Holas de nuevo 
Soy pesao ehhh, jejeje.
Vereis, ya que grabando el sonido por el fraps y tal, se oye mal, practicamente 0, veo que tambien se peude usar el Sony Sound Forge.
Alguien sabe como usarlo?? Como puedo grabar el sonido del cod con este software?? No paro de buscar por google y no encuentro nada :S
Gracias de antemano 
YO se usarlo pero de manera rudimentaria, simplemente si quieres grabar el sonido del COD, activa el stereomix, meteté solo en el juego, no uses ts ni nada de eso y usa la opción e grabación que grabará todo lo que se escuche en tu PC!
Espero que te sirva, un saludo!
Stereomix de donde???
Esque creo que hice eso, pero no me va :S
Tengo dos opciones en el control de volumen: Realtek HD input y Realtek HD output. En el input no me sale lo de stereo mix, solo mezcla stereo (asi que se le parezca). Dejé seleccionado solo eso y ya ta. No me deja mover el controlador ni nada.
Mezcla Estereo = Stereo Mix!
Como que no te deja mover el controlador?? Explicate!
Pues que cuando le doy a aceptar, que solo se me vea el stereo mix, quito el silencio, y el controlador de la barra se queda fijo, no deja moverse
.
De todas maneras, no soy yo el que lo hace, es otro en su pc, y ahora se le he explicao mejor, porque es un cazurro y no sabe
Cuando eso comento el resultado, jeje
en el programa soundforge..... tienes un icono con un circulo rojo, eso te activa la grabacion, configura losparametros que desees, y grabara todo el sonido que reproduzca tu pc..... ts y soniditos de windows incluidos
Si, eso lo he intentado, pero no sé como configurarlo para que se oiga todo lo del pc :S
#6 tienes que ir a lo estereo mix y quitar el silencio no es necesario que se mueva la barra con que este quitado se te oira todo lo que tu pc reproduce
Ok, merci a todos, cuando me pasen los videos ya os comentaré