| NeN3 |
2 tópics 16 |
| Soy_PitBull |
23 |
| ivaniko94 |
14 |
Es una pregunta que me hago por que cada vez hay mas gente que deja el cod 2 apartado para jugar al 4 y aora ya al 5. Cada vez somos menos en cod 2 y estar separados en distintas versiones de un mismo juego en mi opinion es un poco tonto, ¿por que no estamos todos en la misma? ¿por que la peña no actualiza?
Que parida miaU. Saludos
pues la verdad, yo estoy contigo, es triste, pero vamos, los juegos van actualizandose y cada vez, en "teoria", van mejorando... a la vez que todo se innova mas y mas... pero juegos miticos siempre habra alguien jugando
Ojala sea cierto, el cod 2 hace historia, jeje, aber si alguien de las versiones mas antuiguas se pasa por aqui y comenta lo que opina sobre esto
Cada uno es libre de estar en la versión que quiera, ademas, sus motivos tendran, yo por ejemplo, cuando sale una versión nueva me actualizo, porque me gusta que hagan mejoras y probarlas, pero si hay gente que con una versión ya le encanta y esta agusto, pues no se le va a obligar a actualizar :S
Ademas, nunca se deja a un juego muerto, de vez en cuando juego al cod y cod2; y no soy el unico que hace eso
Yo preferiría que todos estuviesen en la 1.3 con servers originales pero bueno, si te paras a pensar hay muchos MODs en la 1.3 con lo cual tampoco serviría de mucho
los de la 1.1 son los tipicos viejetes, sin punteria ninguna y que son tan vagos k no se actualisan por no descargarse un archivo ..
# jajaja no te digo que no, pero son un buen puñado de vejetes, les podríamos hacer un tutorial para pasarse de versión. jejee
También hay mucha gente en 1.0, hechale por lo poco 100 players españoles, yo la suelo visitar y hay 7 clanes con bastante gente cada uno, y mas usuarios sin clanes
sobre gustos no hay nada escrito..
La gente no tiene pasta para cambiar el pc cada vez que activision saque una remesa de call of duty
yo juego war todas las noches y nunca me he encontrado un server de otra versión :S Hay que tener en cuenta que no juego contra españoles, siempre son hungaros y tal, lo que hay en el IRC, de los españoles no tengo ni idea, no sé ni en qué versión andan
Una cosa es que se pasen al cod4,cod5 o así.
Pero me parece realmente tonto los que juegan a la 1.0 de CoD2. parecen gente "rara" en plan como si estubieran en otra dimensión.
Sera mas facil para los servers ,pero si es verdad que existen servidores 1.0 aun y clanes que por cojones juegan en esa version, lo "bueno" de esa 1.0 es que los cvars chetacos no se detectan o eso escuche.
#11 si son un poco retros y tal... no creo que halla muchas diferencias de version a version a la hora de la jugavilidad
porqe esta el CS 1.6...el CS source.. el CS condition zero..?
NO me compares #14...
Según tú... para qué está CoD 2, CoD 4, CoD 5 si tenemos el 1 ??!!!
Se refiere a versiones del juego CoD 2 lo mismo que CS 1.6 tuvo la CS 1.5 y la CS 1.X !!!
Pues que yo sepa estamos todos los del COD2 en la version 1.7 menos 4 carapanes.
#16 o dices COD2 1.3 o COD4 1.7 creo tu dirías la segunda
ya decia yo 1.7 cod 2...al final voy a ser yo el que no se renueva
#16 lol
Queria decir cod2 1.3
Cuando uno dice que juega al cod2 o cod4 se da por hecho que juegan en la 1.3 y 1.7 respectivamente ... menos 4 carapanes que son tontos o vagos que no actualizan los otros estamos todos en la misma version :S