#5 porq para ello ace falta mucho mucho mas trabajo,ya se le propuso y eso respondieron aparte esto no lo se pero para ello tendrian q crear/comprar un motor grafico para su juego y tanto lo primero como lo segundo no esfacil/barato
#7 hablas del COD2 como si ya estubiese muerto, y veo aun le queda mucho por ofrecer al 1936 cod2 , de hecho se que hay un clan del cod2 de este mod y que siguen en activo. ¿se va a pasar todo el clan al cod5? ¿mantendreis los servers del cod2? lo digo por que hay gente que el 5 no le tira y veo que aun queda mucho para que este juego triunfe a nivel del cod2 .ademas que aun os quedaba trabajo por hacer en el cod2 de lo se dijo en vuestros comentarios de gamersmafia ,estabais haciendo un SP y tambien un PAM sobre el mod.¿todo esto lo dejais sin hacer o se sigue el trabajo por los dos lados en el 5 y en el 2?
No ,no hemos abandonado el 1936Cod2 simplemente trabajamos a 2 bandas,los servers se van a seguir manteniendo de 1936 cod2,tanto el oficial como el del clan y hasta que saquemos algo para el 1936 cod5 va aq llover bastante,o no? ya veremos,salud.
Editado por moderador: Te corrijo las faltas de ortografía, es ilegible, a la próxima BAN!
lamentable , si esto es moderar
si despues de lo que el mod 1936 españa en llamas a contribuido a la comunidad del cod2 baneas a alguien por un motivo tan insignificante buffffff , no entiendo ,¿entonces valoras mas una simple ortografia que años de trabajo desinteresado ?.
menos mal que la comunidad de jugadores apoya el mod y el trabajo realizado sin reparar en detalles sin importancia.
si ahora me propusieran saber mapear como el Sr. 1936_Admin a cambio de al escribir cometer alguna falta de ortografia aceptaria sin dudarlo.
una ultima cosa nunca olvides que la cultura no se mide por la escritura ,ser "culto" implica mas cosas como el comportamiento, nuestros actos ,nuestra educacion etc.
y ahora por favor #20 leete de nuevo lo que has escrito y dime ¿te parece una contestacion de una persona culta?.
espero no te tomes a mal esto, es simplemente una critica constructiva.
Referente a la moderación creo que fue alguien que olvidó poner su nombre, porque #20 es solamente Boss de la facción PC y no puede hacer nada en CoD 2.
El lengueje seguramente se referiría al suyo en el post #20.
Todo aclarado.
#23 no voy a pasar ni insultos de bromas a los moderadores !! Ultimo aviso.
Mi contraseña es: 123456 , así ya no tengo problemas de memoria ...
Al que insulte es al que hay que banear,si señor,pasando pagina que estas cosas son muy aburridas y no llevan a ninguna parte.
Tengo buenas noticias,pronto estara acabado Belchite 1936 Cod5 y con muy buenos resultados,estamos preparando un minimod base para estrenar el escenario,segun se produzcan avances os tendre informados,salud.
A parte de cod5 seguiréis desarrollando algo para cod2?
jaj para el cod5 tambien?
buewno aqui ya teneis el coctel molotov ehco no lo tendreis que añadir 
me gustaria verlo el mod 1936 para cod5
Seguid trabajando en ello, sois los mejores
para el cod5 tiene que ser la ostia!
porque no os planteais en sacar un juego hecho por vosotros?
ai lo dejo
Saludoooss
#5 porq para ello ace falta mucho mucho mas trabajo,ya se le propuso y eso respondieron aparte esto no lo se pero para ello tendrian q crear/comprar un motor grafico para su juego y tanto lo primero como lo segundo no esfacil/barato
Seguiremos con el Cod2 hasta tener una beta decente del 5,salud.
#7 una beta decente?? te referiras al juego supongo
No me refiero al Mod 1936 Cod2 o 1936 Cod5,salud.
