Activos en COD2
Los más activos en General
B4styON300 3 tópics   28
Soy_PitBull 1 tópics   33
liquidxt 17
Más populares en COD2
Valoración: 6
Duda portátil

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo pensado pillarme un portátil, pero la verdad es que en portátiles ando perdidillo (sobre todo en procesadores). Para haceros una idea, lo utilizaría para jugar(que los últimos juegos tiren bien), para trabajar (que mueva el 3d max con fluidez) y ver películas.

Un amigo me recomendó la marca Ahtec. Parece que montan buenos equipos, pero sinceramente su diseño no me gusta. No sé si alguien tiene algún ahtec, si alguien tiene le agradecería que me comentara qué tal le va.

De momento, el que más me a gustado a sido éste Hp. A ver que tal le veis vosotros.

Sobre el presupuesto, pues no quiero gastarme más de 1000€.

Un saludo y gracias

513
06 Nov 2008, 14:46

HP no me mola nada "opinion personal", la gama ACER, TOSHIBA, ASUS, los veo bien.

Este Asus no esta nada mal www.pccomponentes.com/ASUS_M50VC_P8400_4GB_320G....

Tiene 2 modelos por encima pero ya se sale de presupuesto. Eso de jugar pues no se yo, pq date cuenta q un portatil ahora mismo las gráficas son un poco reducidas en potencia y no t jalara un juego igual que en un sobremesa.

Mirate varias páginas, para ver módelos, y comprarlo pues no se yo en la península tienes variadad "El Corte Inglés ni se t ocurra" q t sacan los ojos.

www.appinformática.com

www.pccomponentes.com

....

Saludosss

Saludossss

06 Nov 2008, 15:12

Este esta bastante bien Sion tmb y es mas barato, pero un poco mas malillo

www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R560_P8400_3_2GB_...

06 Nov 2008, 15:45

¿Que os parece este asus ? Lo malo es que no veo que ponga nada de HDMI por ningún lado :S

De momento estoy entre el asus de arriba y el Hp. A ver si me decido ya jeje

Gracias a los dos

06 Nov 2008, 17:08

yo toy con #1, en el corte inglés no te recomiendo, te clavan... www.appinformatica.com y pcomponentes son baratas. Asus me parece preferible a HP, aparte de que HP sea más caro también.

Ese Asus yo lo veo muy bien.

06 Nov 2008, 17:44

Hola

Si me pasas por aquí tu correo, o MP, te doy acceso a la tienda de empleados de HP.

"PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-1160es - 775,00 € sin IVA"

Aunque hay varios modelos más de Portátiles.

06 Nov 2008, 23:33

Buscando información sobre la T. gráfica del portátil Asus, no me convence mucho . Dejo aquí la grafica de rendimientos.

El portátil Hp tiene la 9600M GT, que tampoco es una maravilla pero da mejor rendimiento.

Sigo hecho un lío :S

A ver si alguien me aclara un poco las ideas jejej

Por cierto River, ya te envié eso por mensaje privado.

Un saludo

07 Nov 2008, 08:35

ya estás invitado.

ya me contaras

07 Nov 2008, 10:00

#0 el hp qe as puesto ai tiene buena pinta i tirarias muy bien.. lo unico qe te viene el windows vista home premium ( el qe tengo yo ) i tnces tendras problemas con el cod i to eso .. pero puedes mandarme un privado i intento ayudarte en lo qe pueda..

PD: suerte con tu eleccion

07 Nov 2008, 10:16

Gracias river, ya me llegó eso. Al final me quedaré con un Hp. Ahora me toca decidir entre el HP Pavilion dv5-1090es y el HP Pavilion dv5-1160es jejeje. En cuanto lo tenga os cuento que tal me va.

Shocki, si no consigo cambiarle el S.O y no me tira el cod te aviso

Un saludo y gracias a todos

07 Nov 2008, 10:48

#9 Te adelanto que si intentas hacer downgrade de Vista a XP es muy posible que tengas problemas de controladores. Hace unos meses HP daba la posibilidad de instalar XP en lugar de vista en sus pc's debido a los problemas que dá en general. Intena pedirlo con el SO antiguo.

