Entre otras cosas saber que binds se consideran como ventajas para el jugador y cuales dan los mismo. Pero en concreto quería saber si el bind para poner el de humo de colores se considera beneficioso y en caso de no serlo saber si alguien lo sabe no estaría mal que lo posteara o me lo dijera.
P.D.: Llevo 6 años suspendiendo lengua en la eso con esto quiero decir que las faltas de ortografía como que me la traen al fresco 
Un saludo
pues no sabia yo que habia 1 bind para ver el humo de colorines
, haced 1 screen 
los binds q suelen usar la peña es el de garand para q no se le enkaskille nada mas los otros no conozco muxos
llebo 6 años seguidos suspendiendo lengua CON LA ESO.XDDDDDDDDDDDDD
wtf?
ola? madre mia, al final habrán binds para quitar el humo, quitar las paredes y que la peta lance 100 perdigones en uno :S
En vez de aprender cosas de binds agradeceriamos todos los que leemos este foro que pillaras un libro y te pusieras a practicar un poco con la ortografia,yo me salí del colegio con 15 años y pocas faltas de ortografia me veras hacer por aqui,no cuesta nada seguro que puedes campeon
#2 jajajja casi ritu
ahora cualquiera puede coger y ponerse a escribir sin un minimo de conocimiento....hace daño a la vista
Vaya telita
#9 Una cosa es que no ponga acentos y otra k scriviera un sms a otro mvl.
Digo yo que si le recriminas las faltas ortográficas a alguien, lo suyo es escribir como dios manda... Así lo veo yo.
#10 ten cuidado q #11 se te tira a la yugular
#11 No he criticado las faltas de ortografia si no la forma de escribir que no se entiende de ninguna manera no somos todos tan superdotados como tu para escribir con acentos.
#13 Me da pena que gente como tú piense que escribir poniendo las tildes sea cosa de superdotados.... Dónde vamos a parar...
#14 Es lo que me has dado a entender tu poniendome acentos en mis comentarios como si fueras el profe del cole,me vas a bajar nota o que? Ya que te has puesto en corregir textos ponte con el de #0 que tienes faena