Muy buenas gente, hoy estoy aquí para ofreceros una increíble persona, que no es directamente un “cheto”, pero que promueve y da lugar a ambición por dichas cerdadas, el es el señor abusseR, según el en la presente screen shot, y pasada conversación, me abrió instantáneamente una conversación en el x fire ofreciéndome un Wallhack de la siguiente manera : “Vengo (sería “vendo”) Wallhack mas info pME”, resulta que después de unas buenas ofensas mías, hacia el promovedor amigo abusseR, también refiriéndome al cabronazo que lo vende, decidió cambiar de opinión como se muestra en la segunda imagen diciéndome estas hermosas palabras : “pero es que era una broma”… Una broma abusser?, estoy seguro que el mamonazo dueño del chetarro te ofreció unos malditos euros y tu como perro con hambre ladrándole y lambiéndole el culo por detrás…
Yo estoy completamente en contra de todo cheto tanto directamente como indirectamente, y me refiero a indirecta como directamente, a los promovedores, chetos que utilizan el software, vendedores, y todo el maldito codehock de los cojones…, q se pudran los malditos tramposos que no hacen mas que aburrirse y aburrir a los demás cuando juegan.
Saludos y muchas gracias.
Imagen 1
Imgaen 2
Siendo o no menor, abusseR, aprende desde ya, que las trampas no llevan aninguna parte...
Editado por Quinto: Contenido de las imágenes viola el código de conducta
MANEJO EXCAVADORAS... MAS INFO PME
si? ok
Luego dicen : Pero si ya nadie juega al cod2 .
Con gente asi pues normal .........
.
AbusseR vendiendo chetos, otro = k sNz aka dakesux
yo, pienso que habria que ser m@ng@l para ir vendiendo un asqueroso xeto con el tag y nick reales...aunque tambien pienso que hay que ser m@ng@l para ir gastando una broma de ese calibre que ni siquiera hace gracia...es lo malo de esta comunidad hay muxo crio t@nt@. saludos fans
Joder el negocio al chasco.
pf
me remito al murciano -------------------->#6
en serio chapar esto ego
Mae el abusser... Sin rata que me va... Si seguro que le dan 2€
... Te sale mejor hasta prostituirte...
...
#9 seguro k es un gordito, afeminado de 10 años, quien va a querer pagarle por echarle un polvo ?
Porque lo va a cerrar adnimrr, que pasa con el post, tiene algo malo?, la gente tanto los mayores como los menors todos en general, tienes que aprender tio que los trucos no sirven mas que para peder el puto tiempo
.. y dinero jajajaaj.. eso es lo peor
#7 Y yo que te iba a comprar a ti...
Pero solamente por ser tú, mi #6 impasible
#12 Antes #6amersmafia molaba más, con mi juego y to eso
Eh que porque seas #6 no te da derecho a usar mi #6amersMafia (c) mio
Quedamos enterados. Si él es feliz nosotros también, ya se sabe quien es y "lo que hace", no más publicidad.