Una muy buena noticia
Mola
son muy buenos el cod2 tanto el multiplayer como el Individual merece la pena jugarlo aver si os lo currais para cod5 gW
Ya casi tenemos la Web,salud.
www.1936cod2.com/
Joder para el cod 5 y to me gusto muxo en el cod 2 no estaba mal
#7 hablas del COD2 como si ya estubiese muerto, y veo aun le queda mucho por ofrecer al 1936 cod2 , de hecho se que hay un clan del cod2 de este mod y que siguen en activo. ¿se va a pasar todo el clan al cod5? ¿mantendreis los servers del cod2? lo digo por que hay gente que el 5 no le tira y veo que aun queda mucho para que este juego triunfe a nivel del cod2 .ademas que aun os quedaba trabajo por hacer en el cod2 de lo se dijo en vuestros comentarios de gamersmafia ,estabais haciendo un SP y tambien un PAM sobre el mod.¿todo esto lo dejais sin hacer o se sigue el trabajo por los dos lados en el 5 y en el 2?
No ,no hemos abandonado el 1936Cod2 simplemente trabajamos a 2 bandas,los servers se van a seguir manteniendo de 1936 cod2,tanto el oficial como el del clan y hasta que saquemos algo para el 1936 cod5 va aq llover bastante,o no? ya veremos,salud.
He leido este articulo, y os paso en enlace a los creades del mod:
www.terueltirwal.es/teruel/fotos_batalla_teruel...
Son fotos de la batalla de teruel... hay un mapa vuestro clavado
ok #16 buen trajabo , adelante con vuestra nueva etapa en el cod5
seguro que estara superior como el pequeño cod2 jajajaj
suerte
Tenemos nuevo dominio.
www.1936.com.es/
Me da que aquí falla algo :/
Te corrijo las faltas de ortografía, es ilegible, a la próxima BAN!
No entiendo este post.
y..
Crees que las faltas de ortografia son motivo suficiente para banear a alguien?
Un saludo.
lamentable , si esto es moderar
si despues de lo que el mod 1936 españa en llamas a contribuido a la comunidad del cod2 baneas a alguien por un motivo tan insignificante buffffff , no entiendo ,¿entonces valoras mas una simple ortografia que años de trabajo desinteresado ?.
menos mal que la comunidad de jugadores apoya el mod y el trabajo realizado sin reparar en detalles sin importancia.
si ahora me propusieran saber mapear como el Sr. 1936_Admin a cambio de al escribir cometer alguna falta de ortografia aceptaria sin dudarlo.
una ultima cosa nunca olvides que la cultura no se mide por la escritura ,ser "culto" implica mas cosas como el comportamiento, nuestros actos ,nuestra educacion etc.
y ahora por favor #20 leete de nuevo lo que has escrito y dime ¿te parece una contestacion de una persona culta?.
espero no te tomes a mal esto, es simplemente una critica constructiva.
saludos
eske ***** moderadores eh? (xdddd)
sabeis que os kiero
Editado por Mv.- : Los insultos ni en broma, hay moderadores con menos paciencia que yo !!
Segumos trabajando en el proyecto 1936 Cod5 porto tendreis nuevas e interesantes noticias,salud.
Referente a la moderación creo que fue alguien que olvidó poner su nombre, porque #20 es solamente Boss de la facción PC y no puede hacer nada en CoD 2.
El lengueje seguramente se referiría al suyo en el post #20.
Todo aclarado.
#23 no voy a pasar ni insultos de bromas a los moderadores !! Ultimo aviso.
Al que insulte es al que hay que banear,si señor,pasando pagina que estas cosas son muy aburridas y no llevan a ninguna parte.
Tengo buenas noticias,pronto estara acabado Belchite 1936 Cod5 y con muy buenos resultados,estamos preparando un minimod base para estrenar el escenario,segun se produzcan avances os tendre informados,salud.
Seguimos trabajando con el mod base en su primera version Beta ya terminado,mas info:
1936.forogratis.es/foro/index.php