Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Ayuda O Mi Padre No Me Deja Tranquilo!!!

JEJJEJE si, es cierto, ahora a mi padre le ha dado por jugar en red al CoD2. Antes iba en su ordenador, un pentium 3 a 3Ghz con una Geforce5500fx y 1G de RAM, y XP como sistema operativo, el juego rulaba siempre perfecto tanto en single como en multiplayer (hace un par de añitos). El caso es que ahora, tras ir a instalarselo de nuevo y actualizarlo a las versión 1.3 con sus correspondientes cracks, cuando le doi a multijugador, inmediatamente te sale esta pantallita:

"Parece que Call of Duty no se cerró adecuadamente la última vez.

¿Deseas ejecutar el juego en modo seguro?

Se recomienda para la mayoría de los usuarios.

Cambiará los ajustes de sistema, pero no los controles."

si le das que si, el juego hace como q va a empezar y un par de segundos despues te manda al escritorio, si le das que no, lo mismo, y cancelar directamente ni intenta cargar. Tras ver bastantes foros aún no he encontrado nadie al que le pase éste problema... también lo he probado en mi ordenador, un corel 2 duo con micro e6750, 2 Gb de RAM y una GeForce 8800 GT, pero con el windows vista, y tampoco va, cosa que era de esperar por el puto vista jeje, xro en el mio directamente me dice q es fallo del ejecutable cod2mp_s.exe.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema que le da al ordenador de mi padre, que la verda esque no encuentro ni motivos para que de error ni soluciones. Muchisimas gracias por atenderme colegas!!

236
22 Sep 2008, 21:15

para jugar al multi no hacen falta cracks :S tener vista no tiene nada que ver con que no arranque.

22 Sep 2008, 21:17

no no, si no ta crackeao el multi ( o eso creo). tengo la copia del ejecutable multi original, y no va. eso es lo que intento que me ayudeis, darle una explicacion a porque sale ese error y xq en single si y en multi no tssss

22 Sep 2008, 21:35
Interesante

Lo siento, muchacho, pero después de esta frase:

tras ir a instalarselo de nuevo y actualizarlo a las versión 1.3 con sus correspondientes cracks

he decidido no ayudarte...

22 Sep 2008, 21:41

no pasa na, se respeta

22 Sep 2008, 21:46

tienes un cod 2 intalado, con copiarlo y cambiarlo por una Key valida ya debería rular . Y sino pillate un original q estan tirados de precio, le dices a tu padre q sale tanto y por el precio t pillas 2 o 1 jajajaja

Saludosssss

22 Sep 2008, 21:52

si se lo voy a regalar pal dia 25 q es su cumpleaños, xro kien me asegura a mi que el original no me va a dar ese problema tssss no es problema de la key, esq no tiene sentido q en single vaya y en multi ni cargue y salga ese fallo

22 Sep 2008, 21:53

#1 puto firex dios q rapido eres

22 Sep 2008, 22:05

A lo mejor #3 cuanto lo tengas original t ayuda . Se q esos fallos daban en el cod 2 pero ahora no recuerdo el pq . Saludosss

22 Sep 2008, 23:24

yo he decidio que tampoco he de ayudar.

sorry

23 Sep 2008, 00:45

x favor, que alguien me aporte algo y no escribir para no aportar nada....

23 Sep 2008, 00:47

pues lo desinstalas y te lo vuelves a instalar, problema resuelto

23 Sep 2008, 00:50

voy a hacerlo pero creo q no funcionará, mñn lo intentaré y te contaré tio, es mu raro el error ese

23 Sep 2008, 09:27

vale pues te voy a aportar, usa el juego original para instalar, no pongas craks, actualiza, y si persiste nos dices que ocurre

23 Sep 2008, 09:38

#10 Vale... voy a aportar algo.

Haz lo que dice #13 y cuando lo tengas hecho crea un nuevo post...

Momento que va mi aportación:

uno

dos

tres

Aportacerrado que no entran moscas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.