| B4styON300 |
8 tópics 60 |
| driMitOh |
63 |
| Casti |
56 |
Bueno, como el título indica, nos gustaría tener a una persona mas en la squad de CoD2, ya que los demas miembros, por razones personales, tienen una disponibilidad mas bien nocturna, y a otros, nos va mejor por la tarde, aun asi cada día nos vemos todos
.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona que tenga ganas de pasarlo bien, que se comporte tanto en ts como in-game como es debido (ya me entendeis
). Una persona que tenga una disponibilidad mas bien tirada al horario de por la tarde.
¿Cómo reclutamos?
Sencillo, la persona que quiera ingresar en el clan, pues debera pasar un período de prueba, no por nosotros, sino por ella misma, a ver si le mola el clan y tal
.
¿De qué disponemos?
Disponemos de un servidor privado español, un servidor privado de TS2 y actualmente estamos modificando la página web.
Para contactar con nosotros, puedes agregarnos al xfire:
-Cube: bulletsforever
-meZcla (yo
): ghalus90
-ionRA: ionra
Cualquiera de nosotros tres te facilitaremos el acceso al ts, y por lo tanto, podras contarnos tu perspectivas
.
Saludos a todos, a ver si nos vemos pronto en el clan!! 
Buen post y lo que más me ha impresionado es:
Con clanes asi ... facil reclutar gente. Suerte maquinas
#1 jajaja gracias, esque es lo que hay, no somos unos cracks, pero tampoco unos mantas, no pedimos ningun nivel de skill, simplemente que sepa como va la cosa y tal, nuestro objetivo es aprender de nosotros mismos y pasarlo bien. Namas decirte que solo estamos en cb
#0 Roster?
#2 y en que mas quereis estar? x'd
suerte
cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27973
Suerte bucaneros, sois buena gente.
suerte, hacia mucho que no escuchaba " bullets ", mejor escucharlo
mas competitividad 
#7 eso alegra a los oidos
PD: espera, los oidos se alegran?
#8 si y cuando supuran cera&pus es que están llorando
oh dioooos!
#9 gracias, ya decia que los cascos no se oian bien!!!
suerteeeee