Hola, soy Selu y aquí vuelvo ya con el juego original, Y ME VUELVE A DAR EL MISMO FALLO QUE ME DABA ANTES, que el single player si va, y el multi ni arranca el menu del juego... ahi dejo el texto de mi anterior topic, aver si ahora me podeis echar una mano porque de no ser así lo estoy descambiando esta tarde o mñn GRRRRRR!!! creo q debe de ser del ordenador pero a saber.... se agredecerá eternamente la ayuda que me ofrezcais, gracias!!!!
//// JEJJEJE si, es cierto, ahora a mi padre le ha dado por jugar en red al CoD2. Antes iba en su ordenador, un pentium 3 a 3Ghz con una Geforce5500fx y 1G de RAM, y XP como sistema operativo, el juego rulaba siempre perfecto tanto en single como en multiplayer (hace un par de añitos). El caso es que ahora, tras comprar el juego original e ir a instalarselo de nuevo y actualizarlo a las versión 1.3, cuando le doi a multijugador, inmediatamente te sale esta pantallita:
"Parece que Call of Duty no se cerró adecuadamente la última vez.
¿Deseas ejecutar el juego en modo seguro?
Se recomienda para la mayoría de los usuarios.
Cambiará los ajustes de sistema, pero no los controles."
si le das que si, el juego hace como q va a empezar y un par de segundos despues te manda al escritorio, si le das que no, lo mismo, y cancelar directamente ni intenta cargar. Tras ver bastantes foros aún no he encontrado nadie al que le pase éste problema... también lo he probado en mi ordenador, un corel 2 duo con micro e6750, 2 Gb de RAM y una GeForce 8800 GT, pero con el windows vista, y tampoco va, cosa que era de esperar por el puto vista jeje, xro en el mio directamente me dice q es fallo del ejecutable cod2mp_s.exe. El juego original da el mismo problema que el pirata... ///
un saludo!!
por favor ayudaaaaaaarrrrrll !!!!
A mi a veces me sale ese mensaje también, pero yo le doy a no y me arranca perfectamente. Tal vez el problema sea por darle al "Sí"
¿Qué versión tienes del Framework?
donde se ve eso tio??
Editado: bueno, no sabia que version tenia asi q me he instalado la version 3.5
y arreglado?
Pueba de enchufar un micro en la salida de audio de tu pc en el que tienes el vista y ya me contaras.
pd:No es coña
DESTRO, MUCHAS GRACIAS ARTISTA!!!! ha ido en el vista!! por un jodido microfono
ahora el problema es q por lo visto no detecta el microfono en el del XP, pero es porque hay que buscarle los controladores a la tarjeta de sonido (tiene unos altavoces pero USB). Asíque voy a intentar buscarselos y veo si también funciona la cosa, gracias destro!!
solucionado el tema en los dos ordenadores, admin si kieres puedes cerrar el post.
muchas gracias x la ayuda q me habeis ofrecido, seguire participando en este foro, saludos!!!
la verdad es que es una de las cosas incongruentes del cod4, y windows, es una solucion bastante antigua, ya pero no siempre la tenemos "en mente", gracias destro por la ayuda