| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Buenas me pillé la gráfica: Nvidia GeForce 8600 GT 512 DDR3
Tengo bastantes pocos fps, graficos por defecto cod2 800x600 tengo 200 como mucho...
Querría saber que cambiar de mi PC para tener los 333 que puede a llegar a coger esta gráfica.
Os dejo datos de mi PC:
AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
1GB RAM DDR2
Fuente alimentacion 300W
Placa Base: Acer FC51GM
Un saludo.
PD: No pongan tonterias si no es ayuda pls
Intel Dual Core E8800
GeForce 8800GT o HD4850
2 GB RAM
Fuente de alimentacion 500W
No entiendo tu respuesta, mi pregunta es:
¿Qué necesito cambiar de mi PC?
Me ha dicho gente que una fuente de 600 o asi y otro gb de ram...
Saludos.
#1 Bueno.. si el xaval te acaba de decir que se acaba de comprar una grafica nueva, pues no le digas de comprase otra
En mi opinión no estoy muy informado sobre los procesadores AMD, pero tal vez no te rinda del todo por eso.. prueba a ponerte un micro mejor como un E8400.. y a intentar poner 1GB mas de ram.. tal vez tengas que cambiar la fuente a una de 500W como dice #1.
Mirate esas opciones, si no quieres gastarte dinero, consige la CFG ideal
Y te quejas con 200??
Yo que no llego a 125 constantes a veces, jaja
P.D: no sé que aconsejarte
yo tengo el mismo pc k tu pero 2 gigas de ram y de fuente alimentacion no se.
Tengo en cod2 entre 150-250
#0 200fps para ese pc esta bastante bien, sobre lo que tienes que cambiar, esta todo antiguado, lo mejor seria comprarse un pc nuevo, es que que no te coja mas fps es por la grafica, pero aunque cambiases la grafica te iria a 200fps ya que tu procesador es bastante antiguo, pero para cambiar el procesador tienes que cambiar antes la placa base y si cambias todo eso, pues tambien tendras que cambiar la fuente de almentacion, asi que a ahorrar para un pc nuevo
#0 El problema es el microprocesador y la placa ; que el microprocesador es antiguo y la placa es mala , porque yo conozco a uno que tiene esa grafica y 1gb de ram ddr2 y a 1280x1024 va a 333 algunas veces y a 250 siempre .
Para cod2 no es mala grafica , pero con un microprocesador potente y una placa mejor le puedes sacar muxo mas .....
Lo de comprarme PC nuevo es imposible ahora para mi... si le meto 1GB DDR3 RAM y una fuente de 600W iria al menos algo mejor?
mas fluido pero no mas fps
#6 mi grafica me da a mi de 125 para arriba en cod4 y es la 8600GT XXX de 256 DDR3...
#10 esta hablando de cod2 por eso le da 200fps, ademas, estoi casi seguro de que tu grafica la 8600gt xxx de 256 ddr3 es mejor que la suya de 512 ddr3 ya que la tuya viene overclockeada
Pero en cod2 yo de 200 no paso tampoco osea que...
tambien depende del resto de pc, yo con la 8600gt fatal1ty (la tengo un poco tuneada) tengo en cod2 333fps, claro que esto es posible por mi procesador y placa base
Prueba a ponerte buenos drivers, tweakforce o omega
para q quieres 333 si te expulsa el pb??? :S con 125 vas sobrado, o 125 o 250 pero 200 no
al menos yo en cod4 con 200 fps no saltaba lo mismo q con 125, saltaba muuuuuxo menos
#0 Estas hablando, gráficos por defecto? Dx9 viene activado por defecto, ni que decir de texturas altas y 2x de AA, en ese caso, de que te quejas?
No esperes mas FPS en COD2 cn esa gráfica.
yo creo que con un 8600 no es necesario llegar a 333 con una 8800 si , corregirme si me equivoco ,creo que con 200 o 250 vas bien , yo con una ati 9600 me da 125 inestables... pero no se... yo de graficas no entiendo.. de todas formas , haz lo tipico , poligonos , resolucion etc etc lo de siempre
#16 defectos pero de dx7
#8 antes de poner otro gb de ram mirate si es compatible porque viendo tu ordenador, poner 1 gb mas ddr3 yo creo que la tuya no es ni ddr2
, despues mirate un Intel Core 2 Duo E6850 y como dicen algunos una Fuente Corsair 620W SLI Ready - Aquí un video en ingles pero se ve el Fan y todo lo que viene con ella, la placa no se y el gb de ram si pero que sea compatible con la tuya. Por último yo conozco a uno que con una 7600GT tiene 333 asi q ... y sin overclok de ningún componente de su pc, aquí está bien explicado .7600GT vs 8600GT
El problema yo lo veo en que para sacar rendimiento a esa grafica vas a tener que cambiar el micro, la fuente... la placa....
poco procesador para esa grafica.
mmm y si me compro un AMD atlhon 64x2? Es decir el doble de Ghz que este.
Saludos.
#21 Si, el mio es AMD Athlon 64x2 6000+, Es un buen procesador, tengo 3 Gigas de RAM, y va super fluido y a 250, asi que...
Comprate un buen procesador, que te lo permita la placa, subete un poco la ram y no caldra creo que te compres una nueva fuente.
8600 GTS 256 mb DDR3
2GB de RAM
AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5600+ = 333 constantes en cod2(1280x1024dx7 todo extra) y 200 en cod4 (1280x1024 texturas extra)
si te compra un athlon x2 tendra que cambiar tambien la placa base y probablemente la fuente de alimentacion...... Lo mejor es comprate todo de nuevo
alberto el athlon x2 me sirve para esta placa
#25 mmmm, bueno tu placa base lo que le pasa es que el socket si no me equivoco es 939 y no am2, y micros con el sockets 939 no hay muchos ya que digamos, y ademas no son muy potentes, como mucho creo un x2 4200+, asi que olvidate del x2 5600+ ó del x2 6000+
ah vale
overlockea el procesador / no lo quemes!
Editado: y actualiza drivers
#28 no te entiendo :S
#29 Muy sencillo el te propone overclock el procesador para que te de mas velocidad y jugar un pokito mejor, es una opcion que puedes probar. Pero te dice no lo quemes! porque normalmente cuando overclock un micro suele subir la temperatura y con el ventilador de la CPU que viene de serie se calienta mucho, entonces ahy que comprar otro ventilador para que no se caliente. Podrias probar a overclock, pero claro si eres inexperto te arriesgas a cargarte el micro.
Yo para todas estas cosas lo que recomiendo es cuando te compras un pc nuevo, el otro lo trasteas todo lo que puedes, y asi no jodes nada
Salu2!