Entre otras cosas saber que binds se consideran como ventajas para el jugador y cuales dan los mismo. Pero en concreto quería saber si el bind para poner el de humo de colores se considera beneficioso y en caso de no serlo saber si alguien lo sabe no estaría mal que lo posteara o me lo dijera.
P.D.: Llevo 6 años suspendiendo lengua en la eso con esto quiero decir que las faltas de ortografía como que me la traen al fresco 
Un saludo
pues no sabia yo que habia 1 bind para ver el humo de colorines
, haced 1 screen 
los binds q suelen usar la peña es el de garand para q no se le enkaskille nada mas los otros no conozco muxos
llebo 6 años seguidos suspendiendo lengua CON LA ESO.XDDDDDDDDDDDDD
wtf?
ola? madre mia, al final habrán binds para quitar el humo, quitar las paredes y que la peta lance 100 perdigones en uno :S
En vez de aprender cosas de binds agradeceriamos todos los que leemos este foro que pillaras un libro y te pusieras a practicar un poco con la ortografia,yo me salí del colegio con 15 años y pocas faltas de ortografia me veras hacer por aqui,no cuesta nada seguro que puedes campeon
#2 jajajja casi ritu
ahora cualquiera puede coger y ponerse a escribir sin un minimo de conocimiento....hace daño a la vista
Vaya telita
#9 Una cosa es que no ponga acentos y otra k scriviera un sms a otro mvl.
Digo yo que si le recriminas las faltas ortográficas a alguien, lo suyo es escribir como dios manda... Así lo veo yo.
#10 ten cuidado q #11 se te tira a la yugular
#11 No he criticado las faltas de ortografia si no la forma de escribir que no se entiende de ninguna manera no somos todos tan superdotados como tu para escribir con acentos.
#13 Me da pena que gente como tú piense que escribir poniendo las tildes sea cosa de superdotados.... Dónde vamos a parar...
#14 Es lo que me has dado a entender tu poniendome acentos en mis comentarios como si fueras el profe del cole,me vas a bajar nota o que? Ya que te has puesto en corregir textos ponte con el de #0 que tienes faena
#15 a ver que no joder, si yo soy el ultimo que busca conforntación lo que pasa es que lo que no veo bien es que le corrijas a alguien cometiendo faltas... pero olvídalo, perdona si te ha molestado
#16 No yo tampoco busco enfrentamientos con nadie pero bueno,una cosa es que puedas escribir dejandote un acento o alguna letra que se te ha colado que a todos nos puede pasar,pero sea totalmente entendible y otro que veas cosas como esta:
Y encima tenga la sangre fria de decir que ya sabe que ha cometido faltas y que lleva 6 años suspendiendo lengua,pero que no le importa que es feliz.oO#17 los necios son siempre felices, no lo digo yo eh, es lo que se dice por ahi.
no existe 1 bind para quitar el humo los binds no son para eso k yo sepa
#19 No es un bind tal cual es un cambio en la config pero cada cambio que realizo yo lo hago en bind para volver a original, por eso le llame bind.
Y a todos lo que critican siento decir pero no ofende el que quiere sino el que puede. #6, #9 tiene razón si te gusta pasarte por los foros a criticar mi forma de escribir o mi odio hacia una lengua impuesta, que yo no e querido, por lómenos hazlo bien que paso de tu vida. Si intentas resultar ofensivo hacia mi, recuerda que tu opinión a mi me importa menos que una mota de polvo en el aire.
#3 Vale que yo no sepa escribir castellano correctamente pero tío tu no sabes leer, léelo otra vez y ya me comentas.
Por cierto un admin o moderador que borre esto si le da la gana lo abrí de manera que la gente estuviera informada de estas cosas pero hay demasiados ineptos que prefieren criticar a contestar a lo que deben
aora esta mas bonito
pwneeeedd