Valoración: 3
Problema Vegas

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas de nuevo!!

Vereis... Tengo un problema... Me acabo de instalar todas las cosas, xp, etc, porque tengo ordena nuevo... Y no sé porque, en el Vegas, cuando quiero poner una transicion, me sale el recuadrito para modificar la transicion a tu gusto, pero no me deja quitarla, es decir, no me deja poner la transicion...

¿Por qué puede ser?

Gracias!

282
21 Nov 2008, 15:34
Divertido

la verdad que no lo se, por cierot cuando necesites ayuda dl vegas dame un toque por el xfire y hablamos que yo estoy haciendo mi vf tmb

21 Nov 2008, 15:39

#1 Llevas como medio año haciendo el vF ?

21 Nov 2008, 15:41
Irrelevante

#2 Lo empiezo ahora, antes solo estaba haciendo pruebas

22 Nov 2008, 00:59

Dios, e visto, Ayuda cn vegas y ya e dixo, EDGAR... Tio, agrega a illusionP | shyR al xfire (bostjan316) y dile que te haga uno, individual 5€, de team 10€ y de pais 15€

gl

22 Nov 2008, 01:21

#4 Asi los debe hacer por 5€ y 10€ -_-.. aunque sea illusion pictures, un video es algo mas que editar y ale

22 Nov 2008, 01:44

#5 Que duro ..

22 Nov 2008, 11:35

#5 Pues lo hace de put_ madr_ porque el de Slovekian Show lo hizo él.. por ej, el de niZ - its a illusion tambien.. y muchos mas.

22 Nov 2008, 14:06

#3, 2# habla de #1,tu eres #0 :]

22 Nov 2008, 15:22

#1 zynx, vas a esperar al cod7 pa sacar tu vf de cod2? ya puede ser bueno con lo que estas tardando

22 Nov 2008, 17:19

#1 yo llebo esperando desde que saco el willy el vf de sK...Ahi empezaste tu el tuyo, cuanto hace de eso mamona? TERMINALO YAAA

22 Nov 2008, 17:29

Veamos, las transiciones no son el módulo de extensión, son interconexiones entre una toma y otra, no debes editarlas que es lo que estás haciendo, debes arrastrarlos a justo el medio entre una partición de vídeo y la otra, es decir, cuando en la pista de tiempo, arriba de todo el recuadro tienes varios fragmentos de vídeo que están juntos, en la pestaña de abajo, donde seleccionas Transitions tendrás varios samples de lo que son y cuáles son, ahí haces click sobre la que te guste y la arrastras arriba, a la li´nea de tiempo, en medio de los clips que te interesen. Aunque no se vea, si están totalmente juntos, puedes agarrar las partes como una esquina y moverlos a un lado o a un otro, para así meter uno dentro del adyacente, la transiciones durará según cuánto lo introduzcas hacia el otro.

No sé si lo dejo claro pero si a caso luego te lo pongo en un par de imágenes.

22 Nov 2008, 22:01

#11 Si quieres agregame al xfire y te explico, sé lo que son transiciones y tal. Xfire: edgarzinho

Editado: Mirar, cuando pongo la transicion, al principio de todo, me sale esto:

img145.imageshack.us/my.php?image=dibujoko7.jpg

Cuando le doy a la X, no se cierra :S.

24 Nov 2008, 01:26

#12 Es normal, esa X no es para cerrar el menu, sino para quitar el efecto o transicion. Deberia de salirte una x en la parte derecha superior para poder cerrar el menu de fx

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.