Es distinta guid la que da un server pirata que uno original, metete en un server original y pilla de hay tu guid, para saber si es original pon por ejemplo /pb_plist en consola y deberia salirte tu guid, y en el pirata creo que sale solo valid.
El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o una buena mano.
Pues para mirar lo que dice #13, solo tienes que irte al registro, Inicio/Ejecutar/Regedit y poner en la busqueda activision, es donde puede ver que serial tienes, a lo mejor por un casual se t fue la mano y metiste algun nº mal o algo y tienes una Key que no es, y sino pues mira en varios servers originales /pb_myguid deplegas la consola y miras tu guid.
si y lo vuelvo a decir yo creo k es al primero que le pasa esto de hecho en entrao en 1 server original y les e dixo k me bannen y me an baneao y exo reconnect y como si na me a cambiao la guid y ya esta
la GUID, me parece que hay alguna manera más de sacarla pero la que yo sé, es poniendo /rcon status en consola habiendote logeado en la rcon, y te salen todas las guids, ip, port, de la gente que hay en el server. la pbguid es poniendo en consola /pb_myguid y si quieres ver las de todos /pb_plist . gL
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado.
no es tengo es entro
server crackeD
Editado: solo por eso jejeje
te metes en server crackeds y cambia la guid tor rato 
Editado: ``CREO´´
digo en servers originales
ai ya me pillas jejej
#0 En los servers originales siempre tienes la misma guid
x eso .. es raro q le pase :S por eso dije de una server crackeD's
Es distinta guid la que da un server pirata que uno original, metete en un server original y pilla de hay tu guid, para saber si es original pon por ejemplo /pb_plist en consola y deberia salirte tu guid, y en el pirata creo que sale solo valid.
ya tio si ya lo se pero cada vez me sale una distinta es flipante
te estan timando
k va la tenia puesta hace tiempo y me daba siempre la misma y e formateao y al instalarle pues mira... ma pasao esto
pasamela yo pruebo!!
jajaja pues tio no se q mas decirte :S
pa flipar tio
al formatear no abras instalao el juego con otra cd-key....
Pues para mirar lo que dice #13, solo tienes que irte al registro, Inicio/Ejecutar/Regedit y poner en la busqueda activision, es donde puede ver que serial tienes, a lo mejor por un casual se t fue la mano y metiste algun nº mal o algo y tienes una Key que no es, y sino pues mira en varios servers originales /pb_myguid deplegas la consola y miras tu guid.
Saludossss
eso ya lo e exo e exo to esoty to rallao ya
#14 Yo creo que esa es la solucion
Editado por Quinto: Por si acasoooo
#17 j3j3 k listiyo...
#17 copion >.<
Si tienes una key original en servers ORIGINALES tu PB GUID es la MISMA.
se lo hemos dicho quinto
y dice :
si y lo vuelvo a decir
yo creo k es al primero que le pasa esto de hecho en entrao en 1 server original y les e dixo k me bannen y me an baneao y exo reconnect y como si na
me a cambiao la guid y ya esta
Editado: alucinante eh
no es lo mismo la GUID que la pb guid .. yo conozco gente que se cambia la guid asi por k si... no se como coño lo hacen
!
razer ¿ Como se saca la GUID ?
razer ¿ Como se saca la PBGUID?
Curiosidad nada más...
la GUID, me parece que hay alguna manera más de sacarla pero la que yo sé, es poniendo /rcon status en consola habiendote logeado en la rcon, y te salen todas las guids, ip, port, de la gente que hay en el server. la pbguid es poniendo en consola /pb_myguid y si quieres ver las de todos /pb_plist . gL
ah ya decia yo ...
(no digas mas GL
q ta prohibido
)
#19 copion porque? no me apetece leer los comentarios de un thread que no tiene sentido
si tiene sentido xq es el problema de un miembro de gamersmafia, tal cual como si pone me a salido un grano en el culo la cosa se trata de ayudar...
ya parece k se a solucionao al siguente dia que arranque el pc ya me daba la guid buena pero ese mismo dia reinicie y reinicie y seguia =
asias