| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Buenas, pues necesito que me recomendarais que raton seria mejor, ya que el mio ultimamente me falla, y ya que me compro uno, me compro uno decente.
En un principio estaba por comprarme un Logitech G5 o un MX518, pero buscando por internet he encontrado que el G9 tan solo cuesta unos 10 € más que esos 2 que cuestan sobre 40 - 45 €, y me gustaria saber si me mereceria la pena gastarme esos 10 € mas en el G9. En caso de que no me mereciese la pena recomendadme entre el G5 y el MX518 porque son muy parecidos y no sabria cual escoger.
Gracias de antemano a todos por la ayuda 
yo me compraba el g9, que son 10€ + y tiene bastantes cositas más.
Yo tengo el G5 y me va perfectamente,pero te recomiendo el g9
es que segun he leído por ahi el MX518 es de lo mejorcito que hay para jugar por eso estoy indeciso, bueno seguire a ver que mas me dicen
En vez de cambiarte de raton cambiate de cara, que te falla desde hace más tiempo.
lo primero de todo el g9 vale 57€ sin:
#iva = 7€
#gastos de envio 10€
#contrarembolso 8 o 9€
= 80€+ ---> ya son 30+ euros mas que el g5 amiwed
un saludo de tu hijo falete
Editado: toda mi solución a este problema, fairy ultra edition G5
razer y .
PD:te canbiara la vida.
los qe te recomiendan estan mui bien. Eso si ni se te ocurra comprarte el Fatality 1010, un consejo...
gL viktorHOT @ lizar @ rhenk j3a j3a
Para comprarte el G9 te compras el G5 y con la diferencia entre los 2 te compras una alfombrilla buena como la 5L o la Razer Mantis la Control o la Speed la que mas te valla y se nota la diferencia un monton ..........
#4 no seria lo mismo si....?
G5 47€ sin:
#iva = 6€
#gastos de envio 10€
#contrarembolso 8 o 9€
= 69€+ --->11 euros mas
80
-69
------
11€ de diferencia
blablabla
razer lachesis 4000dpi que lo tengo yo con la alfombrilla steelseries qcK o la razer mantis y punto, no hay nada mejor =D
si si mucho razer y todo lo que querais pero yo no tengo tanto dinero como vosotros
#10 Mucho ratón y mucha alfombrilla pero no matas una mierda paquete
el razer no vale tanto...
ya lo se pero aparte del raton tambien tengo que comprar otras cosas y ya no me llega el dinero
#14 que otras cosas?. es que el razer merece la pena por el precio que tiene
#15 tengo que comprarme ropa que es mas necesaria que un raton , y un razer vale 20 € mas que el G5, que es el que seguramente me compre. Aunque yo de todas formas tampoco quiero un pepinaco, quiero un raton normalito, pero que sea bueno ^ ^
depende del razer... hay algun razer de 30€...
#10 recuerda quien te vendió el lachesis
#16 El G5 no es un raton normalito , es un pedazo de raton , pero eso es la mano de cada uno , yo lo tengo con una Razer Mantis Control y no lo cambio por el G9 ni borracho , aparte de por lo feo que es porque es incomodo para mi gusto ..........
razer coperhead
#20 =
#20 & #21, y donde me compro el coperhead por 30 €? pero que sean 30 € o cmo muxo 40€ por gastos de envio, si es por inet. Y para los razer hace falta tener alfombrilla buena? porque a #10 por ej le daba tirones sobre la mesa o algo asi no?
#22 Te compres el raton que te compres , si no tienes una buena alfombrilla no te va ir bien y ademas lo vas a destrozar por abajo ...... !!
Yo si fuese tu un G5 y una Razer o una Steel Series .........
#22 más bien tenía la mesa rallada de tanto estampar el antiguo ratón de 5€ contra la mesa
PD: hasta que acabé con él
(L)
!
te recomiendo el mx518 es de lo mejorcito y encima no es tan caroo
:D
RAZER LACHESIS O RAZER COPPERHEAD.
Hazme caso los e probado los 2 y van DE PUTA MADRE
#1 G9 es 1 mierda, tambien lo e probado, ademas eres gay (tkm
)
Comprate el G9 que esta bastante bien, yo lo tengo y no me quejo de nada

G9
razer copperhead.... calidad y no tan caro.. :S