Activos en COD2
Los más activos en General
B4styON300 3 tópics   27
Soy_PitBull 1 tópics   33
alexz 17
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Problema config

Cuando me bajo una nueva config y la copio en su sitio, al abrir el juego desde su icono en el escritorio no tengo los parametros ni los comandos de dicha config, sin embargo cuando inicio el juego a traves del xfire y me meto a un server si aparece la configuracion k me e bajado.

Esto es muy molesto por cada vez k quiero jugar tengo k personalizar algunos comandos y como no aparece la config iniciando el juego desde el escritorio los tengo k cambiar los comandos cada vez k kiero jugar.

Pork no me aparece la config k me he bajado al abrir el juego desde el escritorio??

Ayuda please . Gracias

256
11 Oct 2008, 19:04

Tiene que ser por los MOD'S a los que juegas, en la carpeta de ACTIVISION se descargan los distintos MOD's y en cada una tienes una carpeta PLAYERS y el nombre de tu perfil. Solo tienes que copiar tu CFG en cada directorio PLAYERS, y ya ta.

11 Oct 2008, 20:36

puede ser eso y me parece que oí otra cosa que con Vista se ejecutaba de una manera extraña desde xfire y desde la aplicacion... no sé, tienes vista?

12 Oct 2008, 15:31

#1 Gracias pero me suge pasando lo mismo.

#2 Tebgo win vista. Has dado en el clavo .Pero como lo soluciono???

12 Oct 2008, 17:48

esque en Vista, hay 1 cosa que son los archivos de compatibilidad, mira, te vas a la carpeta main de cod2, pinxas en archivos de compatibilidad en las pestañitas de la ventana, y te aparece una nuevae carpeta de tu player (alucinante ), pues le das ahí y cambias otra vez la cfg_mp en esa carpeta nueva. Si tienes alguna duda te puedo explicar mejor por xfire --> orazero .

12 Oct 2008, 19:35

Ya me va bien tio. Muchas Gracias.

12 Oct 2008, 21:42

Nada. Un placer poder ayudarte

14 Oct 2008, 14:31

a un amigo le paso lo mismo gracias por el aporte razer999

14 Oct 2008, 15:35

nada toad.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.