| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Después de todo el verano sin jugar hemos vuelto a unirnos.
Buscamos gente que cumpla, competitiva y sea seria con respecto al clan.
Somos un grupo de amigos que jugamos para divertirnos en el que el respeto es algo esencial. La confianza entre los miembros hace que la convivencia sea más agradable y aseguramos la diversión para todas las personas que estén interesadas.
Pretendemos entrar en liga de realismo, cb, esl y mas.
Requisitos.
-Respeto. Saber comportarse y educación ante todo.
-Juego con cdkey original o tener planteado conseguirlo*
-Dispuesto a pagar. Para mantener un ts, servidor privado ambos de 16 slots y un dominio web. Por ahora esto fijo, según el número de integrantes podríamos contratar más o hacer cambios en las características.
-Preferiblemente mas de 15 años.
-Y ganas de parárselo bien.
*El cdkey original es preferible ya que tambien pretendemos apuntarnos a cb y esl
Dudas y demás contactar con migo
Xfire: shickend
Correo: monigote_ponf@hotmail.com (Solo correos no acepto a nadie sin previo aviso)
O contatar con Harxel:
Xfire: harxel
jajaja
acabo de descubrir un fallo
[...]divertirnos en el que el respeto al algo esencial[...]
Jajaj lo edito
Pues nada suerte en la busqueda ............
Mucha suerte en la busqueda
gL
jajaja ya se lo dije al SoaD jaja. Gracias a todos
Jaja darle caña a los gl
k asi sigue el topic activo 
Editado por moderador, post malgastado
gl lg
gl
pero no taba prohidos los gl's ?
estaban prohibidos en la facción d COD 4, creo recordar a no ser q sea una norma ya para todas las facciones. Saludos y suerte en la busqueda.
#11 No no, solo para cod4, como GaLiaN dijo..
Aquí mientras no sea un karmeo exagerado lo mantememos por el bien del Topic para que esté por arriba, ahora bien, quede claro que no hay que ser los más "pícaros" y tentar a la suerte...
Suerte pues.
. Por cierto roster?
pos siguiendo a to la gente yo no soi menos..
GL!
Good luck!
GraciassssS. X cierto los q jueguen cod2 tb pueden agregarme al xfire para jugar wars y eso
.Gracias d nuevo a todos
yo quiero k vuelvaan 9th! aLguien sabe aLgo de wiLsooooon?
gL con er team!
gL
#14 Jaja se me olvido
thx por recordarlo
Roster:
Harxel
Papito
Morey
Snake
Pine
Tago
Papinoel
-------------
Punisher
Y alguno mas k no sabemos si ta o no ta
GL.. ui el papi ese va cargadito...
GL
#21 eing?
Os falta decir dirty (también conocido como andreu, hankz...) en el roster el cual lleva un pedazo de ban jaja
#24 cierto, perdiendo los cuartos de final de la Liga GM por el ban del personaje este
hmm suerte pero vamos el cod2 ya esta casi muerto le falta lo justo para k le de un infarto
gL
#24 En un principio pero como no aprendemos la volvia la liar y le emos exado(Y no no es una escusa ANDREU NO ESTA EN LOS 5TH!)
#26 No ace falta k lo jures pero es de los poco juegos de la segunda guerra mundial buenos...
Mucha suerte en vuestra busqueda!
Editado: Mucha suerte en vuestra busqueda!
gl=)