| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
La Multisquad Foxhole recluta en CoD2.
Ofrecemos
Actualmente disponemos de sponsor, el cual nos ofrece dinero para pagar servidor de CoD2, CoD4, TS, todo ello para 3 meses, y web. Obviamente no habrá que pagar.
Competiciones:
Acabamos de finalizar la liga cB campeones, estamos activos en la Liga Revolution, en nuestra propia liga y en CB.
Roster:
- r4kkkz
- liZar
- magicO
- Belloto
- pixT
- dryz
- Carabina
- Bazzel
- Skuall
Buscamos:
Un jugador que sepa manejar todas las armas (metra/rifle/garand), y si tambien destaca con peta mejor porque ya tenemos snipers. Skill med/+med. Y en el aspecto que no tiene que ver con el juego, queremos una persona con mentalidad adulta ,seria cuando haya que serlo, y que se ría en los momentos apropiados. No buscamos gente que se vaya a ir a los 2 días ya que, si es posible, casi todos nos pasaremos a CoD5. Y también una que sea activa, no hace falta que sea 24/7 pero tampoco que se conecte 2 veces en semana.
Xfire de contacto:
marfs2 - Buscadme por ≈ liZar
Web:
Bueno creo que no se me olvida nada. Esperamos que la persona tenga ganas de divertirse y pasarselo bien, porque hay humor garantizado.
Un saludo, liZar 
buen topyc victor jajajajajja po na gente animaros que en foxhole hay sobreto risas
jajaj
Suerte en la busqueda, buen post y buenisimo clan.
gl, buen post!
Suerte en la búsqueda putis
.
reclutadmee!!
gL
suerte,me gusta el clan parece que tienen pensado acer algo grande..
gL
#5 estás incluido dentro del team
suerte
No sois bastantes ya ?
A ver que tal va la cosa...
pues yo me ofreceria, pq yo fui uno de los primeros fxh que hubo, antes eramos SMT, pero yo disponibilidad, 3 dias a la semana, viernes, sabado y domingo, si quereis eso....
#11 somos 9 en la squad de cod2
#11 nos gustaría ser 10
Equipo 100% recomendado a mi modo de ver, buen ambiente, buena gente, no generan problemas y tienen buen nivel
suerte foxhole 
#16 gracias txuri
jajaja vaya piropos 
zuerte foxholitos, grandes personas, grandes jugadores^^,
pocos tumores veo yo en ese team s0z
#15 y #18 Gracias!!
#19 A que te refieres?? :S
#19 ya tardaba en aparecer la cabeza esta...
#19 tirate de un puente y haznos un favor, thx!
gl
Suerte tíos!.:aplausos:
Por cierto, cuando necesitéis infil ya sabéis dónde estoy.
wnoo me reclutais o no?
ummmm me encantaría formar parte de este clan
. pero ya no juego tanto como antes...
Yo me voy con los C.E.B X_DDDDDDD
Va,va, es de kaxondeo, tengo respeto a ambos klanes, es para pikar un poko rakz
#27 No me picas. Perdimos porque pensabamos, sinceramente y sin animo de ofender, que CEB tenia un nivel mas bajo que nosotros, y mira el equipo se lo curro mucho (porque se notó), nosotros nos confiamos demasiado, y miralos, una merecidisima victoria, la cual admiro y les doy la enhorabuena porque es de los pocos clanes que creo que se merece un gran respeto.
En su dia si me hubieras picado, ahora no laro de mierda (nunca mejor dicho x'D)
Muy buen post,espero que tengais suerte.
#28 Solo te dejabas la vida tu edgar,sorry