| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Buenas, me llamo guMIZ, aunque la mayoría que me conoce es por AgB...
Pues ahora mismo mi antiguo clan de cod2 se disolvio por culpa del codWW, y yo quiero seguir jugando serio al cod2, así que aquí estoy, buscando clan en gm.
- Tengo 15 años, aunque yo creo que no tiene que estar reñida la madurez con la edad.
- Llevo aproximadamente 3 años jugando al CoD2.
- Las armas que suelo llevar son metra, garand y rifle, aunque tambien puedo llevar peta y sniper sin ningun problema.
- Tambien juego al CoD4, y al CoD5(pirata x ahora), pes2009, bf2, Empire Earth 1, Imperium II y III(Juego a más juegos, pero ya son en Red Local)
- Durante mi vida de ''gamer'' he estado en clanes de CoD2 (ISTARI, DeaD, GD, FH, LoW, FxH, bAh, w1nnerS).
- Mis horarios entre semana son algo escasos debido a los estudios, el balonmano, el gym, etc... Pero los fines de semana suelo estar mucho tiempo.
*Datos de contacto*
MSN-> Nh4k4@hotmail.com
XFIRE-> 4gb
..Espero que no se me haya olvidado nada, así que si teneis alguna pregunta me lo comentais y ya os contestaré 
uN SaluDo de la gOMINOLA aSesiNaaaa

Este guMIZ pinta que tiene buen level
..
Una dudilla estos clanes que durarorn 2 semanas? bAh, w1nnerS? porque no me suenan w1nners de verle 2 dias y ya nada despues.. explicame
ignosisssssss mucha suerte perrilla gran persona
un gumiz en GM O.O

suerte!!
suerteee
#2 te comento, el team bAh fue un clan que se separo, y posteriormente en poco tiempo se formo winners, que es como si fuera el mismo clan y la verdad nose ni xk lo e puesto, y encima los winners llevamos desde principio de verano hasta hace 1 semana, y nos llamabamos wG* aunk al cambiar de multi y eso nos emos llamado outGame y frenetiC
, si e aclarado tu duda perfecto, sino preguntamelo 
suerte en tu busqueda FxH anda buscando 1 player , si te interesa...
gL guminolaaaaaa , aunk cn lo mancazo k eres... hazte un arreglo en los brazosssss...
Te lo digo con amor ehhh (L)!!
Enga k seguro k te pillan rapido.
Gl!!
A ver cuanto duras en el siguiente
, suerte perrilla.
suerte gumiz ah se te olvida 4Nothing
excelente jugador y persona, sin duda lo recomiendo.
una persona muy seria en estos temas
gtz
busca gumiz, a por el huesito
suerte enserio
Suerte gumiz y arriba cod2
er gumiz sabe de tacticas y posis
! ideal para cualkier clan. 
razer spammer, retrasaaaaaaaaaaaaaaaao (L)
PD: yo no spameo, que vaaa ¬¬
gl pero no le keda muxa vida al cod2
la vida del juego la tendra hasta k los players kieran seguir jugando
... joe k poetico k ma kedao...XDDD
Suerte en la búsqueda!
PD: mmm, me suenas de algo y no se de qué, juraría que jugué alguna war contigo en cod4 y tu de infil.. tu sabes?
!
#8 shunko gracias por la publicidad
suerte guMIZ ya que te conozco desde hace tiempo del cod2
, haber si tienes suerte y encuentras clan
gumiz es anillo al dedo a cualquier clan...buena persona,save de posiciones y tacticas etc...y GL vecinito
#22 saVe ¬¬
reason, una pregunta: xk me llamas spamer?
como te encuentre te mato!
#24 spam
gl ignosis seguro que te acuerda de mi, sobre todo cuando haciamos cosas malignas, que sepas que eres un malote
#25 yo no digo que yo no spamee nunca, pero digo k el spamea to el rato y va acusando a los demas.
P.D: es colega el reason..
miralo y sigue el razer ¬¬ colega ? (L)
como niños pèqueños... VAMOS A SPAMEAR PARA TENER MAS LVL !!!!!! JO JO QUE MALOTE QUE SOY JODEEEER !
enfin...
gtz
#13 agree
gatownz cuidao con lo que dices!
!
P.D: tenemso que hablar
#23 saVe es con V...nose por que lo pones...SPAMER!!!