| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Buenas gamers, antes de nada, me gustaria presentarnos (ya que somos dos los que buscamos clan):
-Yo, Sergio "meZcla": tengo casi 18 años, actualmente estudiando 2 año de informática, y mis hobbies son el baile de competicion y los games (ta claro) 
-Jesús "Grimpow": tiene 17 años, estudiando bachiller, para posteriormente estudiar medicina, sus hobbies preferidos son el baile de competicion, y como no, los games...
Nuestra procedencia de clanes, no es para nada destacable, ni mucho menos, siempre hemos estado en clanes que se crean en dos dias, y que se acaban en 1...
Nuestro nivel es semblante, y tenemos que admitir que nada destacable(?), pero vamos, eso lo podreis decidir vosotros.
En general, lo que buscamos es un clan serio, de nuestro nivel o superior, para aprender y mejorar, que esten bastante disponibles y que haya buen rollo.
Podeis contactar con nosotros por via email: fb-sergio@hotmail.com, murdok_jesus@hotmail.com o via xfire: ghalus90, murddook.
Y bueno, muchas gracias por la atencion y esperemos que salga todo bien
...
Salu2 a to2!
hmm 2 bailarines buscan team ..
pos suerte chicos
!
PD: aora sale cod5 alomejor os gusta mas .. :S
Nosotros siempre reclutamos,llevamos tiempo en esto,aunque somos un clan sin obligaciones,jugamos wars todas las noxes excepto sabados k esta to el mundo okupado,mu wen rollo,y mu wena gente.
Ya os he agregado,hablamos
pero calvin , porq tKc no participa en las liguillas que se estan montando o te refieres a puRn?
no soy el d tkc,soy d otro clan,el es calvi,aunke mi nick en el juego no es este
Hola,
Desde mi ignorancia en jerga 'CODariana' y picoteado por la curiosidad pregunto:
¿Este tipo de nivel existe o simplemente querías decir 'similar' ?
suerte chicos.... como dice shocki aora sale el cod5...
y puede q os guste mas
Gl
A mi me podria interesar, os agrego.
Semblante me referia a parecido, luego sigue lo que es el nivel en si.
Un post muy bien organizado, GL
gllllllllll
vamos 2 aspacesssssss bailarinessss jaja
suerte mamones
por curiosidad, que es el baile de competicion?
! Gracias.
#13 jaja pues es baile deportivo... no se como explicarte... hay dos grandes tipos de baile, los standards y los latinos, y cada uno de divide en 5 bailes, y de esos 10 bailes en general, se hacen competiciones por edades y categorias
:D
mira, un video cualquiera de competcion, son categorias normalillas
:
es.youtube.com/watch?v=3ApNRbpqLSI&feature=related
Hostia bailongos de competicion!!! Muxa suerte xavales
Mezclaa
yo te queria ver en cod5 tiooo ;'(
#3 pwnz #4
GL @ the search
ueee cod2 !! aunque sale cod5, asi me gusta fieles a buestros principios
cod2 tiene cuerda pa rato jejejeej
suerte muchachos, seguro ke encontrais algo x ahy
gtz
suerte
suerte
#17-> #4 pwnz #3
#3 Calvin no es Calvi
gl billy's eLLiot's que encontreis lo que buscais
ya entiendo que es baile de competi. Gracias.
. VAya pivitas lleva la peña

no os conozco pero qe tengais suertEE
gL
mucha suerte!
ese par de jugadores que dicen toda la verdad sobre si mismos eso si es calidad
#0 Para cod2 ya jodido , en todo caso para el 5 ya no?
ya tienen clan,la verdad es que son muy buena gente