| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Buenas, tengo un problema con el teamspeak, y es que, mi voz llega retardada, un amigo tiene la misma tarjeta de sonido que yo, la misma ram, mismo procesador, mismo microfono, misma placa base, y su voz llega al momento, que es lo que falla? me molesta muchisimo, que llege tan retardada, por cierto, mi conexion a internet es mayor que la suya..un saludo
gracias
que yo sepa todo tiene que ver con tu conexion a internet porque yo tengo un pc con una tarjeta super vieja llega igual que con la tarjeta de sonido nueva...
Seguramente sea por el ts que tiene algo de retraso , hay influye mas la conexion que el pc ....... !!!
#0 Quizás es porque tengas la velocidad de subida demasiado baja, miratelo y nos dices algo, tanto de bajada como de subida
www.speedtest.net, pasalo y peganos lo k te da
aqui esta
yo tengo 5812 kb/s de descarga y 217 kb/s de subida
....y tmb me llega retardada la voz asi que será por la conexion (timofonica
)
#5 yo tengo 2 veces la mitad de conexion que tu y me va bien, quizas sea de tu micro
joer...entonces no hay na que pueda hacer? el micro no es porque mi amigo tiene el mismo y le va bien
quizas sea el server, hay compañias telefonicas que tienen peor ping que otras, por ejemplo ono tiene un ping bajo con casi todos, pero si te vas a un pais en el que ono va mal...
Le va a casi todo el mundo la voz retardada por ts...
#0 Una preguntaa el servidor de TS en que zona [Es decir en que país] está alojado?
Gracias
es normal ...como dice el dream nos pasa a todos
a todos les llega con retardo de 1 segundo mas o menos
puede ser que tengas el codec muy alto, entonces al tener mucha calidad hay mas retardo, pero insisto mas retardo, siempre algo hay
el servidor ni idea de donde esta...pero el retraso suele ser de 2 o 3 segundos siempre, y luego hay exageraciones de..4..5... el codec tengo CELP 5.1 Kbit,
ai las dau
A que te refieres?
A mi ya me tiene llegado a bajar a 1.5 MB/s tengo 20mb de jazztel
pues la conexion va mal di que te cambien algo explica problema.
editado/borrado algunos posts, si os fijais este hilo no va de quien la tiene mas grande......
obviamente hablo de conexiones de internet
ciñamonos al tema
Casti
!
si a todos los del ts les llega tarde sera por el TS logicamente,cambiar de compañia