<strong>Editado</strong>: Aqui los drivers oficiales del Pavilion dv5-1090es para todos los SO

<strong>Editado 2</strong>: Vale, he cerrado la página y no lo he copiado. Cuando te decidas por un PC miramos los drivers que tiene para XP a ver si puedes instalarlo.

07 Nov 2008, 11:46

La verdad es que siempre que he tenido que instalar XP en un HP con Vista he tenido problemas con los controladores. Pero bueno, rebuscando por inet al final los conseguí. En cuanto sepa cual me voy a pillar te aviso.

Gracias otra vez.

07 Nov 2008, 11:55

Yo tengo Windows Vista y no he tenido problemas con el cod, pones permisos de admin y ejecutar en modo xp sp2 y ale, el juego va como nunca

Editado: Yo el que tu quieres cojer en el corte ingles lo veo dpm :S

07 Nov 2008, 15:32

#12 = que lo que dice khronosz, si sabes configurar Vista, no da muchos problemas... puedes quitarle todo el consumo de ram, procesador, etc, tocando parámetros de cfg del S.O.

10 Nov 2008, 12:03

Bueno, pues al final será el HP Pavilion dv5-1090es. A esperar a ver cuándo me lo traen. De momento probaré que tal va con el Vista. En cuanto lo tenga os cuento qué tal va.

Un saludo!

10 Nov 2008, 12:14

Te tirara bastante bien con el vista, pero siempre keda las ganas de sacar mas rendimiento, y piensas si tubiera el XP me tirara muxo mas en los juegos, te acabaras poniendo el XP Sion

10 Nov 2008, 15:29

sí, yo tengo Vista y ya me voy a cambiar a XP, si vas a jugar el xP >> Vista por diferencia. Suerte con tu nuevo portatil.

11 Nov 2008, 21:53

en un portatil jugar bufffff

se te calentara mucho si no es muy bueno..

como dicen por arriba el vista no va mal, pero pa jugar.. xp powa

12 Nov 2008, 10:13

Para meterme los vicios buenos tengo el sobremesa. Cuando juegue en el portátil, será cuando no tenga nada que hacer en el curro o cuando esté fuera de casa, así que serán "mini-vicios" . Sobre el calentamiento ya lo tenía pensado, me compraré una base para que no se caliente tanto.

Entre el viernes y el lunes se supone que me tiene que llegar. En cuanto lo pruebe os cuento el rendimiento de algunos juegos con el Vista y Xp, por si a alguien le interesa el portátil.

Un saludo!

13 Nov 2008, 14:14

ah yo me creia qe era para jugar to el rato!

entonces goes

13 Nov 2008, 15:51

Pillate un Dell, para mi son los que mejor rendimiento/Precio eso si las graficas tienes k pagar algo más si la quieres mejor

14 Nov 2008, 20:51

Sion, yo tengo ese portatil y me va de lujo, no se me calienta nada y me rinde al 100%... no he tenido ningun problema con el y ademas pesa un poco menos que los demas (2,6 kilos)... En mi opinion has hecho una buena compra al menos, ami me va estupendamente ( y eso que utilizo programas de diseño, CAD, etc... que se supone que te "chupan" mucho)

un saludoo

Editado: miento, habia leido mal, yo tengo el 1160es pero eso, que igualmente son buenos portatiles

24 Nov 2008, 18:15

Bueno, pues llevo un par de semanas con el portátil y la verdad es que es una pasada. Por ahora el único problema que le veo es el S.O, pues en algunos juego viejos como el dungeon keeper 2 me está dando problemillas, asi que en cuanto tenga un poco de tiempo le cambio el S.O.

Para el que le interese, he probado varios jueguecillos. No os puedo decir los fps que dan, pues como he dicho antes, e estado muy liado y no he trasteado mucho. Los juegos que he probado son:

Company of heroes: A una resolución de 1024 y con todo a tope, en la prueba de rendimiendo da Excelente.

WoW: Con todo a tope va sobrado.

Cod4: No me fijé como están los graficos, sólo me moví un poco por la primera zona de single player para ver que no daba tirones, y va de lujo. Los gráficos tendrían que estar altitos seguro.

Cod2: Éste me sorprendió bastante, le costaba llegar a 125 fps. Estoy casi seguro que con XP el rendimiento aumentaría muchisimo.

Por cierto JazZ, ¿Qué S.O tienes en el portátil?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.