He enviado un mensaje a nuestro amable compañero Calvin, mi intención es abandonar el reclutamiento en su clan, estoy probando el juego en red y me mola más jugar por equipos para lo de capturar la bandera y demás.
Aprovecho estas lineas, para agradecer a Calvin y sus compis de clan, por la amabilidad con la que me ha tratado en el proceso de reclutamiento.
Mi Xfire es: Dickswinters
Preferiría que me reclutaran en un clan de novatos, porque si no creo que me matareis siempre jejeje.
ya t he agregao,hablamos
suerte camarada!
gracias will, un saludote!!!
pon mas datos
Suerte pero faltan mas datos
tranquilos,ya esta casi reclutado
mucha suerte nano
suerte chaval, y si te recluta una persona que yo me se, estaremos en el mismo clan
PD: j3j3j3j3
Suerte y aver si mejoras con el tiempo
suertee
W1kk3N, Dexterzux, tkZ___, meZcla, lluisete, shOl muchas gracias por vuestras generosas palabras. un saludo compañeros!!!
#12 encontraste clan ya??
#12 Que bonito
que compañerismo por dios
Jeje, pues si compañerismo hay....aunque despues siempre acabamos a tiros, jejeje, es broma.
Que lo diga Calvin si paso o no la ITV para entrar en su clan, jejeje.
no se yo toy en un clan del cod 2 pero no soy lider si te interesa agregame al x-fire si te interesa es de la 1.0 my x-fire:shootercabe enga un saludo
Hola ShOoT3R te agrego al Xfire. Gracias. Saludos.
Pues felicidades por encontrar clan
dickwister conectate en el x-fire y te digo la pagina del foro pa ver si te cojen
En pincipio estoy siendo reclutado por el clan de Calvin, vale? para que no haya luego conflictos.Saludo2.
#22 pero si aun no te hemos visto el pelo dick!! Has hablado con calvin?
Hola Mezcla, el jueves noche al final pudimos jugar un rato con el resto del clan. Desde el jueves Calvin tiene algo que decirme?
Hasta pronto.
He enviado un mensaje a nuestro amable compañero Calvin, mi intención es abandonar el reclutamiento en su clan, estoy probando el juego en red y me mola más jugar por equipos para lo de capturar la bandera y demás.
Aprovecho estas lineas, para agradecer a Calvin y sus compis de clan, por la amabilidad con la que me ha tratado en el proceso de reclutamiento.
Saludos. Y hasta siempre
joer poca gente en el cod2 escribe como el dickwinters.un aplauso bravo
wenas, busco gente para mi clan, aqui os dejo mi pagina:
clancod2.foroes.net
salu2!
#27 te aconsejaria q no cambies el ilo del tema y habras uno nuevo
#0 suerte tio
PD: Feliz Año
mucha suerte, y todos hemos empezado como tu. siendo unos PAKETES y poco a poco se va mejorando. Ánimo.
Mamonazo curratelo un poco mas,xD
Yo tambien busko clan malillo para echar unas warrillas y aprender un poco,,,
Gl tio!