| 1936_Admin |
3 tópics 2 |
| weArsz |
1 |
| dRyzitO |
1 |
Bueno, estando ya en fase de ser presentada la mejor versión del MOD, la más completa y cargadita de sorpresas y estabilidad, quiero presentaros un adelanto de lo que va a ser las campañas en modo Single Player o de 1 Jugador !!
http://es.youtube.com/watch?v=_xjGwCjiWY
El equipo de desarrollo, la gente que pone las voces, los mappers... todo encaminado a una experiencia de juego nueva, algo del país, un aire fresco a las campañas y juego habitual del Call of Duty 2.
Pero single player entero ? osea la historia entera hasta terminar el juego? o solo barios mapas? Juas grande el trabajo la ostia. Suerte

Apuntaros un 30, por el curro que os pegais para la comunidad, yo me apunto pa lo que haga falta.
El SP del 1936 recreará una historia lineal de la GCE que no tiene nada que ver con las campañas del CoD2.
Son mapas y una historia detrás con misiones que intentan reflejar situaciones que pasaron o pudieron haber sido tal y como intentamos mostrar a lo largo de las campañas.
juassss . Que pasada lo probaré
Wapo
muy bueno pero la vos del segundo q abla..un poco mecanica no?
q bueno tios lo probare
muy guapo si señor, abra que probarlo
Las voces son de gente que participa y juega habitualmente al MOD, no somos profesionales ni nadie (creo) trabaja en teatro, cine, radio para tener una voz muy bonita
P.D.: Hay una fémina que tiene la voz bonita pero por ahora el resto somos vozarrones jaja.
P.D.2: Transmito tu sugerencia de modificar un poco el tono y la voz para mejorarlo antes de incluirlo en el pack final.
Gracias.
#9 sera mejor

ta chulo, buen curro
si quereis os puedo echar una mano con las voces, xfire djgarf o te pasas por el ts tkc, mave
salu2
Ta apo, una osa por que no creais un juego propio freeware ?
Hmmm porque necesitamos un motor, una plataforma y sobre todo muuuuuuucho tiempo y algo de conocimiento de programación avanzada, no niveles medios
¿Será con el punto de vista de ambos bandos?
Me figuro que habrá misiones de ambos bandos...
Siento no poder avanzarte más del SP pues es lo que más desconozco y el estado en el que está ahora mismo. Del MP sé que va casi listo para hornear
Increiible trabajo!!!
#9 Foto de la femina para animar el post ya!!