#10 q lo digas tu eso.. si tu le llamas cheto a todo el mundo y dejando de lado que el tio huela (que ya lo noté) a mi me ha molado bastante el vf, frags, musica, gráficos y edicion.
#11 Si no te digo que este guapo, si esta guapisimo tio, el vf en sí, la musica, los frags (si no llevara KK mejor) pero que bueno que el videofrag me encanta, solo esa pega
yo lo que pienso es que el pavo este lleva desde que salio el cod2 guardando todos los putos frags con GL que ha hecho y los ha puesto en el VF, easy and fast ^.^
Cuanta polemica .... mal nenes ... Lo de ser cheto, es muy relativo, alguien puede estar 100% seguro de algo... pero sin pruebas, sin saber nada no, solo has visto unos cuantos tiros... no va a poner unos tiros normales, pone los mejores, de esos que decis que apunta sin verlo, hay pocos ... por eso los pone en el VF, sin pruebas no se puede acusar de nada nenes. Donde estan los bans? Que pasa que nadie puede tener enganche y ser una maquina? Nadie puede tener un dia suertudo en el que este inspirado ... Una cosa queda clara en Gamersmafia, VideFrags = Polemica, ya sea por comentarios de tipo "que malo es este cidefrag menudos frag de mierda , que mierda de edicion etc etc ... " o sa sea, "bua tio este yeva mierda fijo ... mira que tiros imposible saber la posi ..."
Hagan un favor, sin estan aburrios compraros un mono.
Respecto al VF, 9/10
Excelente calidad de imagen, de sonido, de frags, de edicion, de musica ... Perfect
en la parte que esta de snipa en burgundy minuto 7:50 por hay el tio apunta primero al medio despues cuando el nota el sniper aleman se asoma justamente el apunta a la iskierda ... pa mi que es cheto.
wtf personahe?
pon algun dato del vf, sino sudo de bajarlo
Si perso dice k ta bastante bien habra k bajarlo
PD:komo sea una mierda te korto los webs
bajando a ver
Ta kurioso el vf, tiene mu buenos frags, aunke la edicion no es una gran cosa. POr esta vez te has sarvao sordao perxonaje
bajando
dentro de nada stara el mio
me gustó mucho
downloading, luego comento
tremendo. 10/10
#0 sabe
descargando..
tremendo dice, pero si se nota un monton que lleva mierda tio
#10 q lo digas tu eso.. si tu le llamas cheto a todo el mundo
y dejando de lado que el tio huela (que ya lo noté) a mi me ha molado bastante el vf, frags, musica, gráficos y edicion.
#11 Si no te digo que este guapo, si esta guapisimo tio, el vf en sí, la musica, los frags (si no llevara KK mejor) pero que bueno que el videofrag me encanta, solo esa pega
chetao perdio
es español el soldier?
xq siempre la gente es xeto??? :S
#14 ESTE si, pero vamos 100% segurisimo..
#15 en q t basas para decir eso bastardo?
Yo tbm opino que es cheto hay algunos frags hay k sin verlo y el nota achado le mete un tiro....
yo digo q el sonido del juego no es un adorno y el ventrilo / ts tampoco
#18 Muchos prefieren gastarse 10 euros en un wh, que 50€ en unos cascos..
Y se nota que lleva mierda porque puedes saber la zona por donde esta, pero NO donde está..
yo lo que pienso es que el pavo este lleva desde que salio el cod2 guardando todos los putos frags con GL que ha hecho y los ha puesto en el VF, easy and fast ^.^
Cuanta polemica .... mal nenes ... Lo de ser cheto, es muy relativo, alguien puede estar 100% seguro de algo... pero sin pruebas, sin saber nada no, solo has visto unos cuantos tiros... no va a poner unos tiros normales, pone los mejores, de esos que decis que apunta sin verlo, hay pocos ... por eso los pone en el VF, sin pruebas no se puede acusar de nada nenes. Donde estan los bans? Que pasa que nadie puede tener enganche y ser una maquina? Nadie puede tener un dia suertudo en el que este inspirado ... Una cosa queda clara en Gamersmafia, VideFrags = Polemica, ya sea por comentarios de tipo "que malo es este cidefrag menudos frag de mierda , que mierda de edicion etc etc ... " o sa sea, "bua tio este yeva mierda fijo ... mira que tiros imposible saber la posi ..."
Hagan un favor, sin estan aburrios compraros un mono.
Respecto al VF, 9/10
Excelente calidad de imagen, de sonido, de frags, de edicion, de musica ... Perfect
sale el jako, polaco ...
utopia
en la parte que esta de snipa en burgundy minuto 7:50 por hay el tio apunta primero al medio despues cuando el nota el sniper aleman se asoma justamente el apunta a la iskierda ... pa mi que es cheto.
Personaje, agregame al xfire pls: edgarzinho. Es para que me expliques un par de cosillas de edicion.
Por cierto, excelente VF, me ha encantado. 9.5/10
Yo no veo nada de cheto ni nada... :S
eng? el vf no es de personaje eh...Ostia
Jajajaja, que cazurro
Empanada mental ON
j3a j3a
esta guapísimo !
lo unico que no entendí es lo de [VIDEOFRAG] The Last Order nose si se le ocurriria antes o algo, pero cero que se parece a [VIDEOFRAG] The Last Night

enga xao
#26 .... si espera que viene el guiri aqui para copiarte el name
pues menuda basura
pensaba que era español
sry ehh.. ¬¬'