buenas noches!
Llebo jugando al cod2 un año o por ai y mi pc es bastante antiguo, así que
decidí pillarme una nueva grafica para agp encontre bien de precio una asus y
me llego hace un tiempo ahora que he podido, he tenido tiempo de instalarla
tengo un problema, el problema es que el cable que sale de nose bien donde
pero quee tiene que ir detras de la grafica, el cable para dar potencia ala
grafica es muy corto y no llega a la ranura cn lo qual no puedo enchufar mi AGP
Mi preguntas es: hay algun tipo de adaptador para enchufar mi grafica con
otro cable que hay tmbien perteneciente a dar potencia a la grafica pero cuya ranura es mas pequeña y no me encaja por ahora en mi AGP?
Gracias! UNsaludo
Pero que no llega a donde? A la fuente? A la placa no puede ser, pues no va por cable ...
no no jaja todo esta enchufado lo que no llega es el cable desde la fuente hasta la ranura de la t grafica. hay 2 ranuras la que encaja no llega i la otra es mas pequeña i pregunto por eso si hay un adaptador del pequeño al grande
lo que podrias comprar un cable determinado, aunque te deberia venir con la grafica ... pero en cualquier tienda de informatica te lo venderan, sino por internet. Alguna pagina como Pccomponentes. Adpatador Macho/embra, por su lados respectivos, o eso es lo que entendi no ?
suerte aunque te di poca info 
he estado mirando y esto es algo paracido a lo que necesito por lo menos las salidas del susodicho cable son muy parecidas a estas
www.pccomponentes.com/CABLE_ALIMENTACION_MOLEX_...
yo necesitaria algun cable para alargar la salida grande unos cm y asi poder conectar mi AGP sin problemas
mañana ire a preguntar si hay algo.
Editado: www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=9&l3=666&l4=...
ese cable que se ve al final de el link es el que no me llega a la grafica
cassidy la solucion es la siguiente,
vas a la tienda de informatica mas cercana, le cuentas el problema le dejas el pc y en 2 dias tienes la grafica instalada y todo bien sin ningun problema, tipo qemadas de grafica, por poco dinero, si no te qieres complicar la vida haz eso