradas, y como digo, el simple hecho de usar una guid baneada, ya es motivo para dar la war a los c|B|.
No vale de excusa decir que llevaba una de esas que usa medio cod2, que se hubiera comprado 1 nueva y la trameada os hubiera salido bien.
Hasta ahí todos de acuerdo, war para c|B|.
Ahora, en lo referente a la expulsión de quadFIVE de la competición, viendo lo que he visto, quejas, lloros, insultos, prepotencia, cinismo, y demás totalwarradas por parte de quadFIVE, considero que lo que ha hecho r4kkkz, como staff de la Ladder ha sido lo correcto, yo hubiera hecho lo mismo, al igual que alguien imparcial con dos dedos de frente.
GG c|B|, buena war.
Nada mas que decir por ahora, saludos.
P.D: a flamear venga, venid.
P.D.2: wikken, no es LIKAN, es LIZAR, no confundas.
img148.imageshack.us/img148/2604/dibujoas6.jpg
segun la foto, seneka, drm, sdw y nutella son las misma persona, puesto k tienen la misma ip..
Pruebas concluyentes xfa
y ahroa venis a aqui a meter mierda? tremeros nosotros?. Las reclamaciones amiwitos acedla a los admin de la liga. #7 me parecer perfecto que hicieran lo mismo con los sucios que haya en la liga.
<strong>Editado</strong>: #9 no os repitais es lo mismo del topic que ya os han cerrado en al liga
#8 Harrison, la guid baneada nos es la que se registró en la liga fxh.
Nutella jugó con su guid
veo esto una parida de post, por lo tanto, yo no voy a hablar sobre esto, porque hay unas normas que quien se las quiera leer que vaya al foro y alguien que ha sido baneado, no puede jugar, han intentado meter pbguid nueva, nombre nuevo y ale, a chapear, y así si lo hicieramos todos, esta liga no sería una liga de cod2 sino el diario de patricia, así que con mucha pena os doy las gracias por haberos apuntado a la liga pero lo siento, las normas son las normas.
gl
#8 ok ok enga
k me rio
Como a nosotros nos han expulsado a ver si tbm expulsan a los demas clanes que tiene kakitas en sus filas como han hecho con nosotros
Me parece lo mas justo aplicar las normas para todos.
GLs Foxhole
Parece que c['B] lleven razon
#7 has abierto el post y llevas las de perder...
abre una votación también para echar a los otros clanes
#11 si no esta registrada en FxH, no puede jugar no?
#12 Se tiene k repetir lo mismo?
PRUEBAS CONCLUYENTES PORFABOR
#14 Como a nosotros nos han expulsado por que dicen k nutella es seneka y como a seneka lo pillaron con chetos pues nos han hechado, pues que se aplique el cuento a los demas clanes.
#14 En fxh esta registrada con la que jugó, no con la k le exo por guid ban. El no es seneka.
#15 Me parece triste que pidas por favor pruebas concluyentes cuando sabes perfectamente lo que es tu amigo.
Gente en la misma situación ha agachado la cabeza y han cambiado de actitud.
El problema MAYORMENTE (que no os hecho culpa al 100% de la expulsión...) es vuestro por jugar con un player BANNED !!
Yo si sé que a alguien la han pillado con chetos NO le dejo entrar en mi equipo para jugar oficiales o torneos. Le dejaría jugar en modo público o con nosotros por amistad pero no bajo el Tag del clan ni Wars.
Es bien sencillo. Si no, que se hubiesen pensando antes ponerse chetos !!
#18 Yo agachar la cabeza? Aver yo aki no e llevado chetos ni nada, simplemente defiendo a la gente.
#20, pues ahí está el tema: salvando las enormes distancias, es como si Eva Braun defiende a Hitler de lo que hizo. (No es una insinuación de que seáis pareja ni nada por el estilo)
puto seneka no sabe llevar un fake
como la liass
#19 Prueba a ponerte una cdkey de una pagina web aver k te pasa
99.99% baneadas
Y pq no se defiende el Nutella, tanto aquí como allí son los mismos los que hablan, pero el implicado, no dice ni mu. Yo no tengo ningún problema, hemos hecho las cosas correctamente, de buenas maneras y sin faltar, si estas picado, pues es problema vuestro.
Vale en definitiva nos echan de la liga, la verdad k me importa mas bien nada.
Como a dicho Casti que a unos se les heche por ser ex chetos y a otros no.. Lo que si me importaria es que a los demas clanes se aplique el mismo cuento a k nosotros ( sigo insistiendo ).
#24 no puede defenderse porque está baneado de la web y cualquiera que postee en su nombre puede ser considerado multicuentas. Si quiere responder que lo haga en la web de la ladder de FoxHole, aquí no.
#0 Ok, cito comentarios tuyos si quieres de esos inventados
. Si reclamas algo hazlo bien, be kicked my friend.
#23 Pues que se hubiera comprado una nueva, limpita, y que hubiera jugado sin cacota, verás tu como no hubiera pasado esto.
W1kk3N, dices que se apliquen las mismas normas para todos los clanes, y yo no dudo en que lo harán, pero verás tu como en BasiC no encuentran a nadie con chetos, ni con guids banneds, asi que poca mierda podrán sacar de ahí.
Suerte pués.
wikken si no te importa por que abres un hilo lloriqueando?
No lo he leido todo pero bueno...
q5 no ha sido expulsado de la competición porque seneka haya usado chetos o decirlo como querais, sino por la falta de respeto hacia cB.
Eso para empezar.
Segundo, cB no tramea ni ha trameado nunca en su vida, es de lo mejorcito que hay en cod2 y que habrá. Simplemente reclamaron.
Tercero, se tomó la medida de repetir la war porque lo veia lo mas justo para ambos. cB reclamó porque estaba en su derecho y al final tomamos la decisión del 40-0 para cB. q5 no tenia derecho a reclamar por culpa del uso de un jugador con ban.
No tomé esta decisión hasta el final porque lo mejor para ambos era repetir la war, y mas que nada un premio para q5.
Al final, por tanto pique y tanto lloro, vosotros os habeis hundido en vuestra propia mierda.
Suerte y un saludo!