Weno ya alguna me conozereis soy trayacks y es la 1º vez que creo un tema.Queria decir k necesito ayuda eh formateado el ordenador y no encuentro el CD-COD2 y me lo e bajado de internet lo ejecuto y tal y va todo bien pongo el parche 1.3 y puf al entrar a los server cuando va a cargar el mapa Dice "INVALID IWD 00" C/archivos de programas/activision/cod2/main hay esta pero me da un erro y queria preguntar si alguien tiene el cod2 en ingles k me pueda subir ese archivo a MAGAUPLOAD
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO 
Tanta gente no por dios
Este es el foro d cod4...
No solo me parece absurdo que 13 minutos después de pedir ayuda esperes que alguien conteste
, sino que es absolutamente estúpido que vengas con esas a un foro de Cod4 cuando el problema es de Cod2... 
Por no hablar del titulo del topic, se ha dicho y mucho que pongais titulos que resuman el problema, y no AYUDA!! o ayuda por favor etc.
Ve al foro correcto, crea un topic algo mejor escrito y con un titulo correcto.
#4 agree
sin contar con ese pequeño toque de "exigencia"...
#3 Owned #0
Nga tio, la próxima vez presta atención y no hagas tantos fails 
con sinceridad podrias conseguir mas cosas diciendo.
"He gran disimos hijos de .... tengo un problema y por vuestros m..tos me los vais a solucionar, por que sino os daria por el c..o un negrata amigo mio."
Asi SI
MODE IRONIA OFF
y porque no te lo bajas de otro lado? alomejor de de donde te lo has bajao esta mal subio o algo..
poco que agregar a lo dicho mas arriba.
solo una cosa, no se puede subir a megaupload un archivo que si no recuerdo mal pesa mas de 1gb.
2º no damos ayuda a